Yo aquí voy a hacer de abogado del diablo...quién me mandaría a mi meterme en estos jardines...
Ante todo dejar clara mi postura, Intereconomía apesta, y me repugna lo que ahí se dice. Ahora bien, no creo en la censura. Si Intereconomía está ahí será porque tiene uno índices de audiencia o bien porque la gente dona...porque hay detrás una base social vaya.
Me parece coherente, y ya sé que en esto Dowjones y enk no vais a estar de acuerdo, que si se censuró en su día digamos a la oposición franquista, por poner un ejemplo, y se criticó a la dictadura por eso, hoy no se les censure a ellos, porque al fin y al cabo y mal que nos pese, representan a una parte de la sociedad sin la cual esos medios no existirían. Y a mi lo de imponer criterios no me va, ni para la izquierda ni para la derecha.
Son un reflejo de la sociedad, o de una parte. Censurando tampoco se conseguiría nada.
Davidmike cualquier persona puede decir cualquier cosa que se le venga en gana, otra cosa es que exista un medio de comunicación que fomente ideas anticonstitucionales, como la intolerancia hacia los homosexuales, inmigración y toda la gente que no opina como ellos, que se creen que son los únicos patriotas. Si estamos en contra de que ETA se sirva de medios de comunicación para enaltecer el terrorismo, hay que juzgar por el mismo rasero también a todos aquellos que forman parte del colectivo tóxico de Extrema Derecha que es lo que fomenta esta gente en este canal. Por qué hay gente que piensa estas ideas y se queda quietecito o se las guarda para ellos, el problema es cuando estas ideas van calando y se crean grupos armados con pretensiones violentas, neonazis y demás que se sirven de esta ideología para justificar su particular terrorismo.
No veo normal que una amiga mia por ser Ecuatoriana tenga que tener cuidado cuando vuelve de trabajar, para no encontrarse con una panda de neonazis dispuestos a darle una paliza, como más de una vez le ha sucedido por el Barrio de San Blas.