• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolas Cage harto de Michael y Lisa

ACABAN DE CONFIRMAR EN EL PROGRAMA DEL CORAZON DE LA 1 Q LISA Y NICOLAS ACABAN DE SEPARAR SUS CAMINOS, HAN CORTADO!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

LISA MARIE VUELVE CON MJ!!!!

Con lo mona q es!!!

Archivos adjuntos

• primetime101.gif
    primetime101.gif
    22,5 KB · Visitas: 51
Pues si lo dicen el el programa del corazon de la 1............

Es broma, pues q lo confirmen todas las veces que quier

Pues me pareceria muy bien que michael volviese con lisa porque se veia una pareja muy feliz, sobretodo michael porque a lisa se le veia a veces con una cara de mala leche.... :mad: :mad: :mad:

Para mi esta bastante bien fisicamente, pero la veo un poco cara de borde. Tengo algunas noticias grabadas de la TV que sale con cada cara de mala leche......:mad:

Pues a mí como pareja me gustaba mucho!! Aunq hay caras o mejor dicho gestos de Lisa q no me daban muy buen rollo, no sé como si se creyera a veces un tanto superior o algo así....:mueveojos
A Mike sí se le veía muy feliz con ella asiq por mí q sea lo mejor para ambos (especialmente para Mike) :D
Otra fotito....:enamorado :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• mj&lm.jpg
    mj&lm.jpg
    18,4 KB · Visitas: 42
NUnca olvidare la cara de Lisa luego de que Michael en los MTV 95 la señalara en YANA cuando canto " THOUGHT WE´RE FAR APART" casi lo mata con la mirada y se paro a apludir por compromiso:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: para mi algun pecadillo cometio MJ en esos dias:p :p :p

acabo de ver la imagen que dices

No es por nada, pero esa cara no sera porque segun Lisa, Michale no cumplia sus obligaciones como marido?

Es que estar casi dos anos a palo seco, hija,es muy duro.

Yo no se como se las arreglara Michael para satisfacerse.

Tambien hay que tener en cuenta que Michael es un personaje publico , que tiene mucha experiencia y sabe como estar delante de una camara, mientras que Lisa, aunque lo ha estado desde pequena, pues como que no sabe estar.

Para eso, aunque nos parezca una tonteria, hay que valer, por que no es sonreir solo una vez cuando vez una camara, sino, que te pase lo que te pase, saber ocultar tus sentimientos y mostrar siempre tu mejor cara.

Eso Lisa no lo sabe hacer y Michael si y muy bien.

COMO OS PODEIS CREER LA BASURA D LOS TABLOIDES,D Q SI NO TUVIERON INTIMIDAD Y DEMAS??X FAVOR....

ESO SOLO LO SABRAN ELLOS Y A NADIE MAS LE IMPORTA

ADEMAS NO ES ESO LO QUE LISA DABA A ENTENDER EN LA ENTREVISTA QUE DIO JUNTO A MJ X TV CUANDO ANDABAN CASADOS..... :p

No es un tabloide

Esto fue dicho por ella, en una entrevista despues del divorcio.

Ella afirmo que no mantuvo durante su matrimonio relacciones sexuales con Michael.

Es una entrevista de periodico no de revista, y lo que pone en ella son palabras textuales de Lisa.

Por mucho que queramos, hay que tener en cuenta que Michael no se como se las arreglara, pero no es de los que tiene relaciones con chicas. ( Si no las tuvo con su mujer menos con las que no lo son)

A mi estos marujeos como que me importan poco, porque no me creo nada. ;) y además, no llevan a ningún lado.

Yo pienso iwal k tu , no me interesan los marujeos , pero porque no me voy a creer k liza marie no pare de hablar de mike ? Seguramente es cierto , pero asi de repente ... casi k es muy extraño eso , o solo me lo parece a mi ? :ein:

pues d todos modos no me creo lo q supuestamente dijo lisa m,no hay persona humana q pueda pasar sin relaciones sexuales,y Mj sera muy especial, pero es un ser humano...

Ella dijo que el no tenia

relaciones con ella.

Yo no se como se las arregla Michael eso desde luego, yo solo pongo lo que dijo ella en una entrevista.

Sobre lo de que nadie puede pasar sin tener relacciones es verdad, pero por ejemplo, ahora mismo como se las arregla Michael para satisfacerse?. Yo no lo se.

Pero aun asi, Michael eres el mejor.

PUes en na epoca se dijo que la MAdamme mas importate de LA HEDI, tenia como cliente a Michael y luego de haber visto WHO IS IT...a mi me entro la intrtiga de eque si es cierto o no...;) ;)

Bebita,creo q candidatas para satisfacerlo no deben d faltar... no hace falta q este casado o tenga una pareja q todos sepamos... puede tener amantes,incluso novia,sin q sepamos,vamos digo yo.

ademas,siempre le queda la posibilidad q apunta Kishaya...:lol: :lol: (yo me rio,pero quien sabe!)

Sobre lo de candidatas

la pregunta es:

Quien de nosotras no se presta?

Sobre lo de la Madamme, si puedes informar un poco mas se agradece.

Pues si, parece esto una tertulia de esas. Vamos a tener que poner de moderadores en el foro a la Maria Teresa, Victor Sandoval.....y como presidenta de los moderadores a Ano Rosa Quintana!!!!:mad: :p

Bebita, con respecto a lo de la MAdamme, a mi me lo conto una amiga fan de MJ que segun ella estaba biendo CNN internacional(era la epoca que HEIDI fue procesada) y segun decian entre los clientes que le daban cheques figuraba MJ, pero nada confirmado, los mas segguros eran CHARLI SHEAN y MICHAEL DUGLAS...Asi que si es verda o no,solo MJ lo sabe;) ;) ;) ;)

Atrás