• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUY FUERTE: MJ no recibió ningún premio!!!

Lo he visto en el KOP DISCUSSION y este es el enlace a la página de la MTV donde lo cuentan: http://www.mtv.com/news/articles/1457256/20020829/white_stripes.jhtml?headlines=true

Y aquí pongo el fragmento:

Britney Spears, outfitted in a black leather cap and matching thigh-revealing dress, introduced birthday boy Michael Jackson and presented him with a tiered cake. She referred to Jackson as "the artist of the millennium," and Jackson, sporting his once-familiar gold-plated shin guards, thought he actually won an award by that name, though no such award exists.

"When I was a little boy in Indiana, if someone had told me that one day I'd be getting the Artist of the Millennium award, I wouldn't have believed it. I can't believe it."

Jackson then went on to thank everyone from God and his family to street magician David Blaine, whom he said he really believes in.

:eek: :eek: :eek:

En líneas generales, dice que BRITNEY presentó a Michael Jackson como "el artista del milenio" y que él creyó que en realidad había ganado un premio con esta denominación, cuando el premio ni siquiera existe.

Ahora se entiende la broma del presentador, cuando dijo que esos premios los estaban repartiendo detrás del escenario!

Y por eso no le despidieron!

:mad:

Ahora os enterais??? Es muy raro que el premio no fuese un "Moonman", sino una clave de sol super cutre...Yo creo que MJ quería aparecer, e hicieron ese premio, deprisa y corriendo, no existe el premio como tal...

Vaya vaya!!

No recibio ningun premio!! pero bueno al menos salio a escena...
aunque no exista ese premio sabemos q es el artista del milenio y de mucho mas...a no todos los artistas les hacen un premio especial (deprisa y corriendo)

Esperpéntico todo...

Ya hablaré luego, que ahora estoy fuera de tarifa plana. Pero lo de anoche fue vergonzoso en todos los sentidos. Michael, ayer, hizo de telonero de la gala. En fin...

En mi opinión fue simplemente una aparición para desmentir las últimas informaciones de que se había dado al vino y a las pastillas.

Según un amigo mío americano, la aparición de Michael fue el fin definitivo con Sony, algo así como una aparición para decir: sigo aquí, la industria de la música me quiere, Britney en vez de llamarme por mi nombre me llama King o Pop; así que compañías fichadme de una vez.

Pues vaya gracia si no le han dado premio!!!!! Bueno es igual, como la prensa esta siempre tan mal informada diran que le dieron otro premio al Artista del milenio, lo mas importante es poder verle...

Estoy de acuerdo con Cascos. Michael NECESITABA aparecer ayer...con o sin premio. Lo importante era dejarse ver...y lo hizo. Lo demás, como siempre, es buscarle 5 pies al gato.

;)

lo mprotne e sque ,mjs aoeira apr a dmesotr que cleu ,uy ebinf suicamenet, emrjo qu lqoeu loehg visto ultiament,e ams ellniyto inclsuos u voz al noto ligermanete ams grve

FUE MARAVILLOSO!!!

Me sorprende vuestra actitud. Yo me tragué la gala entera y cuando Michael apareció se me saltaron las lágrimas. Que importa que no le den un premio? Lo que hicieron fue un homenaje precioso, Michael estaba con un aspecto increiblemente bueno, y salió genial, no sé porque dicen que fue patético, en mi opinión la gala entera fue alucinante, no me deraudó, pero cuando salió Michael... Todo el público estaban de pie, todos los raperos negros estaban maravillados y orgullosos de Michael e incluso el público se mostró genial, se portó muy bien con Mj y esto demuestra que la gente le quiere igual que nosotros. En este foro ultimamente a muchos fans se les va la olla, todo ha de ser Michael esto y Michael lo otro y la cosa no es así. ¿Que necesidad tiene Michael de ganar algún premio cuando ha demostrado ante todo el mundo que es el mejor? Por cierto, Michael, con un día de retraso: :cumple: . Bueno, pues esta es mi opinión, en vez de poneos a decir lo maravilloso y estelar que fue ese momento os ponéis a criticar. La aparición de Michael fue una sorpresa para todos, y fue increible. Por qué quedarnos con las cosas malas en vez con las buenas? Mj demostró que sigue siendo el rey, y ahñi estaba, más sano que un pez en el mar y eso nos da a entender que todos los rumores son falsos.
Bueno, nada más.
Michael: I love you!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

