• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasa, dime, dime que te pasa........

La madre que os parió cuarenta pare de millones de veces...

Qué habré hecho yo para merecer ésto!!!

xp6ipc.jpg

P.d: ............................................................:D

Mira que sois pelotas

Hasta el pitorro la boina me teneis (con lo toca webos que es la susodicha) ¡y de mi! ¿quien se acuerda ? ¡leñe!, si es que desde que aprobé las oposiciones, paso inadvertida por el foro:(

¿Me voy en chandal con tacones al curro?

2ijrzv9.jpg

¡Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear.... nonai nonai, tacatá!

¡Koño!, soy tan lenta que mientras contesto, le ha dao tiempo a la nicolasa a entrar, tomar una infusión de perejil, fumarse un mentolao y pasar la vaporeta

La madre que os parió cuarenta pare de millones de veces...

Qué habré hecho yo para merecer ésto!!!

xp6ipc.jpg

P.d: ............................................................:D

"Lo malo de llorar cuando uno pica cebolla no es el simple hecho de llorar:llorando:, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar:buaaah::buaaah::buaaah:." (Como agua para chocolate)

Nicolasita hija... ¡¡sécate los mocos!!... que vas a perder todo tu glamour.

Visto lo visto, lo mejor será dejar explicación para mujeres cuyas vidas tienen un nuevo sentido gracias a la marca "Deliplus"

Llegó Septiembre y con él la ardua tarea de recoger todos los bartulos que acarreé cuando me fui a gorronear todo el verano a casa de mis padres.

Llego a casa y :eek:.... Joder! Cómo está todo de polvo! Hasta el punto que las pelusas han pillado confianza, y cuando llega alguna visita, salen a saludar en plan anfitrionas, las muy hijas de .... !!! Y una que será todo lo malaje, tocacojones, mala persona, etc, que la quieran llamar, pero que es más límpia que los chorros del oro (la Pretty también es mu´límpia ella, las cosas como son) está en plena operación ¡"TODO ÉSTO ES MIIIII CASA"! (momento Pantoja) aspiradora en ristre y dejando los rincones que se puede comer sopa en ellos. :D

No sé si alguna vez os habré dicho que soy de la filosofía de Erasmo de Rotterdan, que decía el hombre que cuando tenía pasta compraba libros y que si le sobraba algo pues ya compraba algo de comida o ropa. Pues resulta, que a lo largo de los años me he hecho de una biblioteca bastante curiosa (estoy más orgullosa de ella... ) a la cual mimo con muchísimo esmero, pero que no os hacéis una idea lo coñazo que resulta manejarla después de 3 meses sin ver un plumero ni de lejos.... y resumiendo que me voy por los Cerros de Úbeda..... Estoy .....
2ylny0x.jpg

.... y en cuanto gane la batalla al polvo, volveré a ser vuestra pequeña y dulce princesa...
kaqqac.jpg

P.d: Yaya, yo de ti no viajaría en la vida al Sur, porque te jurito que te pillo y formo un escándalo que junto gente. :D

YAYAAAAAAAA, pero si tú también eres una CRACK.

Cuán lista tu eres
tontita me tienes
con tu gracia e ingenio
me partes por enmedio

y no lo puedo evitar
cuando te pones a rajar
pedir a veces "piedad!!"
porque no lo puedo aguantar.

es tu voz en este foro
lo que yo más adoro
y no quiero quiero ni pensar
qué pasa si también te vas.

no se te ocurra yaya querida
irte de esta guarida
siempre a casa quiero llegar
y saber que por aquí estas.

Desde aquí te mando un beso
pero que te den con queso
no vale ponerse celosa
cuando tú eres tan graciosa

Yayaforever.

