• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nicolasa, dime, dime que te pasa........

Ná nico, que la yaya no aparece por ningún lado, que me quedo sin saber con quién se está mandando mp, y no estoy preparada.
Un beso a todas, y seguir donde estáis, que ahí estáis bien!!!

Última edición:
Las torres como que le quedan muy a desmano ¿no?, direstamente nos metemos todos en bolas en las marismas y seguro que nos ve en las noticias

Y eso que yo sigo pensando que la culpa es de la manzana podrida y que necesita un buen morreo:*)

YouTube - LOS CHICHOS. no jueges con mi amor

Y no mees tanto leñe que me estas obstruyendo el urimeterrrrrrrr

A ver Yaya a este paso te tengo que habrir un post....DONDE ANDASSSSSS.

De momento no te vi en las noticias, por lo menos en bolas por las marismas ya se que no andas.

Ten en cuenta que te pusistes a contarnos tu vida y en el primer capitulo lo dejaste:p
que va a ser al final, capitulo diario como la Betty o semanal:confused:...a ver hermosa que no la puedes dejar a una en este sin vivir, queremos el siguiente capitulo..estamos esperandole.

apple1.jpg

P.D :Nico....sabes algo de esta mujer...a ver si se perdio por las marismas,.

images

HISTORIA COTIDIANA. PODRIA PASARTE A TI!!!

Cuando nos despertamos cada mañana no pensamos en lo que nos puede pasar, casi siempre pensamos "por favor, un rato maaaaaaas". Todo es monótono en nuestras vidas, aunque a veces deseemos que nos pase algo especial.

Tengo una amiga, se llama Pili, que un buen día se despertó, no pensó en nada en especial, era un día normal, hora de arreglarse y de ir a trabajar. Cogió su taza preferida y se tomó un café bien cargado, se había acostado tarde porque había estado chateando con unas amigas, y como muchas veces se le había pasado la hora de ir a dormir.

"Ojalá no sea un día muy pesado en el trabajo", la verdad es que no era uno de esos días en los que se tomaba la vida con especial entusiasmo, tenía ganas de llegar a casa para descansar y todavía no había salido.

La jornada laboral pasó como tantas otras, todos los días eran iguales, una rutina desesperante predominaba en su vida. Pero en el que pensaba iba a ser un día como todos los demás, sucedió algo trágico. Justo cuando apenas faltaban unos minutos para volver a casa, sonó el móvil.

- Sí, quién es? - preguntó Pili.
- Hola cariño, soy la madre de Andrea, la han atropellado esta mañana, por suerte no está muy grave, pero va a tener que pasar unos días en el hospital.
- Dios mío!! ¿Puede recibir visitas?
- Sí, está consciente, sedada pero despierta.
- Ahora mismo voy hacia allí. Dele un beso de mi parte.

Rápidamente fue a coger el coche, se dirigió hacia el hospital, por suerte no había mucho tráfico y no tardaría mucho en llegar.
Aparcó el coche y fue a paso ligero a encontrarse con su amiga.

Cuando llegó le dio un vuelco el corazón, tenía toda la cara amoratada, un vendaje en la cabeza, y una pierna escayolada.

- Hola Andrea! No me puedes dar estos sustos, ¿cómo estás? Te daría un abrazo pero me temo que no es muy aconsejable.
- Noooooo, ni se te ocurra - respondió su amiga, con voz somnolienta- debo tener un aspecto horrible, si lo tengo igual que me siento por dentro estaré fabulosa.
- No cambiarás nunca ¿eso es lo que te preocupa ahora? Genio y figura hasta la sep....., uf! perdón, ya ves que yo tampoco cambio -dijo algo acalorada Pili.
- jejejeeje, no te preocupes, me vas a tener que aguantar mucho tiempo más.

Seguían hablando cuando alguien entró a la habitación, tenía una expresión taciturna, estaba claro que se encontraba preocupado.

- Buenos días... vaya, Andrea, ya tienes visita
- Sí, es mi mejor amiga. Pili, te presento a Matías, es el hermano de mi compañera de habitación. ´
Pili se fijó en que la cortina de separación estaba cerrada, ni había reparado en ello.
- Hola Matías -dijo Pili con una leve sonrisa. A duras penas podía apartar la mirada de ese chico, dios, tenía una expresión encantadora y además estaba bueniiiiisimo....

bgood0653308_150x200.jpg
Continuará....

