Gary, con la televisión yo soy de un simplismo alarmante: cuando algo no me gusta, pues cambio de canal o apago directamente el televisor.
Es por ello que en los últimos años casi siempre veo canales temáticos de documentales de Naturaleza, de series, cine, etc... En ocasiones consigo series completas por si no las emiten en ningún sitio; últimamente estoy viendo Los Soprano... otra vez
Lo que decía, cuando algo no me gusta, cambio de canal; y la cadena que he podido ver más o menos por accidente y que, con diferencia, más veces ha sido cambiada con mi mando de TV ha sido Intereconomía... Yo ya no sé explicarme con el teclado como hace años... No sé si por aburrimiento, hartazgo, por la tralla que me metí hace muchos años o por todo un poco, pero en fin, así estoy.
¿Algunos desmanes de Intereconomía se producen en otras cadenas? Pues puede ser, de casi todo hay en casi todos los sitios, pero según mi rudimentario test de "cambio de canal" y, en mi opinión, en ningún sitio se ofende/falta/menosprecia o como quieras decirlo tanto como en Intereconomía.
Bueno, sí; en Telecinco ponen a caldo a la Campanario pero entre criticar a esa mujer o poner de chupa de dómine a los gays... pues no sé hasta qué punto es comparable...
Pues sobre esto aplaudo yo, pensamos igual Spangled:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: