• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasa, dime, dime que te pasa........

desierto_Badain_Jaran_24.jpg

EEooooooooooooooooooo!! Ande andarán????

Dicen los entendidos que no está del todo claro que las personas en estado de coma, puedan o no enterarse de lo que pasa a su alrededor y que aconsejan hablar a estas personas ya que hay más posibilidades de que salgan de ese estado
Pués nada, todos los días voy a contarte parte de mi vida, el resto que haga lo que les salga del jigo a ver si así, sacamos a la muchacha de dicho estado

Allá por el año 59, una pobre mujer se ponía de parto, sin saber la que le estaba cayendo encima
Una que desde el comienzo ya era muy glamurosa (de mercadillo, pero glamurosa) nació en un hospital, no en casa como ocurría con la mayoría de parturientas

Muy moderna la madre de la susodicha, era una mujer trabajadora, con su propio negocio (vamos cotizando a las SS desde entonces, para que le quedase una pensión de mierda por se aútonoma)

Ahora ya te hablo en presente

Tuve una infancia superfeliz (como diría la Esteban, mi ejemplo a seguir y proxima candidata a la moncloa, vamos que mi voto lo tiene fijo...¡¡Arriba la Estebannnnnnn) y ya desde mis primeros pasos mi madre decía que era muy polculera y que no callaba ni bajo el agua,

En una ocasión, fuí con mi padre a un colegio de monjas que eran clientas de su tienda, cuando llegamos allí, se formó el típico circulo monjil, que empezaron a pellizcarme los carrillos diciendo que qué ricura de criatura, a lo que una de las monjas me dijo, "dile a tu papa que te traiga a nuestro colegio y veras que bien te lo pasas" y yo contesté, pues nó, mis papas me llevan a un cole de señoritas por que no les gustan las monjas....mi padre buscando un socavón para tirarse dentro, me dio un pellizco a la remanguille (como dicen en mi tierra) y yo grito...¡¡oyeeeeeeeeeee,y ahora por que me pellizcassssssssssss!!

Como sabes que los tochazos, no me gustan por que me traen recuerdos a personajes innombrables, mejor continúo en otro momento y si recibes alguna otra visita y te quieren contar algo para sacarte de este largo letargo pues que dejen su comentario en el "libro de condolencias"

Pensandolo bien:confused:....¿no te habras comido la manzana envenenada?......Ziriiiiiiiiiiiii, Threaaaaaaaaaaaaaaa, Espineteeeeeeeeeeeee......necesitamos a un hombre pa ke le arree un morreo y salga del maleficioooooooooooooo:rolleyes:

Yaya la verdad que yo de momento no voy a contar mi aburrida vida...o no es aburrida vete tu a saber.
Me lo pensare...de momento leyendo la tuya me he quedado enganchada, lo mismo me paso con el culebrón de BETTY LA FEA, vamos sin pestañear vi todos los capitulos
YouTube - Broadcast Yourself. de momento te pongo el principio, hay pero como fue el final, ya toda ella guapa...que recuerdos.

Espero el segundo capitulo de tu vida con ansia, pero tengo que decirte que me gusta como lo cuentas, pocas palabras pero muy bien resumidas.

A todo esto yo me pregunto para que llamas a todos estos...de momento sabemos que Nicolasita anda quitando el polvo...lo mismo tiene una casa de 303 metros vete tu a saber.
limpiando_polvo.gif

de todas maneras te dejo un principe a ver si este te viene bien.....

principe+erick.jpg

P.D: Nico hija dinos algo ante que llegue a la parte del Donloas...que con esa ya no puedo....

Última edición:
Nada que me paso por echar un ojo y de paso mirar la diuresis, T.A, Temperatura.....:D

Espinete, no me ha quedado muy claro si te refieres a la Nicolasa o a Pedro Almodovar:p
(que sepas que no sirven ni privados, ni llamadas telefónicas, aunque estas últimas es como una misión imposible), para mí que ha dejao de telefonista a alguno de sus clientes y así le van los mensajes:miedo:

¿Nos subimos a las Torres de Kio con una pancarta? Otra cosa no se me ocurre ya.

Las torres como que le quedan muy a desmano ¿no?, direstamente nos metemos todos en bolas en las marismas y seguro que nos ve en las noticias

Y eso que yo sigo pensando que la culpa es de la manzana podrida y que necesita un buen morreo:*)

YouTube - LOS CHICHOS. no jueges con mi amor

Y no mees tanto leñe que me estas obstruyendo el urimeterrrrrrrr

Pues habrá que buscarle un buen candidato, porque si soy yo ya no va a querer volver ni el Día del Juicio Final.

¿Ah, pero que es cuestión de morreos?pues se lo doy yo..si me dijo que quería frotarse conmigo. NICOLASINAA mujer que me pongo picardías y todo. Que tengo unos muy chulos ven nena,ven:rolleyes:

¿Cuál creeis que será el tipo de Nicolasita? ¿Arturo Fernández?

Lo que le pasará a nisita es que querrá desvincularse por un tiempo del foro. Dejémosla un poquito de tiempo a ver si descansa de todo esto y vuelve. Aunque que mejor sitio para desestresarte que el foro??.

Bueno Nico, si lees esto: aquí te seguimos esperando para cuando decidas volver. Que sepas que te echamos de menos. Un beso grande. :*)

Atrás