• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NAtgeo 80´s mención al Moonwalk y MJ

pues en el segundo dia de NAt Geo y nada de MJ :(

he revisado la pagina y en los episodios no mencionan a Michael :S

quiero suponer que aparecere en el de grandes acontecimientos (espero) que sera el penultimo capitulo

aún así yo vere todos los capitulos para informarles en caso de que aparezca MJ

son 10 capitulos peter

2 por dia

aunque en ninguno a salido MJ

desgraciadamente hoy no podre verlos :(

me toco trabajar, espero que hoy no hablen de MJ

si alguien esta al pendiente, por favor que lo comente

Anoche solo nombraron a Michael cuando se refirieron a la MTV en sus comienzos y no emitían videos de música negra, hasta la unión de Aerosmith con RUN-DMC en un video especial solamente para el canal, puesto que CBS había amenazado con sacar a todos sus artistas.

RUN-DMC - Walk This Way - YouTube

gracias Marco, espero que en realidad le dediquen a Michael los minutos que se merece

y no que NAt Geo nos tenga viendo capitulo tras capitulo con la esperanza de ver a MJ

sin duda si alguien fue icono y cambio todo el concepto de los 80's es Michael Jackson y como tal merece más que una simple mencion

Probablemente dejen a Michael para el final o casi el final, suelen hacer eso.

Pues hoy son los ultimos dos capitulos del programa, así que espero que NAt Geo no haya usado imagenes para tener a los fans de MJ pegados al televisor desde el domingo :jajaja::jajaja:

sino todos lo usaran para que veamos sus programas esperando ver a MJ en el :sacabo:

En la página de face de NatGeo preguntaban que, que nos parecía esta serie y yo les puse que estaba esperando ver a Michael Jackson :(

Diez programas hablando de los años ochenta y ni un miserable minuto dedicado a Michael. No tienen vergüenza de mostrar todos los aconteciminetos importantes que marcaron esta época y no mencionar a Thriller.

Natgeo :toma:

Diez programas hablando de los años ochenta y ni un miserable minuto dedicado a Michael. No tienen vergüenza de mostrar todos los aconteciminetos importantes que marcaron esta época y no mencionar a Thriller.

Natgeo :toma:

aun faltan los dos capitulos de hoy Revolucion Cultural y fin de una epoca

esperemos que hablen hoy de MJ

Qué???? anunciaron a MJ para nada?
hoy fue ultimo programa?

edito:
jaja creo que escribimos al mismo tiempo Black, y tu respuesta salio primero, gracias ojala que si salga

Mireeeen!!!

al darle en el buscador NAt geo 80 lo primero que sale es el post :)

natgeok.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Es un programa que lleva al recuerdo de lo que pasó en los años 80, y como hoy el mundo ha evolucionado en muchos aspectos, no es un documental de Michael Jackson.

Yo ya los ví en mi país y solo nombraron a We Are The World. Nada más que eso.

Exacto! Porque hablaron del propósito, países africanos vivían en el frío y el hambre, sin hogar, sin nada, y lograron recaudar mucho dinero que ayudó a detener las muertes por hambruna, desnutrición y enfermedades, "solamente eso".

Yo ya los ví en mi país y solo nombraron a We Are The World. Nada más que eso.

gracias por arruinarme el programa que va empezando :(

Es un programa que lleva al recuerdo de lo que pasó en los años 80, y como hoy el mundo ha evolucionado en muchos aspectos, no es un documental de Michael Jackson.

si, de hecho es sobre toda la decada, pero desde el primer comercial mencionan el Moonwalk, pasan imagenes de MJ y uno espera que de tantos acontecimientos, hablen de Thriller, de como MJ salvo a la MTV, si, de we are the world, de las ventas millonarias de Thriller, del impacto que MJ tuvo a nivel mundial, etc, etc, etc

es decir para quienes lo hemos visto, si, hay muchas cosas buenas de la decada, pero sin duda Michael JAckson marco esa epoca, en todos los sentidos :novale:

Si, te comprendo perfectamente, pero aún no ha terminado, yo creo que la referencia será muy buena, amén de que ya conozcamos bien a fondo lo que dirán.

Si, te comprendo perfectamente, pero aún no ha terminado, yo creo que la referencia será muy buena, amén de que ya conozcamos bien a fondo lo que dirán.

eso sin dudarlo, conocemos bien, pero es interesante en estos tiempos que un canal como NAt Geo hable de la mejor decada de Michael Jackson

es decir, hablas de la presentacón de Madona en el primer MTV, pero no hablas de como Michael JAckson cambio el concepto de los videos?!!

sin embargo una luz entre estos "olvidos"

no encuentro la nota, pero parece ser que seran estos primeros capitulos la entrada de una temporada de una nueva seria, es decir, parece que este programa estara en la barra de la mejor programacion de NAt GEo

aaaaaaaaaaaaaah

en este momento estan hablando de We ARe The World!!! acabo de ver una imagen de MJ

Atrás