• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿NO OS PARECE 2000 WATTS LO + INNOVADOR DE MICHAEL??

Hace mas de 6 meses del lanzamiento de Invincible y ademas de creer personalmente que es uno de los mejores discos de Michael sigo teniendo sensaciones tremendas con algunas de sus canciones.
Con 2000 Watts me pasa algo curioso, la primera vez que la escuche me quede con cara da aba total no le conocia la voz y me parecio un tema muy estraño. Con el tiempo se ha convertido en una de mis favoritas de Invinicible y tras escuchar infinidad de veces los discos de Michael creo que es la cancion mas atrevida que ha hecho nunca.

Me parece una pena que no salga esta cancion como single y ver las reacciones que pudiera provocar, creo que es un tema demoledor y la voz de Michael es distinta a todo lo que ha cantado anteiormente.

Os imaginais este tema en una pelicula como por ejemplo la secuela de Matrix...vendria que ni pintado a un tipo de pelicula asi, ya que es un sonido electronico y la gente lo iba a flipar.

He puesto esta cancion a gente que no le interesa Michael sin decir nada, y han flipado con ese sonido. Tendrias que haber visto la cara de estos cuando les he dicho que era Michael :meparto: :meparto: :meparto: ya que como comprendereis el ultimo disco creo que los hemos comprado los fans y 4 mas...que pena que se este perdiendo la gente este sonido.

Esto para 2000 Watts :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Salu2

Para mi 2000 Watts resulto ser una decepcion (como la mitad de Invincible) cuando la escuche. Se habia hablado tanto de sonido innovador que hasta yo me lo trague. No me gusta nada que la voz de Michael sea retocada de esa manera, se que es una novedad escucharlo asi, pero no es su voz original. Ademas la musica es bastante convencional. Me quedo con Morphine como cancion innovadora.

Shout, me parece mejor dentro de la "innovación" de este último disco. Es que estos temas tan producidos se tiene que escuchar con un buen equipo y a ser con unos buenos "cascos", sino pierden bastante ;)

YO CUANDO ESCUCHE 2000 WATTS,ME PREGUNTE: ES MICHAEL :ein: PORQUE SE LE ESCUCHA LA VOZ MUY DIFERENTE :D Y COMO QUE ESTA CANCION SEGUN PARA MI NO TIENE MUCHA FUERZA AUNQUE ES MUY BUENA :D Y TAMBIEN ME GUSTA Y PUES ME QUEDO CON SHOUT :D Y CLARO QUE MORPHINE ES MUY BUENA TAMBIEN ;) . AUNQUE LAS TRES TIENES UN SONIDO INOVADOR PARA MI,JEJEJEJEJE

B.SOS :muac: :muac:

de lo mejor

JODER YO TENGO AMIGOS QUE SE HAN COMPRADO EL DISCO SOLO CONOCIENDO ESA CANCION A TODO EL MUNDO LE GUSTA Y DESPUES LES MOLA EL DISCO ENTERO.

2000WATTS SINGLE YA. MJTKOP.

FUCK SONY MUSIC

Pues a mi me decepcionó profundamente esta canción y sigo sin comprender como a algunos les pueda gustar tanto. Para mí, no solo no es la canción más innovadora de Jackson si no ke la considero una de las más simplonas y facilonas ke ha hecho en toda su vida. Es realmente simple y de innovadora tiene más bien poco, por no decir nada. Realmente no se ke le veis a 2000 Watts de innovadora, si es lo más simple del disco con diferencia......

está bien, pero me gustan mucho mas you rock my world,umbreakable,speechless,cry,the lost children o whatever happens

a mi la primera vez que la escuche no me gusto mucho...pero tengo que reconocer que tiene algo que te al final te engancha igual.....ahora me gusta mucho,aunque no es mi favorita......
anita,a mi me paso igual la primera vez que la escuche,era raro imaginar que era la voz de mike...eso me llamo la atencion....es una buena cancion,aunque yo prefiero las canciones que me llegan profundo.......por eso mi favorita es heaven can wait....:D :D :D :D :D :D

