• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niña de 10 años da luz a bebé!

elektrica dijo:
Oye, Alan, como es posible que si la pequeña nacio en 1933 ya hubieran rayos X para examinarla? Sera un fallo no? :confused: :mmm:

Pues creo que los rayos X se inventaron en 1895 o algo asi, yo no escribi eso:p

Que mundo tan feooooooooooo!!!
gritos.gif

Por dios... no doy crédito a lo ke ven mis ojos...:( Cuánto H.... de P.... anda por el mundo suelto, NO ME LO EXPLICO!!!:mad: Lo ke tampoco me explico es lo de la niña de 5 años, ke tuviera el periodo tan pekeñita, pero bueno, supongo ke seria una cuestión hormonal de la cria... cada cuerpo es un mundo, aunke en estos casos es una mierda como un templo, pq ya ni con 12, una esta preparada para ke le venga el periodo... creo ke con 10 años una es muy niña todavía para eso, pues imaginaos con 5 añitos... ke pena! Con 10 años aun tienen ke estar jugando a muñekitas, y no con un hijo :sacabo: Pero bueno, vivimos en un mundo donde hay gente taaaaan askerosa, ke son capaces de hacer de todo, y yo, el abuso a menores es lo ke peor encuentro de todo. A éstas niñas, ya le han robado la infancia...:(

Kisses!!!:*)

P.D: Unas imagenes realmente impactantes...:|

Eso es algo horrible,una niña de tan solo diez años:( no,no tiene comprensión ara quién le halla hecho eso,es muy cruel,y ya no hay vuelta atrás...

liyah82 dijo:
Si Anonima, si ya se que con 10 años podria ser, pero no es lo normal que con 10 años ya menstrues

Precisamente. Aunque no sea normal no significa que no exista. Miren, acá en Argentina, en la Patagonia, la visitó mi tío, y vio niñas de tan solo 6 y 7 años embarazadas ya de bastante tiempo (7-8 meses). Y de 5 tan sólo vio dos. También vio a sus "novios", de entre 30-40 años. Y niños también que eran padres con sus "novias" de 20-25!!! Todos en un mismo pueblo (desconozco el nombre).

Eso no es malo, es COMPLETAMENTE ANORMAL, que aún es PEOR.

Sepan comprender que esto no es nuevo ni nada del otro mundo, pero es totalmente ANTINATURAL y HORRIBLE.

DJ Gancho dijo:
Precisamente. Aunque no sea normal no significa que no exista. Miren, acá en Argentina, en la Patagonia, la visitó mi tío, y vio niñas de tan solo 6 y 7 años embarazadas ya de bastante tiempo (7-8 meses). Y de 5 tan sólo vio dos. También vio a sus "novios", de entre 30-40 años. Y niños también que eran padres con sus "novias" de 20-25!!! Todos en un mismo pueblo (desconozco el nombre).

Eso no es malo, es COMPLETAMENTE ANORMAL, que aún es PEOR.

Sepan comprender que esto no es nuevo ni nada del otro mundo, pero es totalmente ANTINATURAL y HORRIBLE.

:eek: si la noticia del tema me parece increíble, esto me parece aún más increíble!, o sea que en ese mendigo pueblo se lo toman muy normal no?, es como que el pan de cada día... que horror :| .

Que no hay autoridades que detengan eso??, o sea, ahí en el pueblucho ese se la viven y se pachanguean el taconazo lindo y bonito sin que Derechos humanos, el país o el Gobierno mueva un p*to dedo?

Última edición:
gRëThëL J dijo:
:eek: si la noticia del tema me parece increíble, esto me parece aún más increíble!, o sea que en ese mendigo pueblo se lo toman muy normal no?, es como que el pan de cada día... que horror :| .

Que no hay autoridades que detengan eso??, o sea, ahí en el pueblucho ese se la viven y se pachanguean el taconazo lindo y bonito sin que Derechos humanos, el país o el Gobierno mueva un p*to dedo?

Como yo lo definiría en pocas palabras: "Tierra de nadie"

En esos lugares alejados de la sociedad,la ley y el orden no me sorprendería que ocurriesen este tipo de aberraciones.

zergyo dijo:
Que fuerte, estos que abusan de niñas deberian ir al corredor de la muerte.
Bueno, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero si deberian ser castigados no solo los que abusan de niñas, tambien los que abusan de niños aunque estos no queden embarazados :(

Lamentablemente ahora esa personita de 10 años ya no es una niña, es una mujer a la que le robaron la infancia y traumatizaron de por vida...para mi no hay psicologo que sane ese corazoncito roto :( y mejor no digo nada de los mounstros que violan (a niñas o mujeres adultas) porque aqui no se deben decir groserias, pero que las pienso y en varios idiomas, las pienso...:mad:

Kishaya dijo:
es una mujer a la que le robaron la infancia y traumatizaron de por vida...para mi no hay psicologo que sane ese corazoncito roto :(

Este tema es realmente fuerte, sobre todo esa foto...

Opino igual a vos Kishaya, a pesar de lo q esta niñita pueda sentir, o cuanto pueda llegar a querer a su hijo, no creo que comprenda la gravedad de la situacion que esta viviendo, ni lo que significa tener un hijo. Creo que no solo le robaron su infancia, sino toda su vida.

No estoy a favor de la pena de muerte, pero quien hace estas cosas debe pagar y mucho.

Atrás