• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NAtgeo 80´s mención al Moonwalk y MJ

:jajaja: :jajaja:

con el anterior post me senti en mi niñez, cuando tenias que estar al pendiente de la televisión para ver a MJ

como se dieron cuenta asi como grite virtualmente, así grite por aca y casi tiro la laptop para poner mi atención en el programa XD

ahh que recuerdos, es decir si, falta mucho de MJ, pero oigan, yo era niña en los 80´s, yo vivi mucho de eso

en esa decada conoci a Michael JAckson

creo que más que nada era querer recordar esos años, cuando pegada a un televisor esperaba verlo bailar, lleno de magia, de amor, lleno de él mismo

Michael Jackson hablen o no de ti en los programa nunca habra nadie como tu

GRACIAS, por todo lo que nos diste

Hablan del caso de Ryan White y mencionan a Michael JAckson

pasan imagenes del velorio y se puede ver a la madre de Ryan acompañada en todo momento por Michael JACkson

Exacto! Porque hablaron del propósito, países africanos vivían en el frío y el hambre, sin hogar, sin nada, y lograron recaudar mucho dinero que ayudó a detener las muertes por hambruna, desnutrición y enfermedades, "solamente eso".

Sí pero que bien hablaron de Madonna, no te pases, además entonces para que lo ponen a Michael en el reclame si no van a hablar de él. Michael marcó los 80´s. Se esperaba que tocaran la música y hablaran si quiera unos segundos de Michael, tampoco queríamos que le dedicaran el programa.

Bueno a acaba de salir Michael por lo de Ryan White fue conmovedor verle en el funeral, espero que en el que sigue si lo pasen por su music :)

Bueno chicasy chicos, sigo sin encontrar

pero insisto, parece que la serie sera programa de base de NAt Geo

es decir este seria el inicio de la temporada, de ser cierto, pues entonces esperemos que los próximos programas si le dediquen el tiempo de la importancia que tuvo MJ en los 80's

y de no ser así,pues iniciemos una petición a NAt GEo :) para que le dediquen un programa a Michael y su importancia en los 80's ;)

Bueno chicasy chicos, sigo sin encontrar

pero insisto, parece que la serie sera programa de base de NAt Geo

es decir este seria el inicio de la temporada, de ser cierto, pues entonces esperemos que los próximos programas si le dediquen el tiempo de la importancia que tuvo MJ en los 80's

y de no ser así,pues iniciemos una petición a NAt GEo :) para que le dediquen un programa a Michael y su importancia en los 80's ;)

si, parece ser que habra posibilidades de que hablen mas de MJ más adelante, segun dicen:

si seguirán hablando sobre él & más artistas durante la serie pero no en todos los episodios ya que no solo abarca musicalmente & modas si no también problemas sociales, económicos, avances tecnológicos & demás que había en esa década

Yo entiendo el punto de Marcos y tiene razón pero si alguien marco los 80´s fue Michael, no queremos un programa entero, solo una mención como le hicieron con Madonna, espero que no me decepcionen :) me hace mucha ilusión ver a Michael en lo alto, como debe de estar siempre :)

O yo me dormi justo justo, o tengo una laguna mental o no hablaron de Michael en todo el puto especial.

Que alguien me diga que justo me perdi esa parte, por que no mencionar a MICHAEL JACKSON en un especial de los 80 es una BURRADA y se arma brava.

A Madonna le dedicaron facil 10 min, es una injusticia, Michael comenzó los 80 y los revoluciono como nadie.

Fue un fraude desde el primer comercial mencionar el Moonwalk

luego pasar imagenes de MJ en sus comercialesy hablar de él como si nada

como 10 segundos o menos en We are The World y creo que 10 segundos cuando la muerte de Ryan White

creo que NAt Geo jugo con nuestros sentimiento

y recalco!!!! no esperabamos que fuera un capitulo completo de MJ (aunque lo merece) pero no es posible que le den mas importancia a otras cosas, que para mi gusto no merecian tanto tiempo como que MJ salvo a la MTV, que fue el primer negro en MTV, que revoluciono los videos, que tuvo ventas millonarias, el contrato de Pepsi, etc, etc, etc

lo único es ver si realmernte va a ser una serie semanal que si dediquen un capi aMJ

Por mi que se vayan a &€()@86:)& fue puro engaño y lo peor es que utilizaron su imagen para enganchar personas, si Michael fue el icono mas grande de los 80's que mal :(

WTF! como es posible solo 10 segundos al REY, no me lo creo donde esta la entrevista de Vincent Paterson que habla sobre Thriller???

en 10 capitulos no se hablo para nada de Thriller

ni del Moonwalk

ni de que Michael fue la imagen de Pepsi en la guerra de las colas (porque hablaron de la guerra de las colas)

ni de su incursion a la MTV ni nada

nada, asi nada mas, en 10 capitulos no se completo ni un minuto entre las menciones y las imagenes de MJ

perooo insisto, siguen sin confirmar, pero parece que sera serie semanal, aunque en 10 capitulos MJ merecia más, muchisimo mas

Creo que no me perdí de nada ahora que leo sus comentarios :S y yo que estaba tan emocionada cuando empecé a ver los spots publicitarios por acá :/ muy mal NATGEO..... si creo no equivocarme al decir que en el aspecto musical y cultural, los 80's SON Michael Jackson.. pfff

¡¡¡¿¿¿Todavia no pasaron nada de Michael???!!!

y yo que pensaba que me habia perdido cosas ya :cuñao, de tanto que tuve la semana pasada, me perdi varios dias, pero bue, pffff, al final...

pero estoy segura que pasaran algo de Michael, tarde o temprano lo haran. (lo TENDRAN QUE HACER).

Los 80 en National Geographic Chanel

Ayer por la noche mientras disfrutaba de mi canal favorito (National Geographic Chanel) vi una publicidad del mismo canal en la aparece MJ. Se trata de un programa que emiten el próximo día 26 en el canal mencionado. Si quereis ver el anuncio, vale la pena, en la reproducción 6 del siguiente enlace: http://www.nationalgeographic.es/los80

Por cierto, afirmaría que no es MJ.

Atrás