Pero cómo que no existía el premio? Yo no se si sería cutre o no, pero está claro que ahí estaba. Hombre, por supuesto que el premio al artista del milenio no es un premio que se entregue cada año, sería como muy estupido no? xD Simplemente es un reconocimiento a la carrera de Michael, no entro en si lo inventaron poque Michael quería aparecer o no, porque eso es algo que no podemos saber. En cualquier caso estoy de acuerdo en que a Michael le venía muy bién aparecer ayer para tapar muchas bocas, no veo nada esperpéntico en esto.

Un saludo!

A mi me parecio una excelente aparicion de MJ. Sea lo que fuere lo importante es que se le dio un reconocimiento importante a Michael y hasta sus detractores mas fuertes no dejan de reconocer el tamaño del musico. Definitivamente se nota que cuando sale MJ esta en otro nivel que todos los demas artistas, aun sobre leyendas como el mismo James Brown. El reconocimiento y respeto hacia MJ de parte de los artistas y de la industria musical es indiscutible. Ademas creo que MJ se dejo ver muy bien. Vestimenta tipica del él pero muy reluciente y renovada, él muy feliz y ecuanime para mi gusto, aun con ese peinado que no me convence nada, se le vio muy bien. Su discurso fue breve pero bueno y guardo mucha mesura en sus comentarios, en fin repito, excelente aparicion.

Es muy notoria la influencia que ha tenido MJ en los musicos actuales a tal grado que hubo actuaciones como las de Usher y Justin T. que parece que lo estan imitando.

Si lo que Michael Jackson quería era aparecer en escena, sin duda logro su objetivo.

"The best is yet to come" Yo si me la creo, MJ nunca ha dejado de sorprenderme.

Última edición:
A mi tb me encanta la aparicion de Michael. Yo no llegue a tiempo de ver la gala entera y fue casualidad q cuando puse la TV vi salir a Britney q presentaba al KING OF POP y la verdad q se me pusieron los pelos de punta, FUE INCREIBLE!!!!!
Todo el publico en pie aplaudiendo.Se nota q lo kieren y lo respetan

Q mas da q le hayan dado premio o no. Tenia q salir y lo hizo.

Viva Mike.

tal premio jamas se habia otorgado a alguien....es un premio HONORIFICO. por eso no es moonman....eso si, estoy deacuerdo en que se nota que el premio fue creado a la rapida, pero lo importante es que se le dio reconocimiento a michael, con esa llave de sol que le dieron. fue solo un simbolo...el verdadero premio es el reconocimiento y los apalusos de pie que le dieron todos los artistas y publico presente....

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

A mi sólo me bastó con ver la reacción de la gente cuando MJ subió al escenario. :eek: :eek: Osea, una ovación casi inmediata, todos de pie, y no se cansaban de aplaudirlo.

Con eso queda más que claro que MJ sigue siendo respetado en el mundo de la música. Además, lo que dijo Jimmy Fallon con respecto a que se mantenía bien a los 44 años, haciendose algunos "trabajitos", ¿para que enojarse por ello? ¿dijo alguna mentira?, es más, lo dijo en buena (creo).

