• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Creo en Dios

porfavor si existiera algun dios.. no se moririan los niños recien nacidos .. o
no existirian las catastrofes naturales.. ahora que me direis? ¿Que se mueren xq somos muchos y sobra gente? Venga va..:jajaja:

AllNite... deberías presentar tu tesis a la Universidad Pontificia. Con ése argumento acabas de destronar 2000 años de filosofía cristiana (si San Agustín levantara la cabeza)... en fin. Tío, no te lo calles, te recomiendo que lo envíes a "Pepe" Rodríguez para su próximo libro..xDDDDDD

Última edición:
AllNite dijo:
porfavor si existiera algun dios.. no se moririan los niños recien nacidos .. o
no existirian las catastrofes naturales.. ahora que me direis? ¿Que se mueren xq somos muchos y sobra gente? Venga va..:jajaja:

No, no diré eso, en primer lugar, las catastrofes naturales de ahora son producto del mal cuidado del hombre para con la naturaleza, no culpen a Dios ahora, si se supone que no creen en Él, Él jamás dio garantía de éxito al que creyera en Él, solo basta verlo a él para ver como nos va a ir...

Y la muerte físcia es inevitable, es parte de la vida... la solución a eso está en el Reino de Dios, el cual supongo por tu respuesta no crees o crees de otra forma que la mía.

PuriaTor dijo:
Yo no creo en dios ni recurro a él, de vez en cuando se me escapa lo típico "Madre de dios", "Virgen santísima", "Gracias a Dios", "Me cago en Dios", pero estas frases ya són tradicionales
tongue.gif
.

Está claro que no puedes recurrir a algo que no existe.

Pienso exactamente lo mismo:) Soy atea desde hace muchisimos años.:p
No quería hacer la comunión (imaginaos tendría unos 8 años) y le dije a mi padre q no creía en Dios (depoco me salta las muelas de un guantazo) Asi, se educa con cariño y comprensión hacia las creencias :p

Bueno acabo de leer todo el jaleo ke se ha montado aki y no he podido evitar el contestar -_-U

Dancefloor, no dejes nunca de cuestioanrte sobre ello, porke eso es precisamente lo ke nos hace humanos, personas con sentimiento y trascendencia. No importa si la resolución sea que no crees en un dios o si al fin encontraste algún camino a seguir (incluso el tuyo propio) pero el hecho de intentar alcanzar a comprender aunke tan sólo sea un atisbo de la existencia de algo divino es lo que nos hace vivir en algo más que un mundo material, encajonados en un cuerpo que no es más que tejido biocelular con una chispa de energía.

Desde mi propia creencia, el estar arraigados a la superficialidad y materialidad de esta vida nos impide el poder comprender la existencia de un "algo" superior, o tal vez no superior, pero sí diferente... distinto. Lo más seguro es que una persona de mente inconformista o insaciable, se pase toda su vida intentando averiguar porqué no tiene fe, como otros sí tienen..
Y antes he subrayado el concepto de "superior" porque aunque originalmente la palabra Dios significa algo superior, creador... tal vez no sea eso lo que andes buscando... sino tan solo una respuesta a una pregunta. Ya sabes cual.

I am a moonwalker dijo:
No, no diré eso, en primer lugar, las catastrofes naturales de ahora son producto del mal cuidado del hombre para con la naturaleza, no culpen a Dios ahora, si se supone que no creen en Él, Él jamás dio garantía de éxito al que creyera en Él, solo basta verlo a él para ver como nos va a ir...

1. Las catástrofes naturales han existido desde siempre... :|
2. Jamás dio garantía del éxito al q creyera en ÉL ?? ..... :llorando:

Y la muerte físcia es inevitable

No que se supone q para Dios no hay nada imposible... :|

Atrás