Alan
0
elektrica dijo:Oye, Alan, como es posible que si la pequeña nacio en 1933 ya hubieran rayos X para examinarla? Sera un fallo no?:mmm:
Pues creo que los rayos X se inventaron en 1895 o algo asi, yo no escribi eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Oye, Alan, como es posible que si la pequeña nacio en 1933 ya hubieran rayos X para examinarla? Sera un fallo no?:mmm:
liyah82 dijo:Si Anonima, si ya se que con 10 años podria ser, pero no es lo normal que con 10 años ya menstrues
DJ Gancho dijo:Precisamente. Aunque no sea normal no significa que no exista. Miren, acá en Argentina, en la Patagonia, la visitó mi tío, y vio niñas de tan solo 6 y 7 años embarazadas ya de bastante tiempo (7-8 meses). Y de 5 tan sólo vio dos. También vio a sus "novios", de entre 30-40 años. Y niños también que eran padres con sus "novias" de 20-25!!! Todos en un mismo pueblo (desconozco el nombre).
Eso no es malo, es COMPLETAMENTE ANORMAL, que aún es PEOR.
Sepan comprender que esto no es nuevo ni nada del otro mundo, pero es totalmente ANTINATURAL y HORRIBLE.
gRëThëL J dijo:si la noticia del tema me parece increíble, esto me parece aún más increíble!, o sea que en ese mendigo pueblo se lo toman muy normal no?, es como que el pan de cada día... que horror :| .
Que no hay autoridades que detengan eso??, o sea, ahí en el pueblucho ese se la viven y se pachanguean el taconazo lindo y bonito sin que Derechos humanos, el país o el Gobierno mueva un p*to dedo?
Bueno, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero si deberian ser castigados no solo los que abusan de niñas, tambien los que abusan de niños aunque estos no queden embarazadoszergyo dijo:Que fuerte, estos que abusan de niñas deberian ir al corredor de la muerte.
Kishaya dijo:es una mujer a la que le robaron la infancia y traumatizaron de por vida...para mi no hay psicologo que sane ese corazoncito roto![]()