• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿NO OS PARECE 2000 WATTS LO + INNOVADOR DE MICHAEL??

La voz de Michael en 2000 Watts esta retocada. Se nota, no hay que tener el oido de un ingeniero de sonido para notarlo. Cartman, ese que dice que ha trabajado con Michael en Invincible, lo dijo, que se habia retocado la voz.
No entiendo como Shout puede gustar a alguien. La voz no se oye por ninguna parte, es sucia y molesta al oido.

Por cierto... SI ALGUIEN SIGUE DUDANDO DE SI ES SU VOZ O DE SI ESTÁ RETOCADA... ¡¡¡OLVÍDENSE!!!

:meparto: :meparto: :meparto: Que la voz no está retocada...ya!!

No entiendo como Shout puede gustar a alguien. La voz no se oye por ninguna parte, es sucia y molesta al oido.

Totalmente de acuerdo.
Es que flipo en colores. Shout es lo mas simple que ha hecho MJ desde D.S que me parece otro tema simplón y malo pero puede que mejor que Shout.

Pero ¿como puede para algunos ser la mejor de Invincible?:confused: En vuestros CD's no viene Whatever Happens o Heaven can wait o Break of dawn...No lo entiendo pero...PARA GUSTOS ESTÁN LOS COLORES.

NO ME GUSTA SHOUT,2000 WATTS ESTÁ BIEN CON MUCHO RITMO Y ALGUNOS SONIDOS INTERESANTES (VOZ DE MJ RETOCADA INCLUIDA) Y MORPHINE SE SALVA POR EL "TROZO LENTO" QUE HACE DE "PUENTE".

¡¡Huooolas!!

¿No se dijo (cartman?) antes de salir el disco que Michael estuvo 'recibiendo clases' por parte de un logopeda para poner la voz mas grave? (yo lo del retoque de voz no recuerdo haberlo leido) :)

¡byes!

Lo + innovador?. No. La + decepcionante? Seguro. De hecho INVINCIBLE es el disco + decepcionante (PARA MI) de toda la carrera de MJ. Exceptuando 5 temas realmente buenos ( sin ser ninguno lo mejor de MJ) el resto me parecen mediocres y a cada escucha me cansan mas y me gustan menos. Eso sí, "MJ EN ESTUDIO" canta de una manera brillante (como siempre), hasta el punto de maquillar con + o - dignidad la gran mayoría de canciones ( no es el caso de 2000 Watts) que componen el peor disco de MJ.

Hablar de musica inovadora es un termino muy relativo. Ciertamente no existen sonidos nunca antes oidos en 2000 watts, pero en el ambito de la musica pop ¿quien? tiene sonidos nunca antes oidos. Para eso habira que ver algun programa de inovaciones tecnologicas del Discovery Channel o National Geographic.

Si nos limitamos al ambito de la musica pop, por mucho es musica innovadora, y no solo eso sino que tiene un ritmaso y suena impresionante, es un autentico hit. A mi en lo personal me fasina, como tambien me fascina morphine, que tambien me parece inovadora, simplemente son diferentes.

Diganme que cantantes de la acualidad pudieran salir con una cancion de este tipo y ponerla en los primeros lugares de popularidad (algo que seguramente hubiera susedido de no ser por "SON Ydiotas") la verdad serían contados y lo que si les aseguro es que no tendrian el mismo ritmo. Esa mezcla es propiedad exclusiva de MJ.

Me parto con eso de "SON Ydiotas" :lol: Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo :lol:

Respecto a 2000 watts, no e smi favorita ni mucho menos, pero reconozco que tiene "algo". Concuerdo en que la voz ES al de MJ, no al veo tan truqueada como para que no sea al igual que no veo la cancion tan innovadora como algunos, pero no pro eso deja de ser buena. Desde el punto de vista de innovacion, Morphine me parece un caso remarcable, tanto por la musica, como por el puentazo y mas por la letra.

Una ultiam cosa, pa bailar prefieron 2 mil veces YRMW :enamorado: Me gustan mas esos medios ritmos como en RTT :enamorado:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

...........

La verdad es que innovadora todo lo que quieras,pero en mi opinión una canción también debe tener calidad para que se hable de ella,y desde luego esta canción no la tiene ni de lejos,al igual que la mayoría de las cañeras del disco.

Atrás