• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Naturhouse, opiniones ... experiencias?

Hola!

he leido por ahí un mensaje de Khyra del año pasado comentando que habia empezado una dieta en un establecimiento Naturhouse y para no resucitar el post y esas cosas he decidido poner otro nuevo.

Alguien más ha hecho la dieta Naturhose estos meses? alguien que conozca a alguien que la haya hecho?

Pros? contras?

Graciiiiiaaaaaas :)

Mi madre la está haciendo, yo iba a empezarla pero me dio pereza, aunque igual termino haciéndola también xD.

A ella le va bastante bien, sólo necesitaba perder 6 o 7 kilos y ya los ha perdido casi todos.

Está bastante bien, comes de casi todo y es una dieta bastante flexible. El mayor contra supongo que es que aunque no te cobren la consulta tienes que comprarte todas las semanas las cápsulas y potingues que te mandan (100% naturales, of course xD).

Salu2!

:) ¡Jua! ¡Aquí estoy!

Bueno, decirte que aún sigo con la dieta, y he tenido mis más y mis menos pero no pienso dejarla :) ... Como habrás leído en mi antiguo post, empecé en Octubre con 94'700 kilitos... Y hasta ahora, que estamos en Julio, es decir en nueve meses, ya peso 70 kilitos ^^ ¡Oye, que son 24 kilos! Y se nota mucho... Se supone que mi peso ideal es de 57 kilos... Yo me conformo con 60, assí que de aquí a diciembre creo que lo lograré... xD

Lo mejor: No cuesta nada adaptarte a la dieta, aprendes a comer bien, te apoyan y animan (atención personalizada, buen trato), te dan muchas ideas de recetas... Mejoras tu salud (provecho para comentar que yo tenía anemia severa, y tras llevar la dieta me he curado completamente, sin tomarme el hierro de la farmacia, sino simplemente comiendo bien)

Lo peor: Que cada semana te tienes que comprar los productos, pero merece la pena, y a veces durante dos semanas no te compras nada y otras te gastas tus 50 Euritos... Depende de las prioridades de cada uno. Yo en vez de gastarme el dinero en chuches y chocolate me lo gasto en los productos, ¡y salgo ganando!

:p Y en fin, que conste que no trabajo para ellos y que por propia experiencia se lo recomiendo a cualquiera, en serio... ¬.¬) Espero que te haya servido de ayuda ^^ ¡Besitos!

Una de las chicas de donde trabajaba antes (que tú tb conoces FuNn) hizo la dieta Naturhouse y la chica adelgazó muchísimo y más feliz que una perdiz... ha aprendido a cuidarse y a comer mejor.

Dice que lo mejor de esta dieta es la consulta semanal que te da ánimos para seguir y no te deja abandonar...

Yo creo que algún día me pondré con ello... porque lo del gimnasio...:sacabo: :jajaja:

Yo aunque no te vaya a decir nada sobre Naturhouse (no la conozco) si te puedo comentar la dieta que están siguiendo mi novia, su madre, la mía, mi cuñado... jajaja... y un largo etc.

Dicen que salió en televisión, y la verdad es que un par de meses han perdido seis o sieto kilos cada uno/a sin apenas sacrificios.

Al parecer consiste en comer cualquier cosa, pero sólo una. Me explico: sería desayunar fruta con agua (no debe ser complicado, lo llevo haciendo yo toda mi vida), a la hora de comer siempre primero una ensalada (si puede ser sólo lechuga mejor que con más cosas, pero tampoco es necesario) y luego puedes hartarte a comer lo que quieras, pero SOLO una comida; si estás comiendo lentejas, pues puedes comerte dos platos si quieres; pero sin chorizo, morcilla, ... sin nada vaya... y evidentemente, el pan olvidado para los restos. La cena sería igual que la comida. Realmente no pasas hambre porque te puedes llenar de lo que quieras, pero es eso, una cosa sólo, sin nada más. Para beber, siempre agua.

La gente esta que te digo lleva un par de meses haciendolo y por ahora les está funcionado a todos/as.

Al contrario que ellos, yo busco una dieta para engordar... me paso la vida comiendo de todo, en abundancia... pero no hay manera. Suelo tener y pasar mucha hambre a lo largo del día, pero soy muy tranquilo comiendo y muy inquieto con el resto de las cosas. Me aconsejan que vaya a un gimnasio ¿alguna sugerencia más?

Un bechote y suerte.

Pues yo lo único que te puedo aconsejar MJJMystery es que vayamos a un cirujano y los 13 kilos que me sobran a mi te los den a ti :lol:

No, en serio, no tengo ni idea de como se puede engordar, yo solo sé que hace 6 años empecé a engordar y no hay manera de quitarme los 13 kilos :)

Khyra, ya llevo una semana en Naturhouse, he perdido 1Kg (el ratil, mi marido, casi 4) y por ahora estamos contentos. Yo no he perdido más porque el jueves y el viernes tuve una crisis de migrañas que "pa que" y tuve que comer pasta (tenía falta de hidratos de carbono, me lo confirmo la dietista).

Bueno pues gracias a todos, espero que la proxima vez que me veais parezca Naomi Campbell :lolazo:

Pues yo pesaba.. unos 71 kilos.. y estoy en 58 ya.. como?? no tengo ni idea, la verdad que tengo cierta facilidad...

de usar una 42... mas o menos, me he quedado en una 36-38.. me siento mejor conmigo misma, porque siempre he sido asi, y me heche a perder como quien dice..:jajaja: comia mal.. a todas horas.. y ahora me controlo muchisimo, tb creo que me exijo demasiado, no se.. si como.. intento no cenar.. es una burrada lo se, pero ya pase por problemillas con la comida, y si a una persona no le gusta comer, lo que menos quiere es cebarse... asi que, como mas bien poco, pero como, por miedo a que me pase lo que la otra vez, asi que por lo menos como una vez al dia... si como no ceno, si ceno es que no he comido.. en fin, no me siento orgullosa para nada de esto, pero al estar tarbajando casi todo el santo dia, no quemo grasas apenas mas las que quemo cdo llego a mi casa, con las pesas, y cosillas asi...

Fui al medico al endocrino, el año pasado y me daba una dieta que era todo el dia estar comiendo, adelgace.. si, y bien, pero me sentia mal, como una cerda comiendo todo el dia.. y entre que aquella epoca fue pesima para mi... la deje.

Luego escaneare esa dieta por si alguien quiere informarse, a mi me fue bien, pero no aguante..

En fin, lo mejor es estar bien consigo mismo... no seguir el canon de nadie. Aunque es facil decirlo, eh?

La de Naturhouse, pues mira... yo pienso que es una tomadura de pelo.. es decir si adelgazas no conozco a nadie que le vaya mal.. pero me jode el tener que estar comprando productos porque si... no se.

Podian sacar dinero por consulta.. y no por productos.. no se como va, solo se que a unas conocidas se le va un paston al mes, por tener encima un cuerpo escandalo que pa que...

Vamos.. que la cosa no es estar delgada.. la cosa esta en tener el cuerpo firme...

Última edición:
Una opción alternativa, ponte frenillos (tratamiento de ortodoncia)¬.¬) te lo digo por experiencia propia, casi 4 mese de tratamiento y 5 kilos menos :| .

funoide (me dice en el msn que me tienes bloqueao, cachoperra! XD) amarintia está distribuyendo historias de Herbalife, igual te vale algo de lo que tengan, y creo que Sergiobeli (puede ser?) también llevaba algo. Igual te sirve...

Yo estoy adelgazando una salvajada últimamente. El secreto es irte de casa de tus padres y mudarte a madrid, pero creo que a tí te viene un poco tarde el consejo XD

Suerte wapi :*

A mí no me hace falta porque mido 1'63 y peso 50-51. xD Estoy divina :jajaja: :p

Y por lo menos tendría que pesar 52 o 53 Kg, por mi altura. Pero nada, no me muevo de ahí, me he quedao estancada. xD

Enserio, a veces hay que tener cuidao, que uno se obsesiona en comer y luego es peor o vayas a más.

