P.Y.T.
0
Bluelite dijo:Para mi eso esta clarisimo, es mas me parece vergonzoso que a estas alturas hya gente que crea en tanto surrealismo.
Yo soy agnostico, es decir que ni creo, ni no creo, porque me parece imprudente aceverar algo, cuando no tengo como saberlo... pero me inclino a que si hay algo... tal vez no tan personal como nos lo pintan, pero que es el punto de orden de todo. Ahora no le rezo, porque segun la experiencia no le importamos individualemente demasiado xDD. Y es de estender... si a ti una de las hormigas de tu casa te reza tu ni te das cuenta! xDD
Ok... cariño..:dime: Lamento que por primera ocasión tendré que contrariarte..
En primera.. eso de "me parece vergonzoso".. me pareció un poco a insulto. Los que creemos en ese "surrealismo" (yo creo ) ... Acaso somos Vergonzos@s?
El punto aquí es que la mayoría "cree en algo superior y perfecto que pone orden en nuestras vidas"... Acaso esto no es un DIOS? ... No digo que sea Jesucristo, Jesus, Yaveh, Jehova.. lo que sea... esto, siento decir que es un DIOS.
Eso de "una fuerza superior, un ser superior, algo inexplicable".. es una forma de no llamarle DIOS a DIOS... y querer evitarlo.. nada mas..
Por cierto, tu ejemplo de las hormigas me ha parecido de lo más fuera de lugar que haya visto... tu no tienes punto de comparación con una hormiga.. y tu no eres Dios...
PD: Te quiero :*) .........................