• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niña de 10 años da luz a bebé!

DJ Gancho dijo:
Precisamente. Aunque no sea normal no significa que no exista. Miren, acá en Argentina, en la Patagonia, la visitó mi tío, y vio niñas de tan solo 6 y 7 años embarazadas ya de bastante tiempo (7-8 meses). Y de 5 tan sólo vio dos. También vio a sus "novios", de entre 30-40 años. Y niños también que eran padres con sus "novias" de 20-25!!! Todos en un mismo pueblo (desconozco el nombre).

Eso no es malo, es COMPLETAMENTE ANORMAL, que aún es PEOR.

Sepan comprender que esto no es nuevo ni nada del otro mundo, pero es totalmente ANTINATURAL y HORRIBLE.

No solo en la Patagonia, en el Norte tb hay registro de estas atrocidades, y lo peor es q estas cosas se saben y nadie hace absolutamente nada!!

No me entra en la cabeza como es q pueden ocurrir estas cosas y q a nadie parezca importarle

:( :( es realmente una lastima leer este tipo de noticias y como es posible que las autoridades investiguen un posible abuso :mad: :novale: :novale: , o acaso creen que la niña decidio ser madre a los 10 años por decision propia, que estupidez mas grande :novale: :novale: :novale:

No era una de las "caracteristicas" mas famosas del cristianismo el perdon??.....:sleep: (porfavor que nadie me siga el tema, solo lo apunto para que recapaciteis un poco, lo digo por todos estos post anticristianos que estan saliendo, y la gente que se cre cristiana....ahora le desea lo peor al violador)

Embarazada con 10 años y todavía investigando si se trata de abuso sexual.... ¡vamos no fastidies! Yo dejaba al "padre" encarcelado sin protección con el resto de los presos comunes.... sólo eso, ya está.

Lo que no me parece nada bien tampoco es que estas fotos de la niña estén dando la vuelta al mundo y colgadas en internet. Yo creo que un mïnimo de protecciön a su identidad deberïa haber:

Atrás