• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasa, dime, dime que te pasa........

Esto es la letra de una canción pero me viene divinamente, aunque no es la única ya que "lo mismo me llaman, Lola que Lolita que Pilar, con lo que quieran llamarme, me tengo que conformar" me servia igual, pero vaya tochazo para un titulo, ¿no? y quienes me conocen saben perfectamente que yo de los tochazos, paso como de la mierda

A lo que vamos, por si alguien no lo sabe, tengo a la Nicolasa de morros (con lo cual ya no se con quien morrearme) y la puñetera dice que no quiere hablarnos por el foro ¡¡manda webos!!, pa una de las pocas que dicen algo con salero, va y se retira del ruedo

Yo tengo confianza que pase como en los toros y al final, salga el sobrero, por que si no, me veo leyendome el chillout por la noche y dejar el tranxiliun

No creo que haga falta decir ná de la Nicolasa, quien más y quien menos ya la conoce y sabe que de todo sabe sacar la parte positiva y alegrarnos la vida o darnos por culo (esto último, sé que le dá marcha), pero si hay que remangarse, también es la primera, de las pocas foreras que conozco que llaman al pán,pán y al vino, vino y como no siempre de frente (con 2 cojones) caiga quien caiga y pese a quien le pese (no veais que descojone me entra cuando oigo que es una revienta post, o mismamente inculta, cuando sus padres se gastaron los leurones pa darle su buena carrera)

Con carrera o sin carrera, es una tía cojonuda que dice todo a la cara sin remilgos, y la jodida tiene un ojo que no se le escapa una, las caza a todas a la primera (mu lista ella) ....vamos que te suelta de tó sin anestesia ni ná:)

Una persona que fué juzgada sin escrúpulos metiendola en una misma bolsa que a otras, cuando pa ella se necesita una sola :D, que eso de que "donde va Vicente, donde va la gente", no comulga con el refrán ya le digo yo que donde estén los míos tuneaos que se quiten los antiguos...¡¡Vicenteeeeeeeeeee....que son y veinteeeeeeeeeee!!:feo:

Ya me he cascao un tochazo:confused:, pero es que me pongo a hablar de la jodía y me da la risa floja y luego hago corto con las Tenaladys:jajaja:
Me veo con Threnatened (alias guisan), viendo con Dios Gran Hermano:llorando:

Nicolasaaaaaaaaaa...dime, dime que te pasaaaaaaaaaaaa......:*)

Cómo??
Qué leen mis ojos??
La Nicolasa de morros??
Oh!! No!! Esto no puede ser. Abriremos rápidamente una investigación porque no podemos permitir que esta forera sin par deje de entrar por aquí a alegrarnos los hilos, a abrirnos los ojos y a poner sal en el puchero, que está mu soso últimamente, que todo hay que decirlo, hombre ya!!

Nicolasa hija di de una vez que te pasa, no seas asi vuelve al redil, hazlo por mi.
La yaya dice verdades como un templo....
La gente me pregunta y yo no se que decir....
bertab te acompaño en la investigación, esto no puede quedar asi.

NICOOOOOOOOO

Qué haré ahora Nico
mi corazón esta vacío
el foro lleno de hastío
eso a las diez y pico.

Te echamos de menos un montón
porque te queremos un porrón.
Dale salsa a este hilo
porque nos tienes en vilo.

Que las risas son pocas
si leerte no toca
divirtiéndome con la panda
donde tu alma no anda.

Si después de mis versitos
que vuelvas no consigo
ya no sabré que hacer
para por aquí volverte a ver. ¬.¬)

Niiiiiiico, niiiiiiico, voy a tener que emborrachaaaaaarme, para que sepas que eres tí mi amoooooooooooooooor.

Espero tu respuesta, porque te echa de menos esta.

Si es que me equivoqué de profesión, jodeeeeeeeeeer. Y yo pasando calores por ahí aguantando abueletes. :llorando:

Y cuando no te pones seria también yayaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :*)

Ya sabes nico, quien tiene una amiga tiene un tesoro, así que tú eres muuuuuuuuuuy ricaaaaaaaaaaaa. :jajaja:

Para mi Nicolasa es una de las tias de este foro k (ablando mal) me cae de puta madre, y me parto el culo con sus post y sus comentarios, a ver k le pasa a esta chica..la echamos de menos..(perdonen por mis palabras) :(

Para mi Nicolasa es una de las tias de este foro k (ablando mal) me cae de puta madre, y me parto el culo con sus post y sus comentarios, a ver k le pasa a esta chica..la echamos de menos..(perdonen por mis palabras) :(

Pues imaginate yo amiga suya que soy....la hecho de menos un montón.

Pero tranquilo todo se andara, seguro que volvera..

No creo que fuese capaz de marcharse sin un post de despedida.

