• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política No dejes que el fascismo se hunda, dona dinero a "Intereconomía"

Bajo el lema "Si ustedes están de acuerdo en que la libertad no tiene precio, apoye a
Intereconomía Televisión", la cadena ultra conservadora ha iniciado una campaña en la que pide el apoyo de todos sus telespectadores mediante donaciones económicas a una cuenta bancaria facilitada por el canal.

Si se sintoniza Intereconomía se puede leer claramente en un letrero situado en la parte inferior de la pantalla: "Apoye a Intereconomía. Hagan su aportación en esta cuenta", seguido de un número de cuenta de 'La Caixa'.

Según informa Vertele.com, la cadena ha justificado esta campaña como un apoyo "necesario", y explican que "hay mucha gente intentando silenciaros. A nosotros y a todos ustedes", y añade que "un medio libre necesita espectadores comprometidos".
Las audiencias de la cadena han mermado desde el 50% al 20%, lo que según Intereconomía se debe a la resintonización. Los problemas irían desde el desconocimiento del cambio, la resintonización con peor calidad y la desaparición de algunas señales después de los barridos.

Santiago-Mata-intereconomia.jpg

Ya saben, si quieren que sentimientos como el racismo, el odio a los homosexuales, a los inmigrantes o simplemente a los Vascos o Catalanes siga extendiendose gracias a esta cadena, puede hacer su donativo desde ya. Iba a poner el odio a la clase baja, pero viendo que tienen que pedir para subsistir supongo que ese odio ya lo han anulado temporalmente.

Saludos.

Última edición:
dowjones y compañia,vigilad también dos programas altamente nocivos de esta cadena,'Punto Pelota' y 'Un granito de arena'.Me han dicho que lo que dicen en los susodichos es muy fuerte,muy fuerte.

"Muchas habitantes de zonas rurales del continente "negro" tienen manos que pueden ser no aptas para la manipulacion del preservativo"

Encima que abusamos de sus tierras y las usamos de vertedero, los ponen a la altura del betun y los tildan de ignorantes sin capacidad de rasocinio.
Hace ya mucho tiempo que deberia haber desaparecido esta cadena.

Otra de sus perlas:
YouTube - ‪Intereconomia vuelve a atacar con su anuncio homófobo del Dia del Orgullo Gay‬‏

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]El grupo intereconomia es actualmente el unico medio que no comulga con rueda de molino a favor del gobierno.

El grupo intereconomia es un medio que dice lo que los otros no dicen. da datos que los otros no dan. da informaciones que los otros no publican. cuantas las cosas de 1 manera diferente a como el gobierno y sus discipulos cuentan, y pone el punto sobre las ies a todas las actuaciones del gobierno y de la actualidad en general.

Miles y miles de personas, a traves de intereconomia, se han enterado de muchas cosas que de otra manera no sabrian. Pero sobre todo, intereconomia es la voz viva de un pensamiento coherente, que concentra el voto del centro derecha y derecha, donde no se comulga con nadie, tampoco con el PP.

El grupo interconecomia a supuesto para el gobierno un varapalo tremendo pues a mostrado y destapado las tremendas usuras, las tremendas mentiras, manipulaciones, distorsiones, injusticias y a dejado en paños menores a un gobierno que es pura basura putrefacta.

No te extrañe que vayan contra intereconomia. seguramente acabaran por conseguir cerrarlo. si ese dia llega, para mi estaremos en el totalitarismo de pensamiento único mas flagrante que jamas ha conocido españa, razon de más para que cualquier democrata con dos dedos de frente pida inmediatamente la dimision ipso facto de todo el gobierno en bloque y la celebracion de elecciones anticipadas de manera inmediata.
[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
Brutal ofensiva de Zapatero y su Gobierno contra Intereconomía

Os guste o no esto es intereconomia ¡¡

[/FONT]

Gary.... normalmente apoyo tus posts, pero aquí no te doy la razón.

