Pues yo pesaba.. unos 71 kilos.. y estoy en 58 ya.. como?? no tengo ni idea, la verdad que tengo cierta facilidad...
de usar una 42... mas o menos, me he quedado en una 36-38.. me siento mejor conmigo misma, porque siempre he sido asi, y me heche a perder como quien dice..:jajaja: comia mal.. a todas horas.. y ahora me controlo muchisimo, tb creo que me exijo demasiado, no se.. si como.. intento no cenar.. es una burrada lo se, pero ya pase por problemillas con la comida, y si a una persona no le gusta comer, lo que menos quiere es cebarse... asi que, como mas bien poco, pero como, por miedo a que me pase lo que la otra vez, asi que por lo menos como una vez al dia... si como no ceno, si ceno es que no he comido.. en fin, no me siento orgullosa para nada de esto, pero al estar tarbajando casi todo el santo dia, no quemo grasas apenas mas las que quemo cdo llego a mi casa, con las pesas, y cosillas asi...
Fui al medico al endocrino, el año pasado y me daba una dieta que era todo el dia estar comiendo, adelgace.. si, y bien, pero me sentia mal, como una cerda comiendo todo el dia.. y entre que aquella epoca fue pesima para mi... la deje.
Luego escaneare esa dieta por si alguien quiere informarse, a mi me fue bien, pero no aguante..
En fin, lo mejor es estar bien consigo mismo... no seguir el canon de nadie. Aunque es facil decirlo, eh?
La de Naturhouse, pues mira... yo pienso que es una tomadura de pelo.. es decir si adelgazas no conozco a nadie que le vaya mal.. pero me jode el tener que estar comprando productos porque si... no se.
Podian sacar dinero por consulta.. y no por productos.. no se como va, solo se que a unas conocidas se le va un paston al mes, por tener encima un cuerpo escandalo que pa que...
Vamos.. que la cosa no es estar delgada.. la cosa esta en tener el cuerpo firme...