Mi madre cuando adelgazó perdió peso y llego a un peso en el que se mareaba y decidió quedarse ahí, no adelgazó más, aunque ahora pesa más, la edad también, pero los pierde, va bailando. xD

Para mí lo mejor es ir a un nutricionista.
Nada de dietas sacadas de revistas ni pastillas ni nada.
Lo malo es que siempre tienes que tener de todo en la heladera y a veces no lo tienes y en ese momento no puedes ir a comprar.
Yo por ejemplo tengo que darle de comer a mi gordita, y se me complica si quiero hacerme otra cosa para mi, tengo que cocinar doble y ahi esta lo que dije antes, que no tienes siempre de todo.

Cuando pasé 10 dias durmiendo en la clínica, comí cosas compradas y no muy saludables que digamos.
Tengo que bajar y lo sé pero sin actividad fisica me parece dificil, aunque me propuse bajar comiendo menos, ojala me sirva...:(

Joer tendre que ir yo ahi pa kitarme lo que engorde, no toy pa salir rodando pero del año pasado a este engorde 8 y he perdido ya 4. Mi problema es que apenas como, no me gusta la verdura, cuando me da soy de comer dulce o de tomar bastante cocacola. Creo que para ponerme a mi una dieta lo tendrian chungo :lol: Desayuno un vaso de leche, almuerzo si curro de mañana un bocadillito pequeño ( si trabajo de tarde me lo como para merendar), como 1 solo plato y más bien poco y no ceno. El unico pan que como es el del almuerzo o de la merienda, solo cuando curro ya que es el rato del descanso de mañana o de tarde cuando lo hago.

Se puede saber donde hay que ir para esto?? Aunque sea para ver que me dicen por que hasta tengo intriga de como sería una dieta personalizada para mi, que no como nada de verdura, ni ensaladas ni na que salga de la tierra :jajaja: bueno la patata si es frita o al horno, cebolla en pequeñas cantidades y creo que tengo que parar de contar.

Liyah, pues te harían comer todas esas cosas que no comes, asi de sencillo...

Decir que ODIO estos posts, y que sé que FuNn lo ha hecho con buena intención.
Ir al puto médico, que os diga si teneis que perder o no...

No deberíais poner cosas como uy! comiendo un sólo plato he adelgazado no sé cuantos, por que hay mucha gente muy vulnerable, y porque eso en los foros proana y promia se llama semiayuno y es un tip, que tendría que estar totalmente prohibido.

Y ahora nena (dawty) no me vengas con que soy una demagoga o una hipócrita, es que me jode que la gente se fastidie la vida por el puto peso.

Disfrutar comiendo, la comida es vida, y uno de los mayores placeres.

FuNnita, ya sé que es duro, pero lo que te he dicho nada de agoviarse, cuando veas que te da un chungo, déjalo y ya, la salud es lo más importante.

Y a mí cuando era peque me decían que era "rara para comer" porque no me gustan los pimientos y algunas cosillas.
Madre mía, ¡no sé cómo podéis encontraros bien comiendo sólo una vez! Yo desayuno, como al mediodía la mayoría de las veces tres platos, meriendo y ceno. No sé dónde lo meto entonces. Pero se supone que es lo normal, vaya. (Los helados los obviaré...)

Liyah, ¿no comes NADA de fruta? Lo ideal es tomar unas 5 piezas de fruta al día. De hecho, para las calorías que tiene una pieza de fruta, si te apetece picar, una manzana, un melocotón o lo que sea es una opción llena de vitaminas y antioxidantes. No sé, es que no me parece ningún esfuerzo... y va genial para el organismo.

Pues nada, no me enrollo porque no tengo mucho más que aportar al tema.
Ánimo con las dietas (bien hechas), ¡cuidaros mucho! ;)

Pues yo tambièn soy bastante complicadita con el tema de la comida.:miedo:

A veces me gustarìa ser menos dura conmigo misma pero no se puede.