Hola chicas, solo escribo para pediros que porfavor siguan posteando. Vuestros temas son paradas obligatorias, por lo menos para mi. Liberianloli, me encanta tu historia, y eso que solo acaba de empezar!!! Sigue porfavor. Gracias. Un beso.

Muuuuuuuchas gracias Kalistea, por lo menos alguien me hablaaaaaaaaaa!!!!!!!

Seguiré, lo que hoy me voy a aqualandia a pasar un poco de viruji. Siiiiiii, ya sé que es una pequeña locura, pero me gustan las impresiones fuertes (las que voy a sentir cuando me meta al agua, aiiiiiis).

Que bueno!!!, yo tambien quiero anque creo que ya no estoy para estos trotes!!!!
Que te lo pases bien. Eso tambien lo contaras, no????? me muero de ganas!!!!!!

A ver centremonos que tenemos las neuronas revolucionas...loliii te estas haciendo escritora.De momento no esta mal.
Yaya que pasa con tu historia sigue de un puñetera vez...por cierto este post no era para saber de Nicolasa?

Yo de momento sigo a lo mio y me quedo con betty, uno de los mejores culebrones que vi en mi vida.

homepage.jpg

Bueno, he sobrevivido que no es poco.
Kalistea, te cuento que me he medio peleao con un socorrista que se me ha puesto chulito, aaamos, A MI!!!!!!

Ana, chiquitina mía, me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de verte, no ves que no puedo estar más de un día sin ti....
Precisamente la historia que voy a contar es para Nico, como la yaya piensa que está en coma, hay que ir hablándole, para que sepa que estamos aquí esperándola, tarde lo que tarde. Pero Nicoooooooooooo, ya estás tardandooooooooooo!!!!! Que no hombre, tú sigue a lo tuyo, te comprendo, mi mes de vacaciones va a ser tan entretenido...... asi limpiaaaaaaaaba, asi asi, asi limpiaaaaba, así así, así limpiaaaaaaba, así así, así limpiaba que yo la vi!!

CONTINUACIÓN

"No te dejes llevar de esta manera......" se dijo a sí misma Pili. Hacía meses había terminado una relación, ella no quería, estaba muy enamorada, pero su ex tuvo que marcharse a China por motivos de trabajo, y ella tuvo que elegir, dudó muchísimo pero llegó a la conclusión de que no le sería posible adapatarse a un modo tan diferente de vida y dejarlo absolutamente todo aquí. No era tan romántica para pensar que solo con el amor bastaba.

Justo ahora estaba empezando a superar el abandono de su relación, y necesitaba tanto que le diesen cariño... que esperaba encontrarlo en cualquier rincón. Pero tenía que ser prudente y no lanzarse a la mínima, estas cosas llevan su proceso, paso a paso....

- Pili!!!! Despierta, cualquiera diría que la sedada eras tú!- Pili se había quedado absorta en sus pensamientos, esbozó su bonita sonrisa y se disculpó.
-Perdonad, pero entre que no era uno de mis mejores días, y lo que te ha pasado, parece que estoy un poquillo distraída. Encantada de conocerte Matías, y cuando quieras pedirme ayuda aquí me tendrás, es que Andrea a veces es muy difícil de soportar, de tantas habitaciones y te ha tenido que tocar con ella....
- Oyeee!!! Porque me tienes aquí inmovilizada, pero ten en cuenta que si te pasas medio pelo, aunque sea con una grúa me levanto y la de la escayola serás tú- dijo en un tono alegre Andrea, si no la llega a tener delante Pili, hasta se lo hubiera podido creer.
- Bueno chicas -dijo un poco sorprendido Matías, pero con una nota divertida en sus ojos-, sí que parece que hay una buena amistad entre vosotras... miedo me da estar enmedio, no sé si os podría separar.... Bueno, voy con mi hermana, necesito estar un rato con ella. Pili, encantado de haberte conocido, supongo que nos veremos aquí a menudo.
- Cuenta con ello, alguien tiene que controlar a Andrea.

