• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUY FUERTE: MJ no recibió ningún premio!!!

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Darkness, ya que vimos la gala juntos ;) solo puedo corroborar sus palabras.

Solo añadiria que a Jenifer Lopez la vi muy emocionada con Michael, cuando Mike esta dando el discurso y la enfocan se la ve en la cara la admiracion que tiene por Michael ¿solo yo me di cuenta? esas cosas se saben al mirar el gesto de la cara a alguien.

En cuanto a Michael, creo que estaba algo nervioso y tambien creo que se mordio un poco la lengua, no se porque pero me da la sensacion de que todo ese desbarajuste que comenta David hizo que no dijera todo lo que queria. Es la primera vez que veo a Michael perdido en un escenario :D :D :D , yo pensaba que Michael iba a decir algo importante con respecto a su carrera y me da en la nariz que el tambien queria decirlo, no se, son sensaciones.

Eso si, todo cristo se levanto y le dedico una ovacion mas, quedemonos con eso.

Salu2

claro q lo recibio.. o no escucharon a fallon? el dijo q eso q tenia en la mano era el millenium award...

uds no veina la cara de respeto q tenian todos? y ademas, a q artista le dan una torta en unos premios?.. y ademas de eso al principio para abrir la ceremonia, y q casualidad q antes habia aparecido james brown, uno de sus inspiradores... porfavor, el es el rey del pop, nunca britney nomboro michael jackson, solo king of pop, y ya todo el mundo empezaba a gritar.. y con respecto a lo de no doubt, estabasn ciegos de la alegria por ganar su premio, pero ellos cuando terminaron de hablar abrazaron a mike,..
asi q dejen de criticar a mike y a los mtv...

Pero no entiendo como dicen que no existe tal premio. Ese premio no puede ser discutido. Solo hay alguien que se lo merece y ese el es MJ.

Hola, hoy mi indignacion esta llegando a cotas estratosfericas por la forma en que la MTV ha tratado a Michael. Yo estoy totalmente convencido de que la MTV ha engañado a Michael, estoy seguro que lo convencieron para que fuera a la entrega de premios diciendole que le iban a dar un premio, de ahi que Michael llevara un papel con unas palabras escritas, incluso poco despues en la propia pagina web de la MTV decia claramente que Michael habia recibido el premio a artista del milenio pero extrañamente despues desmintieron publicamente la existencia de dicho premio y dijeron que fue todo una confusion de Michael, y acto seguido esa parte de la pagina web fue editada y se elimino todo rastro de la existencia del premio y su entrega a Michael. Desde luego a mi esto me parece deplorable. Y no solo han borrado esto sino que he estado en el foro de la MTV y practicamente todos los posts que se han escrito a favor de Michael Jackson (bien sea del tema del premio o otros temas como el blanqueo de piel etc.) han sido borrados, en cambio no han borrado mensajes en los que se le desprecia e insulta.

QUE MAL PEX !!!!! COMO QUE NO HAY PREMIO !!!!!!!! :( LA VERDAD SI SE PASARON EN HACER ESO, A MI NO ME GUSTO QUE HICIERAN ESO CON EL, MICHAEL NO SE LO MERECE !!!
TODOS SABEMOS QUE MICHAEL ES EL ARTISTA DEL MILENIO, TODO EL MUNDO LO SABE, LO QUE DICEN ES POR ENVIDIA, PERO LA VERDAD SI ESE PREMIO NO EXISTIA, NO TENIAN POR QUE FINGIR OTRA COSA... INSISTO MICHAEL NO SE MERECE QUE LE HAGAN ESO ......

:)........1003

Vaya movida!! Yo me alegré de verlo en los premios de la MTV, de que saliera por tele y que la peña hable de él por su MÚSICA.

Michael utilizado como reclamo para obtener audiencia. Además se rien de él en su cara.

Es muy triste.

Si Michael dejara claro antes del programa a lo que va, no tendrían esos mamarrachos la audiencia que consiguen. Michael recoge el "premio" y después apagamos todos la tele.

Me da mucha pena de ver lo que han hecho con Michael. O mejor sería decir, lo que Mike se ha dejado hacer

PERO Q PEDO CON USTEDES?????
CLARO Q MJ RECIBIÓ EL PREMIO!
SON DE ESOS PREMIOS QUE MJ RECIBE, Q SÓLO HACEN PARA ÉL, NO HAY 2 CÓMO MJ!!
P.D:LAS LEYENDAS NO SE NOMINAN, SÓLO SE PREMIAN!

Atrás