• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política No dejes que el fascismo se hunda, dona dinero a "Intereconomía"

Yo aquí voy a hacer de abogado del diablo...quién me mandaría a mi meterme en estos jardines...

Ante todo dejar clara mi postura, Intereconomía apesta, y me repugna lo que ahí se dice. Ahora bien, no creo en la censura. Si Intereconomía está ahí será porque tiene uno índices de audiencia o bien porque la gente dona...porque hay detrás una base social vaya.

Me parece coherente, y ya sé que en esto Dowjones y enk no vais a estar de acuerdo, que si se censuró en su día digamos a la oposición franquista, por poner un ejemplo, y se criticó a la dictadura por eso, hoy no se les censure a ellos, porque al fin y al cabo y mal que nos pese, representan a una parte de la sociedad sin la cual esos medios no existirían. Y a mi lo de imponer criterios no me va, ni para la izquierda ni para la derecha.

Son un reflejo de la sociedad, o de una parte. Censurando tampoco se conseguiría nada.

Davidmike cualquier persona puede decir cualquier cosa que se le venga en gana, otra cosa es que exista un medio de comunicación que fomente ideas anticonstitucionales, como la intolerancia hacia los homosexuales, inmigración y toda la gente que no opina como ellos, que se creen que son los únicos patriotas. Si estamos en contra de que ETA se sirva de medios de comunicación para enaltecer el terrorismo, hay que juzgar por el mismo rasero también a todos aquellos que forman parte del colectivo tóxico de Extrema Derecha que es lo que fomenta esta gente en este canal. Por qué hay gente que piensa estas ideas y se queda quietecito o se las guarda para ellos, el problema es cuando estas ideas van calando y se crean grupos armados con pretensiones violentas, neonazis y demás que se sirven de esta ideología para justificar su particular terrorismo.

No veo normal que una amiga mia por ser Ecuatoriana tenga que tener cuidado cuando vuelve de trabajar, para no encontrarse con una panda de neonazis dispuestos a darle una paliza, como más de una vez le ha sucedido por el Barrio de San Blas.

Cómo??????? Han baneado a Enk??' Intolerable!! Exijo una explicación!! Con quién coño me voy a meter ahora??

Pues tienes dos problemas, en serio a veces me da verguenza ajena saber que eres profesor, no se que clase de ejemplo moral tendrían tus alumnos si pudieran leerte. Mira que no me parece bien las formas de Enk y apenas estoy deacuerdo en su manera de pensar, pero de ahí a regodearse del árbol caido me parece una actitud inmadura y bochornosa por parte de alguien que se considera culto y con inteligencia. Ahora si quieres puedes meterte conmigo
¿ no? es tu manera de pasar el rato por lo visto:p

Pues tienes dos problemas, en serio a veces me da verguenza ajena saber que eres profesor, no se que clase de ejemplo moral tendrían tus alumnos si pudieran leerte. Mira que no me parece bien las formas de Enk y apenas estoy deacuerdo en su manera de pensar, pero de ahí a regodearse del árbol caido me parece una actitud inmadura y bochornosa por parte de alguien que se considera culto y con inteligencia. Ahora si quieres puedes meterte conmigo
¿ no? es tu manera de pasar el rato por lo visto:p

A mi esto no me concierne para nada, pero mujer... Estamos de broma! Enk, nos lo perdonaría:D:D

A mi esto no me concierne para nada, pero mujer... Estamos de broma! Enk, nos lo perdonaría:D:D

Por muy mal que te caiga una persona, si ya la han baneado, no tiene sentido seguir haciendo escarnio, en un post público. Lo que cada uno comente con sus amigos en su intimidad es otra cosa muy distinta, ahí no me meto. Pero vamos que cachondearse de su situación posteandolo en este post que no tiene nada que ver con ella, no le veo mucho sentido la verdad, aparte que da muy mala imagen, te pones practicamente a su misma altura. Cuidao que se que Enk no era un angelito precisamente, ya lo se, pero decir que molaba meterse con ella y reirse de su situación en público en este post, me parece fuera de lugar también te lo digo.

No pretendo ir de perfecta tampoco, yo también tengo mis fallos, y a lo mejor puede que uno de ellos es decir siempre lo que pienso, caiga quien caiga como se suele decir, tal vez por eso me haya ganado ciertos enemigos, pero bueno, ahi queda eso.

Pero bueno ya esta es una opinión más como otra cualquiera, que cada uno haga lo que le plazca acorde con su conciencia.

Pues mira, precisamente ahora que nos estábamos llevando bien... Lo que no se es porque la han baneado... He revisado sus últimos replies y no he visto nada fuera de lo habitual ...

Pues tienes dos problemas, en serio a veces me da verguenza ajena saber que eres profesor, no se que clase de ejemplo moral tendrían tus alumnos si pudieran leerte. Mira que no me parece bien las formas de Enk y apenas estoy deacuerdo en su manera de pensar, pero de ahí a regodearse del árbol caido me parece una actitud inmadura y bochornosa por parte de alguien que se considera culto y con inteligencia.