En cuanto Matías no pudo verlas detrás de la cortina, Pili gesticuló un "guau!!", bastante exagerado. Seguro que está pillado pensó, e inmediatamente se avergonzó de sus pensamientos, no era el momento más adecuado, sobretodo para él, para andar pensando en frivolidades.
Pero se moría de ganas de saber más de Matías, ese chico tenía algo especial, no sabría explicar el qué, intuición femenina pensó....

Continuará....

Querida Amiga:
Aquí me tienes, dejándote unas líneas para que te las lea la Yaya en mi nombre cuando vaya a verte. Ella sigue empeñada en que cuando alguien está en tu estado es bueno hablarle y contarle cosas que le puedan estimular. Así que por mí que no quede.
El otoño ha empezado por fin, el aire fresco ha entrado de nuevo por las ventanas y también ha refrescado mi vida, que falta me hacía. Ya sabes que el calor me tenía frita y que andaba debatiéndome entre ceñirme a las normas sociales o seguir volando en libertad. Te he echado mucho de menos y me he acordado mucho de tí; parece que te escuchaba cuando me decías: "amiga, tú y yo somos espíritus libres y estamos hechas para vivir solas". La verdad, ya me conoces, necesito la cercanía de las personas a las que quiero, pero siempre acabo teniendo la sensación de que nunca están lo suficientemente cerca a nivel de entendimiento... y las personas con las que me entiendo siempre acaban estando demasiado lejos de mí. En fin, cositas personales que espero poder contarte muy pronto con un café y un mentolado.

En cuanto a las cosas por el hide, pues como siempre cuando llega el otoño: las hojas se caen, se pone todo de color tostado y nadie se pasa a recogerlas, lo cual conlleva que en cuanto caen cuatro gotas te pegas unos resbalones que no veas, peligrosísimo. Ya le he dicho a la Yaya que me eche una mano para recogerlas, y también a Ana y a Lolita, pero nada, se hacen las remolonas que no veas y la verdad, yo sola como que no me siento motivada. Con lo bien que nos lo pasábamos nosotras dos limpiando el jardín de hojas secas. Y la de cruces que hemos llegado a poner.

Bueno amiga, que seguiré hablándote, aunque ya sabes que yo soy más de expresarme en la intimidad, en aquel lugar donde tú y yo éramos nosotras y donde una lágrima era elimidada de la mejilla con un "aquí Michael aquí".

Te quiero pendona.

BER, pero qué bonito por dios, para que luego digan que el otoño no nos vuelve melancólicos.

NICO, cuántas quisieran una amiga como ésta. ¿Será que la tienes porque te la mereces?

Ahora me voy a poner tierna. Que no sirva de precedente!!!!

amistad_105.jpg

Jo que de cosas tan bonitas poneís. Jope con Bertab. A mi me dice eso y vuelvo de la ultratumba si es necesario:eek:.
Pues a mi sólo se me ocurre poner: Nicolasa, Nicolasa, Nicolasa de mi corazón,tatachán

Pues nada me toca a mi hablarte un rato...

Lo primero que ya sabes que llego el otoño, el otoño es una epoca distinta en la que se nos revoluciona un poco la melancolia, pasa el verano..y la verdad que tengo que contarte que ha sido un buen verano para mi, aparte de mis vacaciones y demas he conocido a un grupo de amigas con las que tomarse un cafe se puede decir que es un verdadero placer, aunque desde hace unos dias, no coincidimos todas, y eso se nota.

De lo cotidiano..pues que te voy a contar?, el Churri, sigue en sus quehaceres diarios, nuestro pequeño, ha empezado segundo de primaria, con algún pequeño contratiempo que poco a poco se va solucionando, la verdad es que es muy bueno y a veces se comporta como un niño y pensamos..."pero que quieres si es un niño" , me pregunta mucho por mis amigas del foro, se sabe el nombre de todas, cualquier dia de estos, lo apunto y que postee.

Yo, con el ajetreo diario, aguantando ademas con el cambio del tiempo que hace que el perro me muerda en la espalda y el brazo....maldito perro.

Acordandome de cuando nos encontrabamos tres mas dos en el clus y luego fuimos sumando, y ahora, con la silla puesta para las ausencias, que en esas sillas, no se sienta ningun culo que no sea el de su legitima dueña y es que el verano se marchó y el otoño nos ata a los compromisos.

No se que mas contarte, que estoy jarta de discutir con los del seguro, que son unos asaltadores de diligencias, pero yo tengo aguante para rato y ganas de pelea.