Nicolasa hija...miles de besos

Al menos Nicolasa podías pasar a dejar una "Carta abierta al Hide" si es que de verdad te marchas. No querrás acabar de manera drástica con las tradiciones iniciadas por antiguas foreras, no?

Nicolasita se ha pirao porque sabe que va a perder la batalla esa de frases de cine que tiene conmigo:D
A ver Nico :ains:... "Eres una mujer madura. Aprende a perder" (Riqueza ajena):rolleyes:

¡¡¡Nicooo vuelveeeeeeeeee....!!!:llorando::llorando: que quiero poder decirte otra vez eso de "somos un par de bichos raros" (Una mente maravillosa)

Y como no vuelvas :mad::mad::mad: te voy a mandar a "dar cera, pulir cera" (Karate Kid):mad::mad::mad:

Que no cunda el pánico, que con lo que le acabo de decir se pica y vuelve fijo, je,je:rolleyes:

Y un beso a todas que sois geniales:ven:

De corazón deseamos que vuelvas. Si no lo puedes y/o quieres hacer por tí, hazlo por nosotras
kumori-rpg_253e46c20af3abe89ae9af4fe05d05c5.gif

No dejes que nadie te borre tu sonrisa. Recuerda siempre lo bueno y aparta a un lado las malas experiencias porque tienen remedio, o bien no lo tienen y no sirve de nada apenarse, no surte ningún efecto.

¿Tan mal nos hemos portado contigo?. Anda tontorrona vuelve que mira el bolsito más bonito que tengo pa' tí :

frangipani_bag-p1497063394795842332w9jj_210.jpg

Última edición:

Diréis que qué narices pinto yo aquí, si nunca escribo en vuestros posts, aunque sí os leo ;). Pero opino lo mismito que cito arriba, mejor no lo podría expresar :jajaja:.

Nicolasita, te pongo a Sinatra, a ver si con él te animas ;). Un beso!

http://www.youtube.com/watch?v=XB_X1lXEhIs&feature=related

A mí tampoco ma dao nadie vela en este entierro, pero ya la cojo yo :p

No te conozco mucho nico, pero por los posts tuyos que he leído pareces una tía estupenda, siempre haciendo reír a la gente con ese arte que tienes y dándole alegría a este foro, que le hace mucha falta. Cosa seria lo que me he podido reír contigo, aunque no lo creas!

No sé que te habrá pasao, pero vuelve mujer, que se te echa de menos por aquí!

Besiyoos!:ven:

نيكول ، يمارس الجنس واستخدام مترجم ، وإعطاء العودة إلى الحمار سيئة لغات
كما أود أن أرسل الحمار العربية التي اتخذتها
هذا فيما بيننا... هل الملكية الفكرية الخاصة بك وكم لديك؟

PD: Y ahora vas y lo cascas

Coño Nicolasa, si va a ser verdad que tienes sesapil de ese y tó

Hoy no me he levantao muy católica (como diría mi abuela) entonces ¿me he levantao atea?, mejor eso lo dejo para el post de guisan que menuda empanada mental llevan

Pues eso, que hace un frío de cojones y no se que ponerme pa ir a currar, me veo sacando la silla de terapia, por que digo yo, no es plán de mirar en la ropa de invierno, además, la tengo en el baúl de los recuerdos y si me pongo la que tengo en el armario, me joderé de frío

Me han recomendao, esto, pero el problema, es que por más vueltas que le doy, no se donde ponermelo

2q1yqzb.jpg

En el ropero del pasillo, tengo muy a mano los misones:confused:
Esto si que es un problema y lo demás tonterias

Nicolasina..hoy no soy la más indicada para animarte si es lo que necesitas, pero voy a intentarlo. NO sé si has "desaparecido" porque simplemente no te apetece escribir por un tiempo y sólo leer, o simplemente quieres desligarte un poco del foro y de su gente..en ambos casos yo lo entiendo puesto que a mi tb me ha pasado. Pero lo que si que te agradeceria, puesto que somos muchos los que te queremos, porque si,si,te queremos, es que te pusieras en contacto con alguno de nosotros por privado, si lo prefieres, y nos dijeras que estás bien pero que no te apetece escribir...porque yo empiezo a estar preocupada. Y tú más que nadie sabes que ahora mismo lo que me falta es preocuparme,si?mira que ya me voy desmayando por los pasillos, no me añadas otra preocupación o no se me va a reconocer con tanto chichón, por fi.

Una cosa más y te dejo tranquila. Eres maravillosa y nos ayudas mucho a la gente del foro. Sé que no se pueden tener siempre las mismas opiniones y que hay muchos roces pero muchas te queremos y nos gusta que nos hagan reir o hacernos sacar esa sonrisa en estos días que corren. Y tú lo lográs siempre.

Atrás