• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUY FUERTE: MJ no recibió ningún premio!!!

Estoy completamente de acuerdo con Darkness. Yo añadiría lo siguiente:

- Cuando se da un premio a toda una trayectoria durante el transcurso de una gala, se suele esperar como mínimo a la mitad de la ceremonia. Me parece alucinante que se le diese el premio a los 15 minutos de haberse iniciado la Gala, como si fuese algo "para calentar motores". Que me corrija alguien si me equivoco, pero juraría que Michael salió antes de que se hubiese entregado un solo premio.

- En cualquier caso yo supuse que si salía tan pronto, era porque actuaría después. De lo contrario, reitero el despropósito de salir apenas 15 minutos de empezada la ceremonia, como si fuese un telonero.

- Por supuesto, cada cual debe tener un sentimiento en función de las expectativas creadas. Yo, desde luego, de Michael no me espero simplemente "que aparezca", "que se deje ver". Lo importante no es salir, sino CÓMO salir. Especialmente en estos momentos. Y Michael ayer demostró que sigue viviendo del pasado. Artista del Siglo, Artista del Milenio.... ¿Para cuándo Artista del Sistema Solar? Yo no necesariamente pedía una gran actuación. Pero sí que, al menos, dijese "algo" relevante. Además, Michael puede cantar la canción que le dé la gana, ahí $ony no puede decir nada. ¿Por qué se sigue negando a actuar?

- El diseño del premio era penoso, nadie cantó el "Cumpleaños Feliz", Michael no sabía dónde meterse, el presentador se mofó de él (vaya forma de homenajear)...

En definitiva, sí, Michael salió, le vimos, estuvo muy salado sacando el papel del bolsillo y demostrando que es humano porque aspira los "moquetes"... Pero yo, al menos, espero más de Michael. O al menos, un breve discurso que haga justicia al premio que se está recibiendo. ¡Artista del milenio! Ser considerado mejor que Mozart, Beethoven, Bach, Elvis, Sinatra, etc, bien merece pronunciar un pequeño discurso y no hacer una relación de nombres que a la gente no le dicen nada.

En fin, que cada cual lo vea como quiera. Yo ayer esperaba mucho más de Michael.

Es cierto, lo de No doubt no tiene palabras vamos...yo me kede igual, teniendo delante, con perdon, al puto amo, al rey del pop, solo,creo recordar, que el bateria de los No doubt fue el unico que lo saludo...mu fuete, mu pero que mu fuete...

Después de lo de anoche Michael no debería aparecer jamás en los MTV ni en nada relacionado con esta cadena. Fué algo absolutamente INDIGNO para él. No prepararon ni un video, el premio daba risa (el lacito para morirse), la Spears vestida de puta barata (con perdón) y bajando las escaleras como un boxeador (tanto dinero en crear estos productos y no saben ni bajar las escaleras como una mujer). Después Michael se fué sin más como cualquier otro artistill@ de los que pasaban por allí.

Dios mio, cuanto mejor si no hubiera ido.
Al diablo con MTV, solo querían a Michael para quedar bien en su cumpleaños y ganar algo más de espectativa para unos premios que cada año son más cutres y más venidos abajo, que se reducen solo a ver quien va vestido más hortera. Evidentemente, la industria está en crisis.

Michael, por favor, aléjate. Esta gente no te pega nada.

