• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasa, dime, dime que te pasa........

Que contenta estoy, a las 6 el Castro me va a comprar un cuadro del Niño "un chollazo" 18 leureles, esta todo al 60%, en todas las tiendas de Zailan

2qd8jgy.jpg

Es esta imagen en negro y plateado, en cuanto lo tenga, me lo plantifico en medio del salón y le hago una foto:D

A mí la verdad es que me daba igual que volviera, lo que quería era que me pusieran un piso.

Que va nesi! si la nico es mu limpia ella, la pobre ni para escribir tiene tiempo que lleva diez dias puliendo los muebles pa quitarles el polvo,

limpieza-04.gif

no te preocupes Espinete-Oscuro que el piso te lo pone y además como los chorros del oro......

Coñe Yaya que suerte tienes te compran el cuadro hoy y te lo cualgan el mismo diaaa!!!!!!
Anda que te quejarás del Castro..:p

Que bonito t'a quedao:eek:

¡Guauuuu! Ese cuadro quedaría precioso en el piso que me van a poner.

¡MIRAR MI CUADROOOOOOOOOOOO!:D

2h7nbmd.jpg

mw9x8i.jpg

73giur.jpg

Coño yaya se te puso Castro el cuadro muy bonito, te ha quedadao muy bien.....ahora bien solo una pequeña apreciación el gotelet ya no se lleva ....

Por cierto Espinete espera sentado el apartamento yo llevo una semana esperando un completo equipo de planchado......vamos cada vez que suena el timbre salto del sofa por si son los Seur...Nicoooooo donde esta la plancha del churri.

P.D yaya ya se que es para Javi, pero soy yo la que abro la puerta.

Última edición:
.ahora bien solo una pequeña apreciación el gotelet ya no se lleva ....

.
No eres tu cabronis ni ná... yo toda la tarde achantá por no soltar lo del gotelé y vas tú y se lo sueltas sin anestesia. :jajaja:

Yaya, muerta de la envidia que me tienes con el cuadro. Aquí en mi tierra no hay tiendas de esas, leñe!

Eso digo yo, mira que es mala la envidia, pues que sepais que el gotelé venía de serie, pero si algún alma caritativa me paga a unos pintores que lo rasquen , que no ensucien y me lo dejen to en su sitio, no hago ascos a ná

pero quede en acta que aunque sea gotelé, la hipoteca ya la tengo PAGADAAAAAAAAAAAA:D

Y tengo al Niño encima de mi cabeza como si fuera un santo cristo (como me cojan los del post del guisan, me sacan la muela del juicio que me falta)

No eres tu cabronis ni ná... yo toda la tarde achantá por no soltar lo del gotelé y vas tú y se lo sueltas sin anestesia. :jajaja:

Yaya, muerta de la envidia que me tienes con el cuadro. Aquí en mi tierra no hay tiendas de esas, leñe!

Hija Nico, es que mi padre era pintor de brocha gorda, mis hermanos lo mismo vamos que una lleva la pintura en la sangre....se me fue la vista al gotelet.

No lo pude evitar...ademas yo tambien quiero ese cuadro en mis paredes, todas todas lisitas iba a quedar de cine.
Pero a jodernos quien lo tiene es la yaya.

Última edición:
Manda webos que he visto mi cuadro, en el apartado del mercado negro, a saber que precio tienen, a ver si me entero,no sea cosa que no me haya enterao y se cotizan al alza y me puedo ir a la semana que viene pal Encino:D

Y encima, veo que había otro modelo y yo sin enterarmeeeeeeeee:eek:, esta tarde vuelvo a revolver todos los cuadros de la tienda

i6e3i9.jpg

Para cafés, tengo yo el cuerpo que me veo como el del chiste
No encontré, el cuadro en la tienda, ayer tuvieron a mi superosea, toda la mañana delante de un ordenador en el C.I y encima no le dieron un mal puesto, ni par doblar toallas:llorando:
Y pa rematar el día, casi me descojonan al pobre Fermín en el internado
Creo que me voy a leer todo el hilo de Dios, a ver si me sirve de ejercicios espirituales

Ya puedo dar chillidos que con el hilo por los suelos, como coño pretendeis que se entere la nicolasa que preguntamos por sus partes

Ende luego Yaya, que con tanto cuadro vas a hacer la competencia a la Baronesa, ahora que llega el Otoño y viene la poda, podias encadenarte como ella en la defensa de la poda del geranio, ese gran desconocido.

P.D.

Que mala es la envidia y que chulos los cuadros.

2ª P.D.

Dice la Igartiburu en Corazón de.... que vuelven las hombreras y el Gotele

3ª P.D.

Hay que joderse lo mal que baila el morcillas, que una cosa es decirlo y otra verlo....:feo:

4ª P.D.

Donde colones está la titular de este Post ...NOCOLASAAA que me gusta el disco del Franky una JArtá... y que bien acompaña una copita de Crianza Hacendado del 98

Atrás