Menuda mierda de cadena y cuanta mierda escupen por esas bocas ignorantes. No hay más que ver, haciendo zapping, unos minutos de la cadena para que empiecen las arcadas.

Espero que lo que hayas escrito SI lo digas en clave de humor y con sarcasmo, porque MADRE MÍA. O eres facha o no sabes lo que estás diciendo.

Y espero que tengas un transtorno mental transitorio y efectivamente no sepas lo que dices. Y si sabes lo que dices, a la próxima que lea un post tuyo donde ponga (si es que lo pone) "democracia" me reiré.

Fuera YA Intereconomía! Con la de gente en paro que hay y estos dando por culo... Venga hombre!:vom:

Salu2

No comulga con el gobierno por que gobierna la izquierda si fuera la derecha otro gallo cantaria.

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] Pero sobre todo, intereconomia es la voz viva de un pensamiento coherente[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]

Por favor!:cuñao
Una cadena que se muestre abiertamente homofoba, racista y xenofoba y que desconoce el respeto hacia el projimo se merece ser cerrada indiferentemente de su inclinacion politica.

¿Que destapa verdades?....las que les conviene a ellos.

Pueden irse con su proselitismo barato que mucho en falta no se les va a hechar.

La Audiencia Nacional anula la sanción a Intereconomía por homofobia...

El tribunal considera que la multa impuesta por el Gobierno vulnera la libertad de expresión y el derecho de crítica del medio.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha declarado nula la sanción del Ministerio de Industria que condenaba a Intereconomía a pagar 100.000 euros por la emisión de un spot promocional que cuestionaba que el Día del Orgullo Gay fuese subvencionado con fondos públicos. El vídeo, que fue emitido 273 veces entre julio y septiembre de 2009, reproduce imágenes de homosexuales junto al eslogan "Un día del orgullo gay. 364 de orgullo de la gente corriente".

Intereconomía ha considerado esta resolución como el "triunfo de la libertad de expresión". Juan José Aizcorbe, el director general jurídico de la cadena, ha reconocido que su principal preocupación no eran los 100.000 euros de multa, sino que dentro de las concesiones de las cadenas de television, tener una sanción puede implicar la no renovación de la licencia.

tener una sanción puede implicar la no renovación de la licencia
Esto es en realidad lo que buscaba el gobierno ZP , la no renovacion de la licencia a la cadena , que se jodan estos dictadores del PSOE disfrazados de democratas ...

Última edición:
Una cadena que se muestre abiertamente homofoba, racista y xenofoba y que desconoce el respeto hacia el projimo se merece ser cerrada indiferentemente de su inclinacion politica.

En todas las cadenas hay cafres y gilipollas, pues esos se descartan y ya esta ..en las cadenas amigas del gobierno ZP hay muchos ...

Eso que dices no es cierto, es lo que os quieren hacer creer para que no la veais y no os entereis de nada .

Repito
La Audiencia Nacional anula la sanción a Intereconomía por homofobia.

Evidentemente una cadena que hiciese apologia de la homofobia estaria ya cerrada porque es algo ilegal .
¿No lo veis ? , todos los juicios y zancadillas que les pone el gobierno ZP los van ganando EN LOS TRIBUNALES , por algo sera ¿ No?

Gary querida, los tribunales tambien se equivocan... Obviamente hay libertad de expresión, pero hay un límite a los derechos, y ese límite son los derechos de los demás.

Pueden tener toda la libertad de expresión del mundo mientras no promuevan valores nocivos para la sociedad, y SI, promueven la homofobia y la xenofobia... Mires como lo mires, son así.

Y no me digas que son tres o cuatro "cafres", es toda la maldita cadena. A mi me dan verguenza ajena.

