MIREN LO QUE ENCONTRE POR AHÍ:borrachín
*¿Lisa Marie adicta a Michael?*
Lisa Marie, ex de Michael, está adicta a Mike... O sea, que no puede vivir sin él.
"Lisa Marie está enganchada a su exmarido Michael Jackson y sus amigos temen que el extraño y obsesivo amor la esté destruyendo. La atracción por Michael la esta volviendo loca. Todos los que la queremos le decimos que lo olvide, pero no puede. Esto es crónico, dice un amigo.
La psicóloga Lois Mueller, experta en adicciones, dice que la pequeña niña de Elvis Presley simplemente no puede evitarlo. Su necesidad por una frecuente dosis de su ex es idéntica a la de los drogadictos. Dice que personalidades necesitadas como la de Lisa Marie pueden fácilmente hacerse adictas a otra persona, y la adicción puede causar depresión, insomnio y falta de apetito. Es el resultado de una baja autoestima. El adicto se apega a otra persona para lograr una identidad. Como la hija de un hombre famoso, Lisa Marie siente que carece de identidad personal y se ha apegado a Michael, quien es una superestrella como su padre lo era.
Dicen que la solitaria Lisa Marie escucha los discos de Michael una y otra vez y practica sus movimientos de baile como si estuviera en un trance cuando está lejos de él.
Se pone nerviosa y preocupada, y trata de llamarlo todo el tiempo. Es casi como si la hubiera embrujado. Planea su dia en base a cuando podría llamarla, dice una amiga.
Después de sorprender al mundo con su matrimonio en 1994, Lisa Marie se hartó del extraño comportamiento de Michael y en agosto de 1996 se divorció de él. Parecía que Lisa Marie estaba entrando en razón. Pero después de que Michael se casara con la enfermera Debbie Rowe el 14 de noviembre del 96 y diera a luz a su hijo Prince Michael tres meses después, Lisa Marie fue corriendo.
Amo a Michael. No es sólo una atracción física. Es algo más profundo. Nunca lo dejare ir. Cometí ese error una vez y casi acaba conmigo. El es parte de mi y yo soy parte de él. Somos como dos almas entrelazadas. Somos casi una persona, dijo a una amiga cercana.
Lisa Marie no quería otro hijo y no se molestó cuando Michael lo tuvo con Debbie, pero el matrimonio con Debbie SI la molestó. Estaba celosa de que hubiera sido reemplazada tan rápidamente. Hizo surgir toda clase de extrañas emociones en ella y repentinamente se encontró con que quería regresar con Michael, dice la misma amiga.
En julio del 2001, Lisa Marie voló a Londres con sus hijos (Danielle de 8 y Benjamín de 4) para estar con Michael. El mes pasado, llevó a sus dos hijos a una segunda luna de miel con Michael en Africa. Fue solo después de que se separaran que Lisa Marie se dio cuenta de todo lo que ella y Michael tenían en comun. Su relación no era por dinero, ambos ya tenían eso antes de casarse. Se comprendían mucho debido a sus vidas similares. Durante su corto matrimonio confiaron el uno en el otro como nunca lo habían hecho con cualquier otra persona. Cuando Lisa perdió la habilidad de abrirse asi con alguien, se dio cuenta de cuan importante era Michael para ella, dice un allegado.
Pero la búsqueda de ese extraño amor esta destruyéndola lentamente. Viaja por todo el mundo con él y eso la estresa"