Dios, QUÉ TENSIÓN!!! Que entre Enk YAAAAA!!!
Gary, Intereconomía es el ejemplo
más claro de que el fin NO justifica los medios ni según que opiniones,
Esta claro que el fin de intereconomia es que en España gobierne la derecha (por cierto tambien es lo que pretenden mas de la mitad de los ciudadanos de este pais segun los ultimos comicios ), y creo que si pecan de algo en la cadena es precisamente de ser coherentes con los valores de la derecha clasica y de expresarlos y opinarlos sin cortapisas, esto en mi opinion les perjudica de cara a muchos sectores de la opinion publica a la que lo unico que nos interesa en si es que el gobierno que esta destrozando economicamente el presente y el futuro de nuestro pais desaparezca del mapa politico cuanto antes y eso ya esta pasando porque la gente se va enterando de toda la mierda oculta del PSOE de izquierdas
gracias a intereconomia .
Sin embargo cuando en la cadena mezclan religion, o hacen alabanzas al papa o a la iglesia catolica o otras opiniones que la hiper-sensible progresia tacha de homofobas me jode y no me gusta, porque ni me interesan y las desecho, aunque ya te digo que la hiper-sensibilidad en estos temas es ridicula del todo.
Sinceramente pienso que por ejemplo estar en desacuerdo con que la union entre 2 personas del mismo sexo sea llamada matrimonio NO ES HOMOFOBIA.Conozco a muchisimos gays que tampoco estan de acuerdo con esa denominacion o el tema directamente se las trae al pairo, porque lo que de verdad le interesa a los gays y a los heteros de este pais son otras cosas.
Con esto quiero decir que si alguna vez veo el gato al agua me interesa mucho que pongan sobre la mesa temas de corte exclusivamente politico, que denuncien la corrupcion del PSOE, que digan la verdad sobre este gobierno y sobre los pecadillos ocultos de la izquierda española y solo ellos y VEO7 (2 cadenas ) lo hacen, sin embargo al reves ya tenemos 20 cadenas que nos tienen informados de los desmanes del PP y ocultan y censuran los abusos del PSOE .
Intereconomia ahora mismo es un medio de comunicacion en desventaja y perseguido duramente por el poder del gobierno y precisamente por eso lo apoyo mas.
Te dire una cosa, me pareceria lo mismo de asqueroso y repugnante si fuese al reves , osea si muchos medios afines a la derecha o al PP trataran de acallar a uno o dos medios de izquierdas en minoria.
¿ Me explico??
Seguro que no.
Y que conste que admito que zapeo a veces el gato al agua y algún programa de esos y me quedo un rato escuchándolo (no se si por masoquismo o por morbo), y hay que cosas que opinan muchos colaboradoes que son perfectamente escuchables y respetables,
Me pasa lo mismo, lo veo de vez en cuando la diferencia es que si lo admites tu te aplauden y si lo digo yo me dicen facha ...
Yo en realidad no veo la tele, ¿para que queremos la tele teniendo internet ??
A pesar de todo, me parecería gravísimo que se eliminara una cadena de este tipo, creo que sería un atentado contra la libertad de expresión, aunque esa libertad nos repugne y estemos totalmente en contra de su línea editorial.
:y:
Esto es lo verdaderamente importante, y lo que por aqui muy pocos comparten.
Este es el espiritu de la libertad, de la tolerancia y de la pluralidad democratica
.... no estoy de acuerdo con lo que usted dice pero mataria porque usted pueda seguir diciendolo..tantas veces he intentado explicarlo en vano.
No creo que sea tan dificil de entender .
Aqui en seguida se recurre al socorrido facha y que cierren o censuren al medio...precisamente lo mismo que haria cualquier vulgar dictadorzuelo fascista , insultar y tapar las bocas con moldazas .
Ese es nuestro pais.
Por otro lado, la excusa de: es que en Telecinco son unos cutres
Si los de telecinco o los de la sexta dan un programa en el que se le da la razon a un homofobo se les llama cutres, y si lo hacen en intereconomia son fascistas :miedo:..
O a por todos o a por ninguno ¿No?, y mas te digo peor lo tienen los que lo hacen desde un medio que se dice progresista, porque a los otros ya se les supone por su ideologia que puedan hacerlo .., sabes lo que pasa que hay distinta vara de medir y distinto rasero , cosa que odio.