• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolas Cage harto de Michael y Lisa

Es todo esto cierto???!!??
Q pasón..
Yo pensaba q fue "ELLA" la q paso de mj...

Me alegra saber esto...

Por mi..Ojala estuviese esa bella mujer junto a Michael...

Me luce una gran mentira

Cuando vi una entrevista en el periodico, recien separados, ella dijo que uno de los problemas es que no tenian sexo(dijo bien claramente).

Creo que esto solo es una de las tantas tonterias que se escriben en los tabloides norteamericanos, simplemente ella esta feliz con su nuevo amor, el recordar el pasado me parece estupido.

No creo que hicieran una gran pareja, mas que nada por que aunque se les veia carinosos en publico no lo eran, segun la propia Lisa, en la intimidad, de hecho, no tenian intimidad.

Sobre que a Lisa le falte autoestima eso es algo que esta muy claro.

En cierta manera, me da pena, por que se caso con una persona tan importante, que aunque ya solo sean amigos la prensa siempre los va a juntar.

NO ENTIENDO
Angel a que te refieres con que la liene como Nacho Vidal...
eso me suena a albur:angel:

Blame it on Michael

Pues me encuentro en el centro de computo de la school y al abrir el navegador miren lo que me encontre:

El actor estadounidense Nicolas Cage, que hace menos de dos años se divorció de la actriz Patricia Arquette, se acaba de separar de Lisa Marie Presley tras 10 meses de noviazgo, informó este miércoles su portavoz.

La pareja, heredera de dos de las mayores dinastías del mundo del espectáculo -Cage es sobrino del cineasta Francis Ford Coppola y Presley es la hija del famoso Elvis- rompió su relación en enero, afirmó Annett Wolf.

"Nicolas Cage y Lisa Marie Presley pusieron fin a una relación de 10 meses hace dos semanas y esperan seguir siendo amigos", señaló Wolf sin precisar el motivo de la ruptura.

La pareja comenzó a salir en abril, un año después de que Cage, de 38 años, se divorciase de Arquette, conocida por películas como "Behind the Sun" (2001), "The Hi-Lo Country" (1998) y "Lost Highway" (1997).

Presley estuvo brevemente casada con el "rey del pop" Michael Jackson, del que se divorció en 1996, y su separación llega entre rumores de que Cage estaría disgustado porque Lisa Marie sigue en contacto con su ex marido.

Ganador de un Oscar en 1995 por "Leaving Las Vegas", Cage llegó recientemente a las pantallas junto a la actriz española Penélope Cruz en "Captain Corelli's Mandolin" y próximamente volverá con "Windtalkers", que narra la historia de unos indios navajos que durante la Segunda Guerra Mundial idearon un código militar que nunca pudo ser descifrado por los japoneses.

Fuente: AFP

Pues a ver que pasa, quien quite y el Michael este ya se la llevo otra vez a celebrar su cumple que fue el pasado 1 feb :rollin: Maldicion! Esta vieja lo tiene TODO, Hasta a Michael y Willy incluido :soplete:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• nc_lmp_d_2.gif
    nc_lmp_d_2.gif
    12,9 KB · Visitas: 100
lisa es la unica mujer que no me molesta que libere a willy.....
solo porque se nota que amaba(o ama:ein: )a michael...
el se veia feliz con ella,asi qie si vuelven me pondria feliz......

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

mmmmmmmmm

...pues a mi no me agrada la idea de que "otra" le ande liberando el willy a Michael :mad: pero pues ya se que el pobre es humano y no solo de "Manuela" puede vivir :p Ademas a mi tambienme da la impresion de que el la quiere:( Como les digo, hay algunas que nacen con suerte :|

KEEP MICHAELING!!!!!!!

hay que ver cómo está la LisaMarie!! :eek: :eek: Michael se debió de sentir muy solo cuando se divorciaron!! :eek: :eek: :D :lol: ;)

Angel, dulce..que obsesion con NAACHO VIDAL:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

BEsitos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

PUes la verdad, yo siempre pense que se amaban, pero Lisa AGOBIO a MIchael pues el es muy solitario,le gusta su privacidad y LIsa lo seguia hasta el baño!!
A mi me doleria que vuelvan porque se que el la queire y yo estaria SUEPR CELOSA!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

PERO EN FIN...SI SON FELICES JUNTOS, EN HORA BUENA!!

Hey, sin malas interpretaciones!!!:mad: ;)
Lo unico que me llama la atención de ese pibe son las pibas con las que sale.
De todas formas Michael...es mucho Michael:D

Michael y Lisa se veian muy muy bien juntos, a mí me agradaba la imagen que daban, y cuando supe de los problemas y del divorcio lo lamenté mucho...

Ahora, si vuelven, y es lo que ambos quieren, pues que así sea!!!

Se ven muy bien, cierto Kary? ;) ella me apoya!!

re

Yo si pienso que Michael estaba enamorado de Lisa Marie, se le iluminaba la cara cuando estaba con ella, lo podemos ver en cualquier foto que esten juntos; aunque ella no es demasiado de mi agrado porque parece fria y calculadora...pero si Michael se encontraba/encuentra bien con ella :) bienvenida sea.

Que sonrisa :)

Archivos adjuntos

• sonrisota.jpg
    sonrisota.jpg
    14,6 KB · Visitas: 64
a mi me parece que todo eso no es mas que una invencion de los tabloides.....:toma:

pero a mi particularmente me encantaria que Mj y Lisa volvieran juntos,hacian una linda pareja!:)

Atrás