Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FuNn dijo:Hola Gaby, tengo puesto un tratamiento de ortodoncia desde hace más de un mes, y en contra de lo normal no me molesta casi nada :lol: asi que eso no vale.
FuNn dijo:Gaby, te refieres a cuanto me sale en total el tratamiento de ortodoncia o el de naturhouse?
Janet dijo:Liyah, pues te harían comer todas esas cosas que no comes, asi de sencillo...
Decir que ODIO estos posts, y que sé que FuNn lo ha hecho con buena intención.
Ir al puto médico, que os diga si teneis que perder o no...
No deberíais poner cosas como uy! comiendo un sólo plato he adelgazado no sé cuantos, por que hay mucha gente muy vulnerable, y porque eso en los foros proana y promia se llama semiayuno y es un tip, que tendría que estar totalmente prohibido.
Y ahora nena (dawty) no me vengas con que soy una demagoga o una hipócrita, es que me jode que la gente se fastidie la vida por el puto peso.
Disfrutar comiendo, la comida es vida, y uno de los mayores placeres.
FuNnita, ya sé que es duro, pero lo que te he dicho nada de agoviarse, cuando veas que te da un chungo, déjalo y ya, la salud es lo más importante.
FuNn dijo:El tratamiento de ortodoncia me sale por unos 2300€, en total, y es cerrado, es decir, tarde lo que tarde en terminar solo pagaré eso.
El de Naturhouse pues depende :lol: por ahora pagamos los productos que compramos, no te cobran la visita de la revisión ni nada. Nosotros solo estamos comprando las capsulas y los viales, lo de la fibra, galletas etc nos lo hemos buscado por otro lado.
Por cierto, hoy tengo revisión, ya os cuento luego.
Gaby, cuanto te costó a ti la ortodoncia? y a ti PYT? anormal dice :lol:
FuNn, esto es, quizás de forma torpe, a lo que me refería:si fuera tan fácil no habría gente con obesidad, ni con sobrepeso
La obesidad es un problema suficientemente serio como para confiar básicamente en unos remedios de mayor o menor eficacia que, como he leído al vuelo, te pueden llevar 20 eurazos a la semana. El dinero no quita quilos.Si quieres adelgazar, y no hay un problema añadido a valorar por un endocrino, por ejemplo