• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿NO OS PARECE 2000 WATTS LO + INNOVADOR DE MICHAEL??

:D VEO QUE A MUCHOS LES GUSTA MAS MORPHINE Y CREO QUE ESTA NO SUENA TAN REPETITIVA COMO 2000 WATTS Y SHOUT :D :D

B.SOS :muac: :muac: :muac:

ala $#$%%$"

ya havia hecho una respuesta larga y se me borro , estoy todo enputado , resumire mis komentarios los 2000 watios algo pegadiza , pero el korito a media kancion de morphine tiene 100!

¡¡Huooooooooooooooolas! ;)

Para mi una de mis favorita de Invincible.

¿Sería posible que Michael pudiese poner esa voz sin ayuda de ningún efecto? Yo creo que si, al fin al cabo si se trata de un efecto (bajar el pitch?) no es tan 'bestia' como los que se usan en otras canciones y creo q cabe la posibilidad de que Michael pusiese esa voz . Vamos, que no creo q esté tan claro de que lo han 'trucado': Puede que si o puede que no.:ein:

Tuve la oportunidad de escuchar la canción en casa de un amigo que tiene un equipo q te cagas de esos con sonido envolvente, 5523 altavoces y todas la leches esas, y en dos palabras: IMMM PRESIOANTE :eek: . El Teddy Riley (es el Rilley, no?) parecía que lo tenía colgado de mi espalda (lo escuchaba perfectamente como si viniese desde atras) susurrándome "wuowuo" primero por un oido y después por el otro. El Michael lo tenía delante, pero a veces se 'movía'. Y los tropescientos mil sonidos q me envolvían y provocaban un efeto 3D 3d 3d 3d nowww :p que flipabas. Para mi esta canción 'esconde' un 'secreto': Es una canción en tres dimensiones.:)

¡¡Ta luegooooo!!

PD:UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Es la decepción hecha música. Para mi es mil veces mejor Morphine ( POR NELSON J)

PUES PARA MI ESA SI ES UNA EXPRECION , DESDE K LA LEI DIJE HOO!!!

Es mi favorita del disco desde el primer día.

Y yo creo que sí es innovadora; ¿Alguien ha escuchado alguna vez algo semejante? ¿Michael ha hecho una canción similar en anteriores discos? La respuesta a ambas preguntas es obvia, y por tanto 2000Watts es pura innovación.

Como molaría que empezase a sonar en las discotecas, la peña se volvería completamente loca sobre todo porque no sabrían que la canta Michael. Así la sorpresa cuando se enterasen sería mayor... :D ;) Si hubiera salido como primer o segundo single INVINCIBLE habría vendido unos cuantejos millones más, estoy seguro...

la sm inovadorad eld sico sin lugar a dudas, shout tb es muy onovadora uan epan que quedara fuera,

inovacion morphine? epro si aprece disoc rayadod elo eprod emj sin duda alguna

que digais que 2000 watts es innovadora, aun tiene un pase, pero ¿¿¿¿¿Shout???????. De las tres me quedo con morphine sin ninguna duda. Y 2000 watts no es un tema que me encante, pero reconozco que sería un auntentico bombazo en las pistas de baile.

Sin entrar en valoraciones, solo quiero reiterar lo que alguien dijo por aquí una vez:

Tanto 2000 Watts como el resto de canciones más rápidas de INVINCIBLE, salvo YRMW y quizás la propia Invincible, podrían estar perfectamente en un disco de cualquier otro artista de la competencia o grupo teen producido, por ejemplo, por Jerkins. A mi me encantan todas, sobretodo Heartbreaker que es un nro 1 en potencia.

No sé. Hasta Dangerous los temas de Michael se diferenciaban muy bien del resto, eran increíbles, una chispa que no veas. En History hay 50% y 50% o menos y en Invincible... eh, ah.... Voy a por la calculadora.

Bye.

Ni SHOUT ni 2000 WATTS me parecen de lo mejor...si los coros , los coros me matan.....pero de ambas canciones se hablaba de canciones para el retorno de Mike a las pistas de baile , q te llamaban a bailar freneticamente , y sin parar , y realmente esa cancion me da por kedarme parado a esperar la proxima cancion...pero estan buenas las 2 , aunque para mi no son nada innovadoras , vienen con las mismas latas y dirty things q sus demas temas

A ver, yo fui de los que no oí practicamente NADA del disco hasta tenerlo en CD. Cuando llegué a 2000 watts... en fin, me quedé a cuadros. Desde el primer día, es la canción que más me apasiona del disco, aunque he de reconocer que Whatever Happens es la mejor. Pero vamos, 2000 Watts la habré escuchado un 80% y el resto del disco el 20% restante, y sin exagerar.