S@ludos...

yo lo acabo de ver e e news daily¡

estaba viendo e news cuando dieron toda la reseña de los vmas

hablaron de todo aspecto de la noche

y cuando hablaron de michael jackson dijeron que mtv queria aclarar que mj no recibio ningun premio al artista del milenio
Michael Jackson recivio el premio al artista de milenio por mtv
lo que paso es que britney y michael iban a presentar el premio de mejor pop juntos pero que britney cometio el error al hacer el comentario " yo lo considero MI mejor artista del milenio y una gran inspiracion"

y cuando salio mj, produccion le tuvo el detalle de un pastel arreglado con detalles musicales como regalo de cumpleaños y habia 5 velas en forma de nota lo que mj agarro como premio y el entendio que se le estaba otorgando un premio especial

por eso cuando mj se hizo para atras fue cuando britney dijo "ahora nos toca presentar el premio a mejor pop"

y michael no capto muy bien

asi que lo unico que mj recibio fue un aplauso y una vela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

netwalker, si viste los premios notaras que para areas especificas tenian invitados imporantes:

para presentar el video pop: mj
para presentar el video rock: david leee roth y sammy haggar
para presentar a p. diddy: run dmc

asi es que guardemos los comentarios quieres

darkness tu comentario no tiene motivo ya que A MICHAEL NO LE IBAN A DAR NINGUN PUTO PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya ke si , chingadamedre, todos esperando esta nueva paricion de mike, y lo utlizan, y hacen lo ke kieren lo umillan :(, la verdad creo ke mike se pasa de buena gente el pobre peor bueno esperemos ke todo mejor pronto por ke si no :s
Saludos

ESE GOLPE KE MIKE SE DIO CON LA PARED FUE DEMASIADO
EVIDENTE....SE NOTA KE MIKE LUEGO KE SE GOLPEA
SE DETIENE POR 2 SEGUNDOS Y PIENSA..PERO LUEGO
REACCIONA SE SONRIE...SE TOMA EL BORDE LA CAMISA
Y SIGUE ADELANTE... :) :) :) :) COMO SI NADA PASO :) :) :)

LO KE ESTUVO MUY MAL FUE LO DE NO DOUBT ...
EL NO HABER SALUDADO A MIKE O HABER FELICITADO
POR LO MENOS..Y MIKE ALLI TODO PLANTADOTE
ESPERANDO KE ELLOS RECIBIERAN SU PREMIO E IRSE..
PERO HUBO UNO DEL GRUPO KE SI SALUDO PERO NO
FUE UN GRAN SALUDO..EN FIN...

TODO ME FUE LINDO.. :) :) VER A MIKE SALIR Y TODOS SE
LEVANTARON DE SUS ASIENTOS Y COMENZARON A APLAUDIR..
SIEMPRE ESO PASA...
OTRA COSA CUANDO BRITNEY LE LLAMO
........"MY FRIEND KING OF POP"..........
WWOOHHH....LO DEJO BIEEEEEN CLARO...!!

Y ESO TE PARECE FUERTE?????MJ TIENE TANTOS PREMIOS Q YA NO LE CABEN EN SU CASA O DONDE LOS TENGA Q MAS DA UNO MAS?O UNO MENOS?ES EL MEJOR Y ANOCHE ESTUBO GUAPISIMO

chic@s recordad que to esto lo mueve el señor Don dinero eh...y la verdad es que si...un poco raro lo del premio y demas, pero weno, la peña se puso de pie y kas cara lo decia todo, y otra cosa...fijaros que to esto lo mueve el señor don dinero, q con perdon, q coño hacia alli el enrriquito iglesias con la cara esa que se le puso ?? dios mio...el mundo de la musica da pena

Un saludo de SNF:
www.sergionaranjo.tk
www.snf.es.fm

Osea, que han vacilado a Michael Jackson?
Permitidme que me muera de risa. Se que alguno podra utilizar esto para atacarme, pero me da igual.

Michael no es para el actual mundo del espectaculo mas que un artista del pasado, al que utilizar en forma de gancho publicitario. Lo de la MTV es patetico. Se le lleva para darle una tarta y felicitarlo y el tio confunde ese gesto con que se le va a dar el premio de artista del milenio... y llevaba incluso lista de agradecimientos. Que fuerte!!!
Pensara Michael que se merece algun premio por lo ultimo que ha hecho?