Nos hacen mucha falta tus comentarios y presencia, y a mi, sobre todo tu compañia y cariño.

CONTINUACIÓN

Pili volvía a casa conduciendo el coche, esta vez con más tranquilidad, no tenía ninguna prisa, en casa nadie la esperaba, y no entendía por qué eso la entristecía. No añoraba a nadie en particular, no tenía espectativas ni deseos de conocer a alguien e iniciar una nueva relación, pero había días en los que se sentía sóla, y aborrecía esa sensación.
Le solía gustar sentirse dueña de su propia vida, sin ningún tipo de ataduras, pero había momentos en los que le gustaría que al llegar a casa hubiera alguien que la abrazara y le dijera cuánto la quería, y ese día era uno de ellos. Quizá el accidente de Andrea le había tocado la fibra sensible, quizá el saber que la muerte había rozado a su amiga le recordaba que hay que vivir cada día con mucha pasión e idéntica alegría. Que cada minuto, cada hora, son importantes, y que ella estaba derrochando muchos en su autocomplacencia, cuando lo que más le gustaba era hacer feliz a los seres a los que más quería.

Por fin llegó a casa, y su perro fue corriendo a su encuentro.

- Ay, Dangerous, mi fiel amigo. Ven y dame un abrazo, juguetón -le agarró bien fuerte y le estrujó, el perro nunca se quejaba, parecía que hasta le gustara.

Pili fue a su habitación a darse una ducha y cambiarse, le encantaba estar en pijama en casa, era una situación tan cómoda y acogedora. Encendió la cadena de música, y empezó a sonar, cómo no, Michael Jackson, era el cd de Bad, hoy tocaba ese. Se tumbó en el sofá e intentó dejar la mente en blanco, para estar solos ella, Dangerous y Michael.

Pero algo se lo impidió, inesperada y sorprendentemente le vino a la cabeza ese chico que había conocido en el hospital, ummmmm?..... Matías? Bah! ¿Para qué hacerse la interesante? Se acordaba mejor que bien de su nombre, igual que de sus ojos, profundos y tristes, llenos de misterio. ¿Estaría su hermana tan grave como para provocarle tanta tristeza? ¿Estarían sólos en la ciudad? ¿A que se dedicaría? "Madre mía Pili -se dijo a sí misma-, pero si sólo lo has visto un par de minutos.... y tienes ganas de verle más, no, no, no, esto no puede estar pasando, bórralo Pili, bórralo..."

Continuará...

Nico, ¿sabes? me voy a poner por vigésimo novena vez a dieta. No te creas nuuuuuuunca que a la de tres va la vencida, porque esa la pasé hace tiempo y fíjate, no sabes cuántos efectos yoyó he sufrido ya.....
whistling.gif

Además es sumamente importante, porque hace un par de meses no se me ocurrió otra cosa que prometer a una amiga correr la media maratón de Santa Pola en enero. Ay madre!!!!!! ¿por qué no tendré la boca calladita de vez en cuando?
47_47.gif

¿Tú te me imaginas A MI!!! corriendo 21 kilómetros?
s189.gif

YouTube - poltergeist pontv

YouTube - Estrenos De Cartelera - Poltergeist

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

La jodía resucita y nos casca una silla, la verdad es que yo no me entero de nada, ¿algun inteligente que me pueda explicar la metáfora?
A mi no se me ocurre otra cosa que pensar en Tip y Coll cuando decian....COMENCEMOS....COMENZÓN...y la resucitada ha debio de tener lagunas en su memoria y nos pone....COMENCEMOS....COMINZÓN.....hay señor, Que mala es la edad!!

Última edición:
A ver yaya creo que lo que quiere decir, aunque mejor que ella nadie.
Es que pronto empieza de nuevo la sesión..y nos envia a sentarnos para compartir las peliculas de nuestra vidas.

Vamos que si he dado en el clavo...pa nota lo mio.

Última edición:
Nicolasa, ¡¡YA SOY UNA PARAPLEÚTICA CON PAPELES!!, como comprenderas, ya estoy subiendo peldaños en el escalafón y no estoy como para que me pidas ayuda con tus polvetes:eek:

A mi....¿nadie me abre hilos?, con lo necesitada que estoyyyyyyyyyy:miedo:

Atrás