• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Naturhouse, opiniones ... experiencias?

Angie dijo:
¿no comes NADA de fruta? Lo ideal es tomar unas 5 piezas de fruta al día.

:jajaja: me ha hecho gracia, de repente he visto la cara de mi madre.. jajaja, a yo como Pao.. mirar el otro dia me comi una manzana, y quizas fue la primera fruta en 6 meses, y sin exagerar.. no como nada de fruta ni verduras, de ensaladas soy algo mas pero de verdura hervida.. puagh!!

Y por cierto me comi la manzana porque ya se estan poniendo pochas y toy sola en mi casa... aun me queda por comer.. un huevo de mas... y nada no hay manera, no me apetecen..

Y otra cosa, como fatal, y estaba acojonada por los analisis del curro, la revision, y como os lo explicais, que comiendo de toda la vida mal.. los analisis me den de PM.. :confused:

Y otra cosa, como fatal, y estaba acojonada por los analisis del curro, la revision, y como os lo explicais, que comiendo de toda la vida mal.. los analisis me den de PM.. :confused:
Ya, una cosa es la teoría y otra las excepciones de la realidad.
Voy a poner un ejemplo clarísimo. Conozco indirectamente (porque me han hablado mucho) a un hombre que ha ido a veces con mi hermana y mi cuñado de montañismo y tal.
Sólo se alimenta de chocolate y galletas Oreo. xDDDDDD Eso sí que es dieta restrictiva. Y oye, que todo genial... no sé a largo plazo (largo largo, me refiero a su vejez o yo qué sé) qué puede pasar, pero está tan campante. Y no le des comida de verdad, que le puede dar un mal... me dijeron que le dieron a probar un trozo de carne y casi se ahoga.:p
Supongo que llega un punto en el que el cuerpo se acostumbra a lo que hay. :confused:
Mañana creo que le conoceré, jaja.

Pues mira, yo creo que ese es un hábito que se puede cambiar. Yo también era de fruta 0 casi, y ahora todas las tardes meriendo fruta. Creo que es un hábito de los más sano, y ahora con el calor que hace ... melón y sandía fresquitos ...

Por cierto, ya he perdido 3 kg, algo es algo :lol:

Mi madre hizo la dieta de Herbalife ( son pastillas ) y la fue muy bien . A mi me pasa lo contrario , perdi casi 6 kilos en selecitividad y desde entonces nunca he retomado los 58 kgs que pesaba , como mucho consigo subir a 56 pero en seguida los pierdo . Mi medico me dijo que el secreto para engordar es comer siempre que tengas hambre lo que mas te apetezca , forzarte un poco ( por ejemplo , apurar la ultima pinchada aunque no te apetezca , no me refiero a echarte un cucharon mas ) y tumbarte despues de las comidas . Aun asi es dificil engordar...ironias de la vida .

Aun asi...FuNn igual la dieta de las almohadas de latex funciona jajaja

Última edición:
Que más quisiera yo :lolazo:

Ahora en serio, he dejado el "tratamiento adicional", me refiero a las capsulas y los viales (aunque la composición es natural) y solo hago la dieta de comidas y eso. He perdido 3 kg en 3 semanas, y estoy contenta, y creo que no es ninguna barbaridad ni demasiado poco para desanimarte. Desde febrero hasta julio, por mi cuenta, había perdido 4 kg, pero no conseguía perder más, supongo que tampoco me lo tomé demasiado en serio.

Lo bueno de esta gente (Naturhouse) son los controles semanales y lo malo lo que te gastas en productos, pero bueno, supongo que nadie trabaja gratis.

En fins, os iré contando mis progresos.

Atrás