Lo mismo en Men In Black 2, acabo de llegar ahora mismo de ver esa ¿pelicula? que entra directamente a mi top-10 de las peores.
La aparicion de Michael es lamentable, no por el, si no por esos 15 segundos, sin imaginacion y con ese cachondeito de que el tio es un pesado que quiere ser Men In Black como sea... pienso que el director solo ha buscado mofarse de el.

No me digais que Michael necesitaba aparecer ayer en los MTV Awards. Michael necesita hacer musica y dejarse de chorri-apariciones acompañado de los ¿artistas? de moda hoy en dia. Me jode mucho verlo en un mismo escenario con Britney o 'NSYNC, me trae sin cuidado que estos vendan discos.

Un cambio serio y pronto...

pues yo no entiendo nada, yo pienso que si lo vasilaron porque para que el alla tenido una lista de agradecimiento es porque de antemano sabia que le hibana dar un premio, o hicieron creer que le hibana a dar un premio y a la mera hora lo cambiaron...

en fin, yo pienso que si lo vacilaron y le hicieron creer una cosa y luego hicieron otra...

Esto del premio ha creado una gran confusión me parece!!! En realidad he visto las páginas de E News, de ET, de VH1 y todas dicen que Michael recibió el PREMIO al Artista del Milenio, en MJNI parece que han corroborado esto y dicen que lo que recibió Michael fue el premio antes mencionado, no fue una equivocación como MTV dice en su página, que de hecho ellos también se contradicen ya que en otra parte en su web mencionan que Michael recibió un premio del artista del milenio. Pero principalmente Michael iba como presentador junto a Britney, que al parecer esto no lo captó...

A pesar de todo esto Michael se llevó una gran ovación!!

yo insisto en que michael fui utilizado y BOICOTEADO POR MTV Y cuando mike se golpeo fue porque estaba fuera de concentracion porque no estaba pasando lo que se habia planeado, luego se quedo pensando, como diciendo que puta madre pasa aqui?, luego llega con la puta esa con perdon y nadie la da el premio que se supone le debia de sar la callejera esa, luego saca los agradecimientos y estaba nervioso porque sabia que los estaban fregando, y el pastel al final mike dice y esta puta tarta que onda, cabe aclara que ni siquieran dijieron su nombre al momento de presentarlo.

EN RESUMEN LE HICIERON CREER QUE LE HIBAN DAR UN PREMIO, Y LUEGO CAMBIARON TODO COMO SI EL HIBA A PRESENTAR OTRO PREMIO, Y ES OBVIO QUE LA PUTA CALLEJERA ESA SE PRESTO AL JUEGO Y ESO QUE DICE QUE ES SU KINK OF POP?..

DESGRACIADOS LOS DE MTV...

Para empezar si a Michael no se le hubiera dicho que iba a recibir un premio, el no habria escrito unas lista da agradecimientos!!!!
Yo creo que si le dijeron que le iban a dar un premio, y de ultima hora algo o alguien cambio el dialogo de Britney, diciendo que ella lo CONSIDERA el artista del milenio, NO QUE ES EL PREMIO del artista del milenio.... Yo creia que no iba a tener importancia, pero hoy me llené de ira cuando en E! (entreteinment television), en su noticiero, el conductor de musica Dave, dijo que Michael de verdad habia creido que le estaban dando el premio, cuando lo que habia pasado realmente es que a Britney se le habia ocurrido llamarlo asi.... Lo único bueno es que el conductor este dijo que Michael es considerado por la gran mayoria, CON O SI PERIMO, como el ARTISTA DEL MILENIO!!!!!,..... AMEN!!!!!

Lo que de verdad me duele esque D.S. tiene razon en esta frase, aunque esta claro que michael se merece el premio, pero hoy por hoy

Michael no es para el actual mundo del espectaculo mas que un artista del pasado, al que utilizar en forma de gancho publicitario.

Espero que esto cambie con el proximo disco

Última edición:
Atrás