Fuera de su trabajo uno puede ser como quiera y decir lo que le venga en gana.
Por otro lado, no creo que nadie se haya burlado de nadie.No se si lo dices por que de verdad lo piensas o solo es pa meter mierda.Hay que tener un poco de mas humor.

Y por ultimo decirte que si este pais tuviera mas profesores con una pizca de sentido del humor quizas no andariamos como unos amrgados cara mierda buscando siempre la parte mala de todo lo que se dice.

Está claro que lo de The answer, era de broma. Allá quien no lo quiera ver o no lo sepa interpretar. Seguro que enk se lo toma bien, de quien viene y como viene. Si fuera para "hacer leña" del árbol caído, podría hacer otros comentarios más hirientes y oportunistas (que no sería difícil)

Por otro lado, yo creo que "enk" hará como en su día hizo "El enigma". Se registrará con otro nick que tenga una sutil relación con el anterior....

Actualmente se barajan 3 opciones:
- eink?
- comonk?
- por quenk? *

La última va ganando, porque lo considera un homenaje a Mourinho.

* No se descarta que sea "por quenk?... poor queeeeenk?"

Última edición:
jajajaja madre mia!

seguramente vuelva a los pocos dias tranquilos!

lo mismo paso con malagaaunike!
que volvio dias despues de liarla parda!

seguro que enk ha hecho mucho menos

Venk-ga, ya renk-sumo yo, elnk senk-tir genk-neral

Enk-donde estenkssss...... tenk-eremos

(Voz gangoso: off)

joer.... "de palabra" tiene más gracia.....:sad:

Transmito un mensaje que enk me encargo. Yo tambien lamento que haya sido baneada de forma permanente. Saludos.

"Hola a (casi) todos. Veo que empiezan a salir los verdaderos yo de la gente.
1. Me importa bien poco que me hayan baneado. Esto era un pasatiempo, y sin él puedo vivir perfectamente. Tiempo lastrado que me desocupo. Me quedo con el recuerdo de algunas personas. Enough.
2. No voy a volver con ningún otro nick. No tengo interés en ello.
3. Pese a mi supuesto radicalismo en las formas, yo no soy una persona radical, aunque sí extremadamente honesta para con las ideas, y entre éstas no pueden nunca caber las que fomentan la intolerancia, la falta de respeto y la negación de la vida como elementos base para navegar en la sociedad, aunque éstos se escondan bajo supuestos formalismos de piel de cordero. Ya lo dijo Unamuno cuando un casposo se dirigió al oratorio con el famoso “muera la intelectualidad traidora” y “viva la muerte”. No voy a estar en un espacio donde se permite que usuarios como Gary manipulen UNA y OTRA vez las palabras de otros usuaruis impunemente (cosa que debería ser censurada si se me censura a mí, aunque yo prefiero que no se borre la verdadera cara de la gente), o digan otros supuestos insultos (que he leído con mis propios ojos, también de la misma usuaria). Por no hablar de la impunidad que hay en este foro para fomentar ideas que deberían estar penadas como están las ideas nazis en Alemania.
4. Dowjones, Miaru, Jackoviejo, Rafa, The_Answer, Ziri (por su cordialidad y conocimientos, y no porque comparta mis ideas, que sé que no lo hace, y aunque también sé que desprecia mis posicionamientos), Madrileño, Davidmike y algunos más, en fin, buena gente, algunos de ellos especialmente vivos, lúcidos, inteligentes, pícaros y capaces de captar los matices de la vida.
5. A los moderadores: me parece increíble que pidiera una explicación cuya posibilidad se me ofrecía y me ignoraran de manera flagrante. Luego coloco un “analfabeto” en el tema y se me censura. Insisto. Analfabeto: inculto e ignorante. No hay más.
6. Me han baneado para siempre por una respuesta que puse indignada, en la que hablaba del tema de la censura en el foro, de lo injusto que se es con algunos usuarios y los que quedan impunes (Gary, que subrepticiamente dice y hace lo que le da la gana una y otra vez), que cierta usuaria seguiría siendo una analfabeta casposa (y lo remarco) y que me “la sudabais de canto. Hasta luego.” Y es la verdad, las consecuencias de este foro me la sudan. Este espacio está preñado de gente sin valores. Por suerte, no todo el mundo es así. Yo nada pinto aquí ya, después de tantos años leyéndoos.
7. En fin, ya sé que los prejuicios no os dejarán ver más allá de los debates sueprficiales y de las palabras en las que uno se escuda para resumir lo que, de tan trillado, no se quiere analizar desde la moderación, pero me importa poco. Deseo a la gente digna de este foro que tenga suerte en su camino, que la vida realmente es preciosa y que hay muchas cosas con las que disfrutar. Especialmente, dos premisas: las pequeñas cosas del día a día (el día a día es lo más importante para la vitalidad de una persona, el estar a gusto con lo que uno hace, quién se es y quiénes te rodean); y aquellas que son gratuitas, que normalmente son las más bellas: la familia, el amor, la amistad, la playa, las montañas, las miradas, las risas, el humor, la inteligencia, la sensualidad, el sexo, el entendimiento, el debate y un largo etcétera. Que viva la vida. Buenas noches y buena suerte. Nos vemos en el otro barrio (un día)."

Atrás