Lo que tengo que hacer para bajar de peso es practicamente comer miserias. Tengo que desayunar y cenar un vaso de leche con fruta y comer a medio dìa un plato gigante de lechuga y un trozo pequeño de pechuga de pollo.

El mejor consejo para bajar de peso es "moderarse" en las comidas y hacer ejercicio. Ojo: Moderarse no significa dejar de comer, sino comer equilibrado y lo justo (ni màs ni menos). Inclusive està confirmado que la comida "chatarra" no hace daño si la comemos en forma racional.:)

Es lo que estoy haciendo y me ha funcionado, lento pero seguro y es lo màs sano. La fruta me da energìa y de vez en cuando me doy mis gustitos. El otro dìa fuì a BK por una ensalada.. y como no habìa sali de ahì con una hamburguesa con papas :jajaja:. No me complico.

Y de ejercicio me voy a correr todos los dìas aproximadamente unos 40 minutos y hago un poco de abdominales. Cuando no puedo ir a correr porque llueve, me hago 15 minutos de escaladora. No se si me vaya a funcionar para el cuerpo pero me ayuda a sentirme bien, relajarme y cansarme. :)

EDIT: Nada tiene que ver con naturehouse, que en Mx ni lo he oìdo, pero como hablabamos de dietas y demàs jajaja

Pues fruta muuuuuuu de vez en cuando la como. Y si me mandan una dieta pa comer lo que no me gusta ta claro que ni la hago. Yo se que es lo que tengo que comer de lo que me gusta para no engordar, pero es aburrido. De hecho ha sido cuando he perdido esos 4 kilos. Lo unico que no me muevo, entonces no lo quemo

Yo cuando he dejado de tener ansiedad he adelgazado, eso de picar entre horas, de "tener que comértelo todo" no es bueno, al final acabas buscando refugio a tus problemas en la comida...:ains:

Creo que lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional, ya sea en Naturhouse o en un endocrino, alguien preparado, con empatía, que te sepa entender y te trate bien, te dé confianza y te anime... Y sobre todo uno mismo tiene que estar mentalmente preparado para ello... sino apaga y vámonos.

La clave para estar bien es comer sano.

Hola Gaby, tengo puesto un tratamiento de ortodoncia desde hace más de un mes, y en contra de lo normal no me molesta casi nada :lol: asi que eso no vale.

Por los demás ... que quereis que os diga, uno engorda cuando come mal.

Honey no me vale tu plan, sinceramente, no me puedes decir que Naturhouse es un saca pelas y decir que si comes no cenas, nena!!! hay que comer y cenar.

El lunes vuelvo a mi revisión. La dietista que me atiende en el Naturhouse de Ronda es además licenciada en Biología, quiero decir, que no es una cualquiera vamos. Yo, salvo una crisis fuerte de 48 horas de migrañas por la falta de hidratos de carbono no he sufrido nada raro, la verdad, asi que no puedo decir nada malo de este sitio.

Y Janet (preciosa :muac:) que lo tengo claro, que cuando me quite lo que me sobra, por mi salud, se acabó, pero tú siempre estarás mas estupendisima de la muerte :lol:

Edit: Bizilagun, yo no te tengo bloqueao :confused:

Última edición:
FuNn dijo:
Hola Gaby, tengo puesto un tratamiento de ortodoncia desde hace más de un mes, y en contra de lo normal no me molesta casi nada :lol: asi que eso no vale.

En serio:confused: ...yo me la he sufrido toda:llorando: ...y aunque son pocas las cosas que por prescripción no debo comer, la verdad es que comer se ha convertido para mi en un culo :sacabo: ... me duele mucho y por lo mismo he bajado de peso, como menos. Aunque a mi me gustaría incoprporar lo del ejercicio en mi vida diario, eso sería genial!... por cierto cuanto sale el tratamiento total del que hablar? Ojala y todo siga bien con tu perdida de peso.

Atrás