• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musical Thriller live de Londres- ¡¡Ayuda por favor!!

Bueno chicos, deciros que tras coger la oferta del mejor sitio disponible por 40 euros, 2 dias mas tarde me ha llegado la localización del asiento y es Dress Circle asientos C5 y C6. Son los asientos correspondientes a las entradas mas caras, de 84 libras :D. INCREIBLE!!

Perdón se me olvidaba hacer referencia a tu post.

¿sabeis si el musical esta hasta verano? Es que la unica oportunidad que tengo de ir a Londres es en verano y me gustaria saberlo para poder ir.

Me he metido en la pagina que compré los tickets(la que puse en mi anterior post) y la ultima fecha es a mediados de septiembre.

Saludos

¿sabeis si el musical esta hasta verano? Es que la unica oportunidad que tengo de ir a Londres es en verano y me gustaria saberlo para poder ir.

Que no te he citado antes.

Como he dicho arriba, hasta mediados de septiembre es la ultima fecha de venta en las pagina donde compré yo mi entrada.

Saludos

He visto este post abierto acerca del musical y tengo una duda acerca de la ubicacion de los asientos.Yo tengo entrada para el proximo jueves ( no me lo creo mientras lo digo..jeje ) y tengo entradas en la zona de balcony.¿alguien me puede decir que tal se ve desde alli ? Eran las unicas que podia coger y me da que no se va a ver muy bien...:miedo:
Gracias!!;)

He visto este post abierto acerca del musical y tengo una duda acerca de la ubicacion de los asientos.Yo tengo entrada para el proximo jueves ( no me lo creo mientras lo digo..jeje ) y tengo entradas en la zona de balcony.¿alguien me puede decir que tal se ve desde alli ? Eran las unicas que podia coger y me da que no se va a ver muy bien...:miedo:
Gracias!!;)

Yo estuve en el balcony, además comprándolas a última hora por sólo 20libras, es decir, se supone que mis entradas eran lo peor que se despacha XD y la verdad, yo lo vi bien, disfruté mucho. El teatro es pequeñito y tiene buena acústica. Además, el hecho de ver desde tu sitio a todo el público entregarse está muy bien, y además disfrutarás de una visión completa del escenario... habrá que ver el lado positivo, no? Que disfrutes mucho!! seguro que lo harás!

Yo estuve en el balcony, además comprándolas a última hora por sólo 20libras, es decir, se supone que mis entradas eran lo peor que se despacha XD y la verdad, yo lo vi bien, disfruté mucho. El teatro es pequeñito y tiene buena acústica. Además, el hecho de ver desde tu sitio a todo el público entregarse está muy bien, y además disfrutarás de una visión completa del escenario... habrá que ver el lado positivo, no? Que disfrutes mucho!! seguro que lo harás!

Laserna no sabes como te lo agradezco porque me lo habian pintado como lo peor,que si no eran en la primera fila del balcony no veias nada y estaba asustada...Para mi con tal de estar alli dentro me conformo pero si encima puedes ver algo ...mejor q mejor...:jajaja::jajaja:
Muchisimas gracias y ya contare donde me toca sentarme..jeje :*):*)

Atrás