A ver, yo fui de los que no oí practicamente NADA del disco hasta tenerlo en CD. Cuando llegué a 2000 watts... en fin, me quedé a cuadros. Desde el primer día, es la canción que más me apasiona del disco, aunque he de reconocer que Whatever Happens es la mejor. Pero vamos, 2000 Watts la habré escuchado un 80% y el resto del disco el 20% restante, y sin exagerar.
Yo reconozco no estar muy a la última de las últimas tendencias en producción y sonidos vanguardistas... pero creo firmemente que 2000 Watts SÍ es innovadora, y lo que es evidente y nadie puede discutir es que lo es para lo que ha hecho Michael Jackson hasta ahora.
Es original desde todos los puntos de vista, la famosa letra que "dice pero no dice", la inmensa multiplicidad de sonidos, la voz de Michael, no sé, todo. Y sí, engancha a muchísima gente, especialmente en el momento en que descubren que es nada más y nada menos que Michael Jackson el que está detrás de todos esos aparatos explotando...
En fin. Que para mí el disco se resume por un lado en 2000 Watts, como lo que más me gusta, de largo, y Whatever Happens, como la mejor, y además, de las mejores de su carrera.
Hale, un bico to everybody.