• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasa, dime, dime que te pasa........

Nos morreamos?

Engaaaaaaa, no te de verguenza que lo estas deseando:D

11b3nk3.jpg

No nos equivoquemos Ana, a Javi (no a tí):D, le regaló un completo equipo de planchado, por que la vaporeta esta no la suelta ni muerta:jajaja:

Yaya, habría que hacer un post como este para Umbra, a ver si da señales de vida aunque sea para mandarnos a la m****a:llorando::llorando:

Sari mija como me alegra verte de nuevo, sabes, tienes razón pero la Umbri desapareció hace mucho, para ella casi mejor deberíamos llamar a Paco Lobatón:D

No nos equivoquemos Ana, a Javi (no a tí):D, le regaló un completo equipo de planchado, por que la vaporeta esta no la suelta ni muerta:jajaja:

Yaya gracias por la aclaración, ya sabes que yo de la plancha no me ocupo.
Justo me lo acaba de decir javi, que es una plancha ANA,no una vaporeta.

Y me surge una pregunta la vaporeta limpia el polvo?.
Pero digo yo cuando acaba la nico de quitar el polvo....o a la vaporeta la tiene tanto amor que no la usa porque no se la desgaste.:D

Por cierto esto es lo último que sabemos de nicolasa

limpiando_polvo.gif

Última edición:
Oh, cuán grato sorpresón,
mi corazón ya palpita,
compruebo con ilusión
que volvió Nicolasita.

Desaparecida estaba,
ningún post ella escribía,
pues los quehaceres de casa
la ocupaban noche y día.

Se largó sin dar clemencia,
nos dejó solos, sin guía,
y en su dilatada ausencia
el foro languidecía.

El sauce muy triste andaba,
el cuervo ya ni veía
y los viejos de la tabla
suicidarse pretendían.

Al fin felices estamos,
ya dio señales de vida,
mas desde aquí le cantamos,
no te vayas más, jodía.

VIEEEEJOS!!!! Yaya hombre, que aquí estamos tod@s en la flor (de pétalos marchitos) de nuestra vida.

Espinete, que ná, que has triunfado, porque a MIIIIII nadie me dijo que poesías tan bonitas había escrito. :novale:

Vuestras usías podríais haber tenido el detalle, aunque sólo hubiese sido por lastimosa educación, de alabar mi esfuerzo. Menos mal que la yaya me dijo que le recordaba a una escritora de cuyo nombre no se quiso acordar, pero no sé si tomármelo como un cumplido, porque dijo que la susodicha le daban ganas de echar a correr. :miedo:

Nicooooo, en dónde tas metio hoy, quizás camuflada entre una densa polvadera??? :confused:

Anda que os lo estáis pasando pipa a mi costa.. ¡Pandilla de puñeteras!!.... jajajaja

Espinete, yo a ti y a tu vena poética os pongo un apartamento en la playa con vistas al mar... :dime:

Anda que os lo estáis pasando pipa a mi costa.. ¡Pandilla de puñeteras!!.... jajajaja

Espinete, yo a ti y a tu vena poética os pongo un apartamento en la playa con vistas al mar... :dime:

No te creas hermosa, lo mio es un sin vivir pendiente del cartero a ver si llega, el equipo de planchado....

Solo una cosa mas esto para ti, que te quiero un puñao chocho....no me hace falta morresos que se pone celosa la yaya.

Que no loli, que no es que no sepamos apreciar tu trabajo, es que algunas empezamos a leer los post desde el final....:mareao:

Que sepas que esta es la parte que me ha llegao al alma:p

Qué haré ahora Nico
mi corazón esta vacío
el foro lleno de hastío
eso a las diez y pico.

Yo aplaudo vuestro trabajo :bravo:

A la nicolasa la veo solo medio convencida, pero yo creo que con un par mas de poemas la tenemos en la saca...:p

GRACIAAAAS MATEEEE!!!!!! Tú sí que sabes apreciar el arte.... Tú anímate y te marcas otro "poema?", y la Nico volverá para no marchar jamás y olé!

Qué dices Nico??? Qué nos lo estamos pasando pipa a tu costaaa?? COMO OSAS!!!
Hoy en día se desvalorizan las situaciones muy a la ligera, pufff, no nos lo estamos pasando pipa, nos le estamos pasando boooooooombaaaaaaa!!!!!

Y si no que te lo diga mi primo, y no precisamente el de zumosol
emotic_1226.gif

YouTube - LA BOMBA

Manda cojones, como está tan necesitá (hoy estoy que me salgo), al espinete le pone un apartamento y al resto que nos den.... que ya veremos las fotos:mad:

Atrás