Creo que te centras demasiado en ir en contra de ZP, no sé porque, estás encabezada en ello.. Deja de pensar en política y piensa en las personas de color y en las personas homosexuales, por ejemplo... Olvídate de la política y recuerda a las PERSONAS. Desde mi punto de vista, son ellos los que han sido lobotomizados, no los homosexuales.

Si te parece bien que un grupo de "cafres" falte al respeto a las personas, entonces tu también tienes un problema.

Salu2

Última edición:
Gary está siendo irónica, parece que no pilláis su humor, como va a defender a una cadena qué cada día insulta a negros y homosexuales y encima pide dinero para seguir haciendolo?, está claro que una persona respetable nunca haría eso. Está siendo claramente irónica, qué tipo de basura sería si fuese al contrario.

Por desgracia el tema del racismo y el desprecio a gente por su tendencia sexual es algo muy serio, así que os rogaría no os lo toméis a risa y dejemos las ironías y el sarcasmo para otros posts.

Gary querida, los tribunales tambien se equivocan... Obviamente hay libertad de expresión, pero hay un límite a los derechos, y ese límite son los derechos de los demás.

Pueden tener toda la libertad de expresión del mundo mientras no promuevan valores nocivos para la sociedad, y SI, promueven la homofobia y la xenofobia... Mires como lo mires, son así.

Y no me digas que son tres o cuatro "cafres", es toda la maldita cadena. A mi me dan verguenza ajena.

Creo que te centras demasiado en ir en contra de ZP, no sé porque, estás encabezada en ello.. Deja de pensar en política y piensa en las personas de color y en las personas homosexuales, por ejemplo... Olvídate de la política y recuerda a las PERSONAS. Desde mi punto de vista, son ellos los que han sido lobotomizados, no los homosexuales.

Si te parece bien que un grupo de "cafres" falte al respeto a las personas, entonces tu también tienes un problema.

Salu2

Miaru te aseguro que NADIE es menos homofoba o xenofoba que yo .
Lo que os quiero explicar es que en otras cadenas afines al PSOE y a los progresistas tambien se dan estas situaciones y NO OS ENTERAIS NI PEDIS EL CIERRE ..porque a muchos (no sera tu caso seguramente ), hablo en general os tienen ciegos .

Hay millones de ejemplos que te puedo poner ,aqui una de tele cinco ...

Independientemente del carácter más o menos “dramatizado” o “guionizado” del programa, desde dosmanzanas consideramos terrible que en una televisión que llega a todos los hogares de España como TELECINCO se puedan exponer argumentos tan peligrosos -que sí contravienen el conocimiento médico actual- tolerando “terapias” de cuyos graves daños potenciales han alertado organizaciones tan reputadas como la Asociación Americana de Psicología (APA) o la Asociación Médica Británica.
Puedes ver el vídeo del programa pinchando aquí.
Americana de Psicología (APA) o la Asociación Médica Británica.Puedes ver el vídeo del programa pinchando aquí.
¿Alguien ha tachado a TELECINCO de fascista u homofoba por esto??

Última edición:
Mira, lo dejo aqui entero ...¿a que esto no os molesta tanto ??, ¿POrque??, quiza porque se hace desde una cadena afin al PSOE ??,¿Pedimos el cierre de la cadena ?, ¿a unos si y a otros no ??
Lo dicho .

TELE 5 SIRVE HOMOFOBIA A LA HORA DE COMER

Bueno, ya sé que Tele 5 y "TV de calidad" combinan tan a menudo como Intereconomía e "imparcialidad". Pero vaya por delante que es una cadena de TV que aunque va a lo que van todas, hasta ahora consideraba bastante equitativa. Si nos vende mierda en forma de cotilleos y banas tertulias rosas de lo peor, al menos lo hace tratando la heterosexualidad con el mismo "rigor informativo" que la homosexualidad. Y eso, teniendo en cuenta en manos de qué grupo mediático está, ya es bastante.

