• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Naturhouse, opiniones ... experiencias?

Gaby, te refieres a cuanto me sale en total el tratamiento de ortodoncia o el de naturhouse?

FuNn dijo:
Hola Gaby, tengo puesto un tratamiento de ortodoncia desde hace más de un mes, y en contra de lo normal no me molesta casi nada :lol: asi que eso no vale.

Yo fui otra "anormal". A mi tampoco me dolio cuando lo llevè. Solo alguna vez ke iba a "apretarlos", pero cosa de nada. :)

(No venia a cuento mi comentario, no? :lol:

FuNn dijo:
Gaby, te refieres a cuanto me sale en total el tratamiento de ortodoncia o el de naturhouse?

Pos ahora que lo dices...los dos :lol: ... sería bueno estar informada de esas cosas, por cierto me he leido y como se nota que aun dormía..que manera de escribir paresco tarzan:jajaja: .

P.Y.T. claro que vienes al caso :muac:

Última edición:
El tratamiento de ortodoncia me sale por unos 2300€, en total, y es cerrado, es decir, tarde lo que tarde en terminar solo pagaré eso.

El de Naturhouse pues depende :lol: por ahora pagamos los productos que compramos, no te cobran la visita de la revisión ni nada. Nosotros solo estamos comprando las capsulas y los viales, lo de la fibra, galletas etc nos lo hemos buscado por otro lado.

Por cierto, hoy tengo revisión, ya os cuento luego.

Gaby, cuanto te costó a ti la ortodoncia? y a ti PYT? anormal dice :lol:

Janet dijo:
Liyah, pues te harían comer todas esas cosas que no comes, asi de sencillo...

Decir que ODIO estos posts, y que sé que FuNn lo ha hecho con buena intención.
Ir al puto médico, que os diga si teneis que perder o no...

No deberíais poner cosas como uy! comiendo un sólo plato he adelgazado no sé cuantos, por que hay mucha gente muy vulnerable, y porque eso en los foros proana y promia se llama semiayuno y es un tip, que tendría que estar totalmente prohibido.

Y ahora nena (dawty) no me vengas con que soy una demagoga o una hipócrita, es que me jode que la gente se fastidie la vida por el puto peso.

Disfrutar comiendo, la comida es vida, y uno de los mayores placeres.

FuNnita, ya sé que es duro, pero lo que te he dicho nada de agoviarse, cuando veas que te da un chungo, déjalo y ya, la salud es lo más importante.

Es q me lo pones a guevo:p

Bueno, así por encima y a lo rápido, que no tengo tiempo.

Estas dietas son (o se parecen) a los que se llaman "dietas disociadas". De manera fácil, se explica diciendo que no hay que mezclar hidratos de carbono con proteínas en la misma comida, y siempre antes una ensalada o verdura/puré cocidos. Luego se hacen fases de menos a más restrictivas y, claro, por el bien del negocio, las hierbas y comprimidos naturales "depurativas".

A ver, el éxito de estas dietas radica en que se "aprende a comer" en condiciones. El misterio no está en que no mezcles un plato de carne y otro pasta (o juntos) en la misma comida, sino que, al no mezclar, ingieres menos cantidad y, algo que mucha gente se olvida, comer vegetales crudos o poco cocinados. Eso es todo.

Mucha gente continúa la dieta como si funcionase o "de mantenimiento", pero lo que ha pasado en realidad es que, por fin, comen ensaladas a diario y comidas menos elaboradas. El rollo de las proteínas y tal es una excusa. Símplemente comes mejor y, claro, tu metabolismo te lo agradece.

No sé si me he explicado bien. Sobre todo, pasad de los rollos de los hidratos y demás: todos los alimentos son un compendio de todos los nutrientes básicos (hidratos, grasas, proteínas) y ahí se ve el latón a la excusa de la dieta.

Si quieres adelgazar, y no hay un problema añadido a valorar por un endocrino, por ejemplo, comed bien (más frutas y verduras crudas, menos (o nada ;)) carne, menos salsas elaboradas y comidas enlatadas...). Vaya, ningún misterio: mirad cualquier recomendación general de las necesidades alimenticias: es lo que os dicen y, lo mejor, gratis!

Un saludo! 50%M ;)

Yo creo que el éxito de estas cadenas como Naturhouse es el control semanal que te hacen, el "animarte", no es tan fácil ponerse a dieta y continuarla sin decaer, hay que ser muy fuerte y más si te haces tú mismo la comida y un día no has hecho la comida porque no te ha dado tiempo, otro día te vas de terracitas y te ponen algo que no debes comer... no es tan fácil. Y si a eso unimos la falta de tiempo, el tener que comer fuera (y esas tentaciones de comer en un restaurante y no de tupper...), etc...
A veces es necesario tener un Pepito Grillo un día a la semana que te diga "no te pases!", "vamos, hay que comer sano...".

