• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolas Cage harto de Michael y Lisa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Celoso, el actor de Hollywood, Nicolas Cage ha pedido a Lisa Marie Presley que corte sus lazos con su ex-marido Michael Jackson.

Sus amigos dicen que Cage, ha advertido a Lisa Marie que su apego a Jacko está poniendo en peligro sus planes de boda.

Un amigo comentó: "Lisa Marie no puede poner a Michael tras él. Ella todavía habla sobre Michael todo el rato y llama a su madre habitualmente."

"Siempre está... 'Michael hizo esto y Michael hizo lo otro...' y Nicholas lo odia.

"Finalmente él se cabreó y le dijo a Lisa que rompiera todos los lazos con MJ"

[Sunday Mail]

Que pena me da el Nicolas Cageta :meparto: Tabloid killer, supongo que MJ estará harto ya de esa tipa :lol:

También yo con cierta gente estaba muy agusto, y ahora no la soporto... El tiempo pasa y las cosas cambian, o simplemente a veces las cosas no son lo que parecen ;)

¿¿¿Y pq os creeis lo q dicen los periodicos sensacionalistas cuando os conviene y otras veces decís q son basura y q todo son mentiras?????? :ein: :ein:

peligroso: a ninguno de nosotros nos conviene, ni nos deja de convenir creer o no creernos eso. Simple y llanamente lo estamos comentando, por que a mi, la verdad, poco me importa como les vaya la relación al Cageta y a la Lisa Marie.

entonces mary invitara a la boda a michael o creeis que nicolas lo impedira, o may tan bien no se lleva com michael o todo es una mentira de las publicaciones¿?

jeje como se habrá portao nuestro michael con lisa pa ke esta pierda tanto el culo por él ? jejejejeje

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que le den al Nicholas Michael Jackson verá a Lisa cuando le de la gana!, y no me extraña que ella esté todo el rato hablando de michael!.. ;) .

Un saludo :D .

Joe aqui se pasan algunos mazo con Cage, yo paso del tema pero no me meto con el actor porq tiene peliculas buenisimas.

Lo extraño ciñiendonos a la realidad es que alguien que en la demanda de divorcio alegó en su día diferencias irreconciliables , ahora resulte que pierde el culo por Michael a más no poder , tanto como para desencadenar en Nicolas Cage ese celo tipico delmacho iberico tan sospechoso de miedo a perderla porque parece que teme lo peor y que casi todos deseamos: que Michael y Lisa volvieran juntos.?¿?¿?¿?¿?¿?No sé cuanto menos es sospechoso...algo se me escapa....y no encaja...

bueno...todos sabemos que desde que se separaron lisa marie y michael han seguido en contacto y MUYYYY AMIGOS por lo que se ve...a mi me encantaria que estuvieran juntos,ya que siempre crei que se querian,y aun pienso que hay fuertes lazos entre ellos...esa fue una relacion tormentosa,y dudo que se termine la verdad...en fin...que bueno que nicholas se ponga celoso,para que vea como es meterse con michael....:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Yo pienso igual que kary, yo en realidad todavia no entiendo porque lisa se separo de Michael si desde la fecha y hasta el momento parece que todavia lo ama, y no son solo rumores, ya que han habido hasta fotos de ellos dos juntos, besandose y tomados de la mano.

En realidad me extraño mucho que se anunciara el romance entre Cage y Lisa, siempre me ha dado la impresion de que Lisa quiere volver con Michael.

Es como una historia sin fin :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MICHAEL DEJA HUELLA EN TODO SER VIVIENTE .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LISA, HERMANA, PONETE EN LA FILA QUE YA TUVISTE TU OPORTUNIDAD Y LA PERDISTE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hablamdo en serio, yo simpre pense que ellos realmente se querian pero VIRGO y ACUARIO NO SE LLEVAN !!!!!!!!!!!!! son muy diferentes de caracter y Michael estuvo Mucho tiempo solo para estar constantemente agoviado de compania y no saturarse...
HE NEEDS AIR!!!!!!!!!!!!

Y CAN GIVE HIM MOUTH TO MOUTH:meparto: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín

MIREN LO QUE ENCONTRE POR AHÍ:borrachín
*¿Lisa Marie adicta a Michael?*

Lisa Marie, ex de Michael, está adicta a Mike... O sea, que no puede vivir sin él.
"Lisa Marie está enganchada a su exmarido Michael Jackson y sus amigos temen que el extraño y obsesivo amor la esté destruyendo. La atracción por Michael la esta volviendo loca. Todos los que la queremos le decimos que lo olvide, pero no puede. Esto es crónico, dice un amigo.
La psicóloga Lois Mueller, experta en adicciones, dice que la pequeña niña de Elvis Presley simplemente no puede evitarlo. Su necesidad por una frecuente dosis de su ex es idéntica a la de los drogadictos. Dice que personalidades necesitadas como la de Lisa Marie pueden fácilmente hacerse adictas a otra persona, y la adicción puede causar depresión, insomnio y falta de apetito. Es el resultado de una baja autoestima. El adicto se apega a otra persona para lograr una identidad. Como la hija de un hombre famoso, Lisa Marie siente que carece de identidad personal y se ha apegado a Michael, quien es una superestrella como su padre lo era.
Dicen que la solitaria Lisa Marie escucha los discos de Michael una y otra vez y practica sus movimientos de baile como si estuviera en un trance cuando está lejos de él.
Se pone nerviosa y preocupada, y trata de llamarlo todo el tiempo. Es casi como si la hubiera embrujado. Planea su dia en base a cuando podría llamarla, dice una amiga.
Después de sorprender al mundo con su matrimonio en 1994, Lisa Marie se hartó del extraño comportamiento de Michael y en agosto de 1996 se divorció de él. Parecía que Lisa Marie estaba entrando en razón. Pero después de que Michael se casara con la enfermera Debbie Rowe el 14 de noviembre del 96 y diera a luz a su hijo Prince Michael tres meses después, Lisa Marie fue corriendo.
Amo a Michael. No es sólo una atracción física. Es algo más profundo. Nunca lo dejare ir. Cometí ese error una vez y casi acaba conmigo. El es parte de mi y yo soy parte de él. Somos como dos almas entrelazadas. Somos casi una persona, dijo a una amiga cercana.
Lisa Marie no quería otro hijo y no se molestó cuando Michael lo tuvo con Debbie, pero el matrimonio con Debbie SI la molestó. Estaba celosa de que hubiera sido reemplazada tan rápidamente. Hizo surgir toda clase de extrañas emociones en ella y repentinamente se encontró con que quería regresar con Michael, dice la misma amiga.
En julio del 2001, Lisa Marie voló a Londres con sus hijos (Danielle de 8 y Benjamín de 4) para estar con Michael. El mes pasado, llevó a sus dos hijos a una segunda luna de miel con Michael en Africa. Fue solo después de que se separaran que Lisa Marie se dio cuenta de todo lo que ella y Michael tenían en comun. Su relación no era por dinero, ambos ya tenían eso antes de casarse. Se comprendían mucho debido a sus vidas similares. Durante su corto matrimonio confiaron el uno en el otro como nunca lo habían hecho con cualquier otra persona. Cuando Lisa perdió la habilidad de abrirse asi con alguien, se dio cuenta de cuan importante era Michael para ella, dice un allegado.
Pero la búsqueda de ese extraño amor esta destruyéndola lentamente. Viaja por todo el mundo con él y eso la estresa"

Atrás