2 minutos después de que MJ saliera del escenario comencé a recibir comentarios por teléfono y en Messenger sobre lo que había pasado (yo no le habia contado a casi nade que MJ iba a estar en los VMA). Todos concordaron: la dura que se merece el premio, sea simbólico. Además, para qué una estuatilla, o un moonman? para tener que sacar los otros de su galería para poder tener espacio? :D

Lo de ayer fue lo nunca visto, lo que hicieron con Michael me pareció vergonzoso y en algunos instantes hasta surrealista, de verdad que ayer no daba crédito a lo que estaba viendo:-¬ voy punto por punto:

1º. Michael sale al escenario y se golpea el hombro contra la pared, o salía apresurado o le empujaron (se ve que Michael mira hacia atrás), o ninguna de las dos cosas...

2º. Jennifer López (musa de Mottola) y Enrique Iglesias se descojonan...

3º. Sacan una "tarta"(?) de cartón-piedra en una mesa coja...

4º. El encargado de sacar la "tarta"(?) no sabe como colocarla y casi golpea a Michael...

5º. Después se esconde detrás de "aquello" (patético)...

6º. El público (soso), no es capaz ni de cantarle el cumpleaños feliz...

6º. Nadie le da el premio a Michael, no sabe que hacer y finalmente opta por recojerlo él mismo:eek:

7º. El premio es HORROROSO, parece que se lo han comprado en el "Todo a cien"...

8º. Es tan cutre que sospechosamente no tiene ni placa:confused:...

9º. A Michael se le nota algo nervioso (no me extraña) y se equivoca al leer los agradecimientos...

10º. Cuando finaliza, se aparta y dirigiéndose a Britney Michael señala la "tarta"(?) como diciendo "¿y esta puta mierda?"...

11º. Britney, que había presentado a Michael y, por lo tanto, tenía que salir con él del escenario, se acerca corriendo al micro y presenta otro premio!!!!!...

12º. Michael se queda plantado en el escenario...

13º. Salen los videos de los nominados, ganan los No Doubt y Michael sigue allí, en una esquina...

14º. NoDoubt recoge su premio y ni siquiera le dan la mano a Michael (una falta de respeto por su parte)...

15º. Finalmente Michael sale del escenario con Britney ... "Artista del Milenio", 44 años y ni un cumpleaños feliz, ni un mísero globo en el escenario... que triste y vergonzoso al mismo tiempo...

16º. Aparece el presentador con un premio exacto al de Michael!!!! se supone que esos premios tienen un cierto valor, que son de algún modo exclusivos, pero los organizadores sabiendo de antemano el guión y la "gracia" que iba a soltar el presentador encargan 2 ó más, (quién sabe) premios "Artista del Milenio"... (ver punto número 7).

en definitiva, la MTV manipuló, utilizó y se rió DESCARADAMENTE de Michael para dar prestigio a unos premios que cada año se las ven para tener algo de categoría.

PD. estoy seguro que Michael tiró el premio en el primer contenedor que vio:rolleyes:

lo del hombro fue lo que comente que me dio risa...jejej pobrecito, aunque creo que fue solo un accidente. dudo que alguien lo haya empujado:(

y lo de la equivocacion....dijo ''mi madre...joseph jackson......katherine jackson'':eek:

la verdad es que se nota que fue todo muy apurado, aunque igual mike salio bien. lo que me parecio horrible fue ese pastel de carton:borrachín y que no pusieran un video recopilatorio de sus videos, en su honor.....es una pena, debio ser algo mas organizado....

lo de no doubt.....deberian haber saludado mas efusivamente a michael, por lo menos por su cumpleaños....no me gusto que michael tuviese que quedarse en el escenario, paradito ahi el pobre....menos mal que britney corrio(literalmente) a su lado:p

Pues tuvieran la intención que tuvieran los de la MTV, a mi me parece que les salió el tiro por la culata porque la ovación y la cara de flipe del público fue increible. Y al fin y al cabo, ¿no es eso lo que cuenta? El premio era cutre y Britney parecía un putón verbenero, pero Michael estuvo muy bien, agradeciendo a quien tenía que agradecer e ignorando a quien tenía que ignorar. Y si el premio no existe, pues mira...¡ya tiene un montón! De todas formas, se lo merecía.

Un saludo;)

Atrás