Yo la verdad no lo veo tan mal.

Gracias por tu opinión 50%M Smoothers, pero si fuera tan fácil no habría gente con obesidad, ni con sobrepeso.

Yo creo que lo bueno que tienen esta gente es eso, los controles semanales.

Mi experiencia ha sido intentarlo por mi misma, ir a un endocrino, y ahora ir a naturhouse, todo esto en los últimos 6 años, y nunca he conseguido nada. Bueno si, a la semana del parto había perdido 16 kg, pero creo que eso no cuenta no? :lol:

FuNn dijo:
El tratamiento de ortodoncia me sale por unos 2300€, en total, y es cerrado, es decir, tarde lo que tarde en terminar solo pagaré eso.

El de Naturhouse pues depende :lol: por ahora pagamos los productos que compramos, no te cobran la visita de la revisión ni nada. Nosotros solo estamos comprando las capsulas y los viales, lo de la fibra, galletas etc nos lo hemos buscado por otro lado.

Por cierto, hoy tengo revisión, ya os cuento luego.

Gaby, cuanto te costó a ti la ortodoncia? y a ti PYT? anormal dice :lol:

2300 euros son 1.578.322 de pesos chilenos, esto vale decir que aquí no me cobran un precio cerrado sino un presupuesto por año, un año de tratamiento me sale 1297 euros :mmm: ... es decir, que así y todo son más usureros aquí que allí:mad: :jajaja: ...

Por otra parte, lo de Natuhouse... no me has dado cifras :cuñao: .... pero según leo te sale a cuenta:mmm:

No estoy siguiendo el tema :jajaja: pero por si sirve de algo, a mí la ortodoncia me costó 1900 euros a precio de Algeciras, pero el médico me atendió en su consulta de Marbella, donde me habría cobrado 2500.

Hala, ya está el dato :p

Lo de Naturhouse no te cobran las visitas ni las revisiones, solo los productos que tienen a la venta en la tienda y que te "recomiendan". Calculo que unos 20€ a la semana, algunas semanas más y otras mucho menos, depende de lo que tenga en casa por gastar.

Ala bizi, que médico era?? a mi en Algeciras no me convenció ninguno, ni en Ronda, yo estoy en una consulta de San Fernando.

Es Joaquín de Rojas, el tío se mueve bastante, viene una vez al mes a Madrid, pasa consulta en Málaga, Marbella, Algeciras y no sé si algun sitio más. Su web si no recuerdo mal es www.tecnicalingual.com (no me acuerdo, si no sale, busca "técnica lingual" y sale).

La clínica de Algeciras me parece que se llama Los Angeles... puede ser? No me acuerdo bien, pero creo que se llamaba así.

Juas, pues es la primera vez que lo oigo, y ahora me estoy enterando que en Los Angeles hay tratamiento de ortodoncia :lol: Gracias!

Que top tu ortodoncista bizi ¬.¬) .. con página web y todo, la mía no.. a lo más y viene su celu en el cepillo de dientes que te regala en la primera consulta y eso que lo busque un tiempo (el número de celu) hasta que un día lavandome los dientes....ahí estaba, frente a mi :jajaja:

si fuera tan fácil no habría gente con obesidad, ni con sobrepeso
FuNn, esto es, quizás de forma torpe, a lo que me refería:
Si quieres adelgazar, y no hay un problema añadido a valorar por un endocrino, por ejemplo
La obesidad es un problema suficientemente serio como para confiar básicamente en unos remedios de mayor o menor eficacia que, como he leído al vuelo, te pueden llevar 20 eurazos a la semana. El dinero no quita quilos.

Un abrazo a tod@s. Y bizi, todavía me estoy riendo de lo del aire acondicionado! :)

Yo tampoco me fiaría demasiado en estas cosas. Son unos sacadineros.Y más cuando se puede leer cosas como: "Pierde peso y deja de fumar a la vez". Si claro, y qué más. No sé si en todos los Natur House pondrá lo mismo, pero ayer lo leí en el escaparate de uno. La inmensa mayoría de cosas para adelgazar creo que son puro negocio, sacaperras, mientras haya dinero a uno se lo sacan como pueden. Aún me acuerdo yo del Figurama...., del Herbalife...Hay que andarse con mucho ojo, pues incluso a gente que está esquelética y con anorexia, les dicen que tienen que perder peso. No lo digo por Natur en concreto. Como ya dijeron antes considero que el más apropiado y el que tiene que decidir si se debe y como perder peso es el médico.

Atrás