Yo reconozco no estar muy a la última de las últimas tendencias en producción y sonidos vanguardistas... pero creo firmemente que 2000 Watts SÍ es innovadora, y lo que es evidente y nadie puede discutir es que lo es para lo que ha hecho Michael Jackson hasta ahora.

Es original desde todos los puntos de vista, la famosa letra que "dice pero no dice", la inmensa multiplicidad de sonidos, la voz de Michael, no sé, todo. Y sí, engancha a muchísima gente, especialmente en el momento en que descubren que es nada más y nada menos que Michael Jackson el que está detrás de todos esos aparatos explotando...

En fin. Que para mí el disco se resume por un lado en 2000 Watts, como lo que más me gusta, de largo, y Whatever Happens, como la mejor, y además, de las mejores de su carrera.

Hale, un bico to everybody.

La veradad es de esas canciones que da gusto oir de parte de Michael, porque no todas tienen que ser profundas ni impecablemente melodicas, es lindo escuchar canciones DIVERTIDAS y DIFERENTES:) :) :) :)
Me fascina que la haya puesto en el disco porque me sorprendio al igual que WHATEVER HAPPENS:D :D :D :D :D

ME ENCANTA!!!!!!

Pues esta claro que si eso es innovar....a lo mejor habra innovado en intentar cantar con la voz ronca o en mal estado...porque otra cosa....
Esta canción e Invincible en general no innovan nada, eso si, no deja de ser quizas su mejor disco...
Aunque para innovar...ya lo lleva haciendo con creces desde Thriller hasta History sin parar...;)

Por cierto... SI ALGUIEN SIGUE DUDANDO DE SI ES SU VOZ O DE SI ESTÁ RETOCADA... ¡¡¡OLVÍDENSE!!!

MICHAEL CANTA EN OTRO DE SUS REGISTROS (UNA SORPRESA-INNOVACIÓN QUE NOS HA TENIDO RESERVADA).

Además, nos hemos de ir acostumbrando a este tipo de voz, porque es uno de los registros que la gente, a medida que va ganando años, suele utilizar con mayor facilidad...

Un saludín!

creo que cuando se habla de innovar es dentro del estilo jackson, no? es decir, si me dicen que Shout no es innovadora, lo respeto pero no lo comparto en la medida que la voz de Michael es "diferente", al igual que 2000 watts, etc...
Aunque bueno, "innovar" para algunos sera un concepto diferente.

nos leemos.

Bueno opiniones dispares como siempre, no esperaba menos de todos vosotros :meparto: :meparto: .

Cuando digo que 2000Watts es la cancion mas innovadora de Michael para mi, me refiero a que no es comparable a ninguna otra cancion de Michael es un estilo totalmente distinto. Se habla de Shout(que me encanta) y de Morphine(me gustan partes) y hasta de Who Is It(Obra maestra), pues quitando un poco la primera, me parece que 2000Watts en cuanto a innovacion se refiere no tiene color con estas.

Todos estaremos de acuerdo en que no hemos escuchado el registro de voz que tiene Michael en esta cancion en ninguna otra y no creo que sea cosa de variar la voz con las maquinas, creo que canta la cancion con esa voz, aunque me puedo equivocar, si alguien tiene la certeza de que la voz ha sido retocada que lo indique por favor.

En cuanto a lo que se ha comentado de que no es una cancion bailable, os aseguro que si te la ponen en una disco a toda caña se te van los pies seguro. Yo vi en la kdd de Madrid de Halloween a unos chicos que se pusieron a bailarla y fue espectacular...la caña total, cuando lo recuerdo me quedo asi :eek: :eek: :eek:

Os adjunto fotito del bailote que se pegaron con 2000 Watts...demoledor.

Salu2

Archivos adjuntos

• kdd hallween 2000watts - 1.jpg
    kdd hallween 2000watts - 1.jpg
    20,1 KB · Visitas: 34
Atrás