El caso es que esta semana, en el programa "De buena ley" (que debe ser de los programas más heruditos de la cadena, al menos sale un señor que ha estudiado algo y no chillan ... tanto como en los demás) escenificaron un juicio-teatrillo en el que un señor presentaba una queja contra un mercachifle el dueño de una supuesta clínica en la que le aseguraban que podían "curar" su homosexualidad.

El programa íntegro se puede ver (si se tiene estómago) en esta dirección:
De buena ley - De buena ley - Telecinco.es

(Programa del 19/4/2011, ¿Se puede curar la homosexualidad?) Para los que no tengan tiempo, estómago, ganas o todo a la vez :

El señor de la derecha (Marcos) exige que se cierre una "clínica" a la que acudió por presiones familiares para "curar" su homosexualidad. Lo positivo del asunto es que después de seis meses de "tratamiento" (que describe como un infierno), se dio cuenta de que no había nada que curar porque la homosexualidad no es una enfermedad y que básicamente lo que hace el señor de la izquierda, el dueño de la clínica, aparte de engañarle y jugar con su salud (administrándole pastillas que no sabe lo que eran) es hacerse con un buen dinero.

Las respuestas del dueño de la clínica son de lo más disparatadas e incluyen perlas como "para mi es una provocación que dos hombres se besen en la calle" o "tu familia no te acepta", entre otras muchas, para que no nos queden dudas de su homofobia. Y, por si fuera poco, se atreve a ponerle otra demanda a Marcos por violar una declaración de privacidad sobre el "tratamiento" que iba a recibir y del que supuestamente no podía comentar nada.

Creo que basta esto último para dudar de la buena intención de este tipo que pretende curar enfermedades que no existen. A la sazón, por lo que dicen en el vídeo el tratamiento consiste en que te den descargas eléctricas en la punta del pene mientras ves imágenes de hombres teniendo relaciones sexuales y que luego te inviten a masturbarte mientras ves vídeos de parejas heterosexuales. Todo, como ven, muy ciéntifico y muy profesional.¡Ah! se me olvidadaba que para respaldar lo "riguroso" de su proceder, en algún momento cita a la conocida organización homófoba Exodus, la autora del programa que Apple retiró hace poco y que en Nueva Zelanda no fue autorizada a instalarse, ya que sus programas no tienen ninguna validez cientifica.

Después del juicio-teatrillo empieza la segunda parte del programa, un "debate" a chillido limpio tan propio de la TV actual y sobre todo de Tele 5, en el que hay básicamente hay dos, o tres protagonistas :

El más llamativo de todos es un homófobo soltando todos los tópicos, uno por uno y sin pudor (ver dos hombres besándose es una provocación, es antinatural, da asco, "yo tengo la razon porque 20 millones de españoles piensan como, yo lo que pasa es que no se atreven a decirlo" ...) En realidad, este último es el argumento que más repite, y creo que en algún momento pasa de los 20 a los 30 millones de personas que según él le dan la razón en silencio. Por acabar de cumplir con todos los topicazos habidos y por haber, no para de pedir el respeto que no merece y no da, aunque repite antes "con todos los respetos" (sic) que la homosexualidad es una enfermedad y que somos unos antinaturales. De vez en cuando sale una señora con pinta de opusina diciendo que "él sabrá mejor que tú, que tiene una clínica" o diciendo que "habrá que probar la aplicación esa, a ver si funciona".

También se oye alguna persona normal, como la chica que pregunta si las pastillas que se administran en esa clínica están sujetas a la legislación farmacológica española, pero es todo tan circense, y las respuestas del individuo están tan fuera de órbita, que realmente no se saca nada de provecho. Otra de sus perlas es "hay más de 20 países que no aceptan la homosexualidad, y por algo será".

En realidad, no me preocupa demasiado que Tele 5 haya dedicado un programa a este tema. De hecho, no está mal del todo airear que haya este tipo de negocios fraudulentos . Pero lo que más me preocupa de todo este asunto es que para la maruja media que ve el programa, probablemente es la primera vez que haya oído hablar de algo así.