Aver Aver.Para mi sin lugar a dudas la cancion 200.000.000 watts es la mas perfecta de las canciones rapidas de el disco.Para empezar porque la variedad de sonidos es tan inmensa y perfecta que si no es con unos cascos a plena oreja no vas a pillar ni la mitad de los sonidos.Y todo esto no esta todo compuesto por una maquina, sino por MJ(principalmente)y sus colaboradores.Otra cosa es lo curioso de que si una cancion de George Michael (freek) que tantas veces ha sido comparada con 2000 watts y su correspondiente video han tenido tanto exito no me quiero ni imaginar el pelotazo que pegaria la cancion de 2000 watts y su video.Es que esta cancion le da 2000 vueltas(nunca mejor dicho)a la cancion de George Michael.Y ya por ultimo llevaba muchiiiiiisimo tiempo esperando que MJ sacara un temazo de los que verdaderamente se pueden bailar en la disco(incluyendo las otras del disco claro)Pero esta mas que ninguna.

2000Watts es de las canciones que tienes que escuchar unas cuantas veces antes de comenzar a verle el "qué"... Es una canción complejísima y sí, la letra puede no tener sentido... y qué??? Nos hemos acostumbrado a las historias de Michael y ya no sabemos vivir sin ellas...
Sin ir más lejos, decídme qué tiene que ver una LETRA que se coge con pinzas como Smooth Criminal y su vídeo... PERO ES UNO DE SUS MEJORES CANCIONES Y VÍDEO!!!

Michael ha hecho lo que le ha dado la real gana! Y haced la prueba de escuchar este tema a toda leche o con unos buenos cascos, veréis como cambia la cosa.

Pero por innovadoras, creo que Shout se sale (como en su tiempo lo hicieron Speed Demon, Who Is It, Scream & Money o MORPHINE (una de sus obras maestras!!!).

Un saludín 50%M!!!

[El 50%F también está de acuerdo con lo escrito arriba, y además dice algo "muy simple": coged un programa de música e intentad anotar las melodías de "2000 Watts"...]

---> con You Are Not Alone lo podréis hacer... pero con esta...

para mi,GRANDISIMA CNCION. MAS RITMO estilo electronico,ritmico,marchoso,y guapisimo..IMPOSIBLE!!!
m chifla,.me emociona,interpretada tiene q ser alucinante!
al igual q Privacy,cuando mj canta,no el estribillo, m encanta!!!
estas cnciones son....PURO Y DURO MJ;como a mi m gusta,como JAM y Morphine,p.ej.
Innovador???? no se...si es la palabra.

A mi me encanta 2000 Watts pero la verdad es que innovadora no me parece. Creo que es original para lo que MJ suele hacer pero la canción en sí no es precisamente un "sonido nunca antes escuchado".:D Morphine sí que es innovadora, aunque creo que me gusta más 2000W. Tiene cierto aire medio heavy que me recuerda a las melodías de Deff Leppard.:eek: :) Y sigo insistiendo, si la letra de 2000 Watts no tiene significado yo soy Santa Teresa de Jesús.:angel: :meparto:

Be careful what you do don´t overload!;)

¿¿NO OS PARECE 2000 WATTS LO + INNOVADOR DE MICHAEL??

NO Ni de lejos.

Además no entiendo que a tantos les guste Shout.:confused:
Para mi etá bien pero hay 50 canciones en las que canta MJ (cuento Jacksons y J5)que son mucho mejores.

dicha canción no me parece lo + innovador de michael, aunque es de mis favoritas junto con Break of dawn y Unbreakable.

Ahhhhhhhhh!, y como como canción innovadora, me gusta Morphine

saludos a todos.

2000 watts!: coje un equipo de musica y comienza a leer todo lo que pone... y luego añadele baterias simple, y un par de efectillos que se alternen pero que suenen seguidos y todo el rato... me gusta mucho por su rareza y a la vez por lo simple que es! ;)

Atrás