• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se Inglés

well, I will give my 2 cents to this thread :p answering the lastest question; My cell phone is a Motorolla.

And now another question .. hhmmm lemme think.... what is it you love the most about Michael?

yes but i like more mmm. butterflies or dont walk away :)...

Q= have you get lost in other country???

me.....1 time..in chile ;)...for 5 hours..!!!

Lo he leido todo de pies a cabeza, y .... No me he enterado de nada :buaaah: :buaaah: :buaaah:

La próxima vez lo haré en casa con un buen diccionario a mi lado y repasaré mis libros de primaria :(

Por cierto, gracias por corregirme Kishaya y gracias al resto que me ha dicho cosas bonitas y no las he sabido entnder :eek: :vergüenza :(

Seguiré intentándolo :)

Carolina, preguntas si tenemos otra ciudad :confused: :mueveojos

Aaaaahhh, ya se, preguntas si nos hemos perdido en alguna otra ciudad no?
:ein:

Ok, ok.... Yes I get lost alwais :lengua:

What time is in your country naw?

Right now it's ten to nine or eigth fifty in ameican :p
AND I'VE GOT TO GO TO CLASS:buaaah: :buaaah:

Aren' t you tired of high school or college sometimes??? :rollin: :rollin: :llorando: :llorando: :llorando:

Me retiro, soy un auténtico desastre :(

Aren't you tired of high school or college sometimes???

P.D.: En rojo palabras que no me acuerdo del significado :buaaah: (Es que nunca puedo habrir el foro en casa y así poder usa el diccionario. Ojalá tuviera ya ordenador propio :lloratris )

Cherish, HIGH SCHOOL todo junto es COLEGIO SECUNDARIO (ais le decimos aqui) y COLLEGE es UNIVERSIDAD...

NI SE TE OCURRA RETIRARTE, AL MENOS DEL INGLES, no importa este post, vos segui que a la fuerza se aprende :p y trata de sienpre que tengas dudas tener el diccionario a mano, como cuando ves una peli en ingles y te recomiendo que traduzcas los temas de Michael, asi aprendi mucho porque me gustaba hacerlo :D

KEEP ON GOING!!!;)

Lo de traducir canciones lo he intentado varias veces, pero me da mucho dolor de cabeza 8Ð y en ocasiones me ha hecho aborrecer alguna canción :mueveojos . Pero tranqui, lo seguiré intentando de cualquier manera. ¡¡¡ Jamás me rendiré !!! ;) :p

Thank you a erverybody por participar en these post and un kis for cada uno de vosotros :muac:

Porsu que cuesta, ademas mucho del ignles que usa Michael es obviamente el AMERICANO asi que hay terminos como WANNA :p que no existen :p es una derivacionde WANT TO...pero si no sabes pregunta a alguien que sepa como hacia yo al molestar a mi profe de ingles del secundario todo el tiempo :meparto:

Cherish, no hagas caso a Kishaya, el inglés no se aprende ni a la fuerza ni de ningún modo.......8Ð :p

Además, si sabes inglés entenderás lo que dice Bush y creeme, es mejor no entenderlo.....8Ð :meparto:

Pero ademas entiendo TODO lo que dice Michael en su dulce voz :rolleyes: asi que se gana MUCHISIMO MAS de lo que se pierde :cool:

Cherih, no hagas caso, culturisate y te buscas un inglesito :rolleyes:

ALeXaNdRa dE JaCkSoN ¿Te vienes conmigo a ligarnos inglesitos? :rolleyes:

Kishaya que mala que eres, vaya ideas... :p

Y Speech, no mas excusas a aprender inglés sin rechistar :enfado: :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dacefloor, i'm no preocupation nada because i'm aprenderé english muy pronto. Todo es cuestion de ponerme a ello. These vacaciones i'm stady English today.

La verdad es que es una jodienda (jodiendation) lo del Ingles. Además, para qué quieres ligarte a un Inglesito (Inglishito) cuando ya tienes a un Spanishal machitus en el bote.

DANCEFLOOR tiene razón, además, para ligar con un hombre no hace falta saber hablar su idioma, con el idioma de los signos hay más que suficiente.....:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya me imagino a Cherish haciendole todos los movimientos de In the closet y The way you make me feel al afortunado:D :rolleyes:

Cherish, la única frase que tienes que saber en Ingles es: Just simply do the things I say. Con esa ya comprenderas lo que te dice tu principe de la noche:rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Lo tendré en cuenta Speech, con el idioma de los signos es suficiente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

(Que mala me estoy volviendo pero es que me provocan :p )

Pues mira, ahora tengo curiosidad, porque supuestamente también hay idiomas en los "signos" estos. Por ejemplo está el beso que no es el mismo a la española que ha la francesa. ¿Que "signos" hay ingleses? :confused:

(Demos paso a mi parte buena :borrachín )

Es verdad Dance :angel: no necesito ningún inglesito, con lo que tengo es más que suficiente.

¡¡¡¡PERO DEJA DE IMAGINARTE COSAS CERDITO!!!! :p

Por cierto, tradúceme esa frase ahora mismo porque soy tan inculta que no me entero :mueveojos

Atrás