Muchos de los que leemos esta página, o este tipo de páginas, sabemos de sobra sobre el timo de los "ex-gays" y que sus terapias, cuando no son timos en forma de ejercicios espirituales, son timos en forma de terapia de aversión.

El problema es que muchos se habrán quedado, después de ver este debate a voces, en que es algo sobre lo que hay "dos opiniones" (igual que hay dos opiniones sobre los negros : la de los racistas, y la otra, o que hay dos opiniones sobre la guerra de Bosnia, la de los serbios y la de los bosnios, no te jode). No se puede vivir en Equidistán y pretender que una de las dos posturas es tan válida como la otra, y menos si sabemos que para muchas personas lo de "ese señor sabrá, que para eso tiene una clínica" es un razonamiento válido. Y a esto contribuye grandemente la manía que tienen en estos programas de aplaudir cada vez que alguien dice algo, independientemente de lo válido, razonado o afortunado del comentario. Da igual lo que se diga, todo vale, porque "todos tienen una opinión" y "todas son válidas", ¡qué más da!

Lo más absurdo del programa viene en la conclusión, en el momento de dar la "sentencia", en la que la señora que hace de "jueza" (Tele 5 los llama árbitros, en realidad son abogados) desestima la demanda porque considera que Marcos no fue obligado (cosa de por si muy matizable, cuando él mismo dice que acudió por presiones familiares) y que tampoco le obligaron a permanecer en la "clínica". Es decir, que según esto yo puedo abrir una clínica para curar el fanatismo religioso (que buena falta haría), otra para curar la "enfermedad" de ser negro (la terapia consistiría en bodypainting con pintura color "persona normal"), otra para curar la patología de los que son zurdos ... siempre que vayan libremente y no los ate a una silla para que no se me escapen, ¡todo es válido!

Por otro lado, desestima también la petición del demandado sobre la declaración de confindecialidad. Solo faltaría que una persona no pudiera hablar del "tratamiento" aberrante al que ha sido sometido, sobre todo cuando lo ha sido con tanta libertad y estando en sus cabales, ¿no?

La absurdez de esta sentencia, que espero que no tenga valor legal alguno,sólo se explica cuando vemos el curriculum de Isabel Winkels y vemos en su perfil sus otras colaboraciones en medios como la COPE. Basta leer los comentarios en esa página para ver que no es la primera decisión polémica que toma, y por lo visto siempre desde un punto de vista influído por la ideología conservadora.

De hecho, Cataluña ya expedientó antes a un centro que ofrecía este tipo de "tratamientos" destructivos, y me sorprende que este señor pueda tener su negocio tan campante sin que nadie haga nada. Más allá de la validez legal de este paripé televisado, espero que al menos sirva para destapar este negocio, si es que existe y se dedica a lo que dicen que se dedica.
Mafia rosa: Tele 5 sirve homofobia a la hora de comer

Gary... Explícame esto:

YouTube - ‪SLQH 19-10-09 Manipulación macabra de un periodista de Intereconomía a una niña sobre el aborto‬‏

------
Edito.- Gary, la diferencia es que nadie se cree De Buena Ley... Creo que ni sus propios "creadores", no hay más que ver la puesta en escena y los grandes "expertos" que aparecen en las gradas. Sin embargo, Intereconomía dice lo que dice con aire de seriedad y creyéndose lo que dicen.

Uséase, que no siendo excelencia televisiva, una da muchísimo más miedo que la otra.

Última edición:
A mi las opiniones racistas o homofobas me dan el mismo asco se produzcan en una cadena o en otra, ademas suelo distinguir entre las que son y no son , a otros solo le dan asco las que se hacen desde intereconomia porque intereconomia es de derechas y critica al gobierno de ZP que es de izquierdas ;) , esto ultimo si que es una broma .

Atrás