CONTINUACIÓN
Pili volvía a casa conduciendo el coche, esta vez con más tranquilidad, no tenía ninguna prisa, en casa nadie la esperaba, y no entendía por qué eso la entristecía. No añoraba a nadie en particular, no tenía espectativas ni deseos de conocer a alguien e iniciar una nueva relación, pero había días en los que se sentía sóla, y aborrecía esa sensación.
Le solía gustar sentirse dueña de su propia vida, sin ningún tipo de ataduras, pero había momentos en los que le gustaría que al llegar a casa hubiera alguien que la abrazara y le dijera cuánto la quería, y ese día era uno de ellos. Quizá el accidente de Andrea le había tocado la fibra sensible, quizá el saber que la muerte había rozado a su amiga le recordaba que hay que vivir cada día con mucha pasión e idéntica alegría. Que cada minuto, cada hora, son importantes, y que ella estaba derrochando muchos en su autocomplacencia, cuando lo que más le gustaba era hacer feliz a los seres a los que más quería.
Por fin llegó a casa, y su perro fue corriendo a su encuentro.
- Ay, Dangerous, mi fiel amigo. Ven y dame un abrazo, juguetón -le agarró bien fuerte y le estrujó, el perro nunca se quejaba, parecía que hasta le gustara.
Pili fue a su habitación a darse una ducha y cambiarse, le encantaba estar en pijama en casa, era una situación tan cómoda y acogedora. Encendió la cadena de música, y empezó a sonar, cómo no, Michael Jackson, era el cd de Bad, hoy tocaba ese. Se tumbó en el sofá e intentó dejar la mente en blanco, para estar solos ella, Dangerous y Michael.
Pero algo se lo impidió, inesperada y sorprendentemente le vino a la cabeza ese chico que había conocido en el hospital, ummmmm?..... Matías? Bah! ¿Para qué hacerse la interesante? Se acordaba mejor que bien de su nombre, igual que de sus ojos, profundos y tristes, llenos de misterio. ¿Estaría su hermana tan grave como para provocarle tanta tristeza? ¿Estarían sólos en la ciudad? ¿A que se dedicaría? "Madre mía Pili -se dijo a sí misma-, pero si sólo lo has visto un par de minutos.... y tienes ganas de verle más, no, no, no, esto no puede estar pasando, bórralo Pili, bórralo..."
Continuará...