Nicolasaaaaaaaaaaa, va por tí maeztra

No tenemo' largas las uñas de los pies
No tenemo' el cuerpo lleno de pelo
No tenemo' el rabo detras
Por eso no sabemos porque
Los niños y las niñas nos ven y salen corriendo

No tenemos las orejas picudas ni tenemos los ojos rojos
No tenemos los colmillos largos ni tampoco nos comemos los mocos
El aliento nos huele solo un poco, por eso no sabemos porque
Las tias no dejan que sus novios saquen fotos con nosotras

Mostras!
nos dicen las chiquillas
Mostras!
nos dicen los chiquillos
Mostras!
Nos dicen las tias
Mostras!
nos dicen los tios
Y nosotras no semos ningunas mostras
Nosotras semos las Monjinas Recocías!

Siempre nos comemos la carne y nunca nos comemos los huesos
Mostras!
No vamos oliendole el culo por la calle a los perro'
Mostras!

Seremos un poquito gamberras pero nunca hemos sabido porque
Nos miran con esa cara las viejas y los viejos

Mostras!
nos dicen las chiquillas
Mostras!
nos dicen los chiquillos
Mostras!
Nos dicen las tias
Mostras!
nos dicen los tios
Nosotras semos los Monjinas Recocias!

No no' hemo' pelao desde los años 80
Mostras!
Llevamos 2 semana' con la misma camiseta
Mostras!
Tendremos pinta de fumeta, porque no sabemos porque
por la noche no nos dejan entrar a ninguna discoteca

Mostras!
nos dicen las chiquillas
Mostras!
nos dicen los chiquillos
Mostras!
Nos dicen las tias
Mostras!
nos dicen los tios
Mostras
Nos dicen las niñas
Mostras!
Nos dicen los niños
Mostras!
Nos dicen sus madres
Mostras!
Nos dicen sus maridos
Nosotras semos las Mojninas Recocías!

¡Viva er Sevilla!

Joder, la tarde promete y aún no he acabado con la estantería de los "Premios Planeta.....

Lola, tómate lo que quieras xoxo, que con la foto de mi Matthew ya me tienes ganaita... :p

Coño Lola, no empieces con poesias que me dará a mi también el perreke

Esto es un secreto..... las poesias, nos traen a la mente a una gran escritora, que es, pa echar a correr y no parar, como comprenderás, algunas ya no tenemos edad pa eso (no se lo cuentes a nadie)

Yo por si acaso, saco el armamento

wjuats.jpg

Alaaaaaaaa, me ha invitado la nico. Gracias preciosa.

AAAAAAAAAAAy, mira que cambiarnos por el polvo.

Oye, que me tomo esta birrita y brindo por tiiiiiiiii.......

¡Koño!, soy tan lenta que mientras contesto, le ha dao tiempo a la nicolasa a entrar, tomar una infusión de perejil, fumarse un mentolao y pasar la vaporeta

Yaya la vaporeta te recuerdo se la regalo a javi, estamos esperandola como agua de mayo......
Por cierto nicolasita, hija deja de pasar el polvo hace un mes que yo no lo hago y aqui me tienes tan pichi..
Yo no te pongo fotos como la loli (pelota que es la tia)....te pondre una canción.

YouTube - Alaska y Dinarama - Ni tu ni nadie.

Ya he venido del curro, desrrengaita como siempre, 43 machosmen pa mi solita, me han venido 2 morenos que de morenos solo tenían el color, por que uno se llamaba Cesar y el otro Manuel y con un acento maño que ni yo lo tengo, ¡esos eran buenas pecheras y no las mantas zamoranas que viene de vez en cuando

Por fin me he puesto mis vaqueros, una camiseta, una sobrecamisa y una cazadora..¿os parece mucho?, pues ahora ya me he plantificao la bata güatiné y los calcetines de rizooooooooooo

Me parece que voy a irme agenciando una batamanta pa estos frios

Tienes frío? ¡abracadabra, tápate guarra! ¡la batamantaaaaaaaaaaa!

YouTube - LABATAMANTA

Por fin me he puesto mis vaqueros, una camiseta, una sobrecamisa y una cazadora..¿os parece mucho?
Tú estás guapa te pongas lo que te pongas y además lo eres muchísimo más por dentro. :D

P.D: Voy a tomarme la temperatura que me da que debo tener décimas. De lo contrario no entiendo que esté haciendo cumplidos
:ains:

Atrás