• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se Inglés

CHERISH!!!! me extraña:eek: :eek:

JUST SIMPLE DO THE THINGS I SAID es de GIVE INTO ME:enamorado por eso te decia uqe traduzcas las canciones de Michale, yo cuando lei lo que decia no me derreti porque era invierno:borrachín :borrachín :borrachín

Significa...SOLO HAZ LO QUE YO TE DIGO... :amores: :amores:

Y DANCE sabe mucho de eso:meparto: :meparto:

SPEECH no era mi intencion dar consejo de Inglesitos a CHerish :p:rolleyes:

Muchas gracias Kishaya. :) Jo, me vas a tener que acabar pasando precio por toda la ayuda que me estás dando.

Ahora que me has dicho lo que significaba lo veo claro. Es que hay veces que me obstruyo y lea lo que lea no soy capaz de entenderlo. :mueveojos

The hideouter people is fantastic. (Intención: La gente del hideout es fantástica)

I like very much this site. (Me encanta este sitio)

sería una buena alternativa, pero ahora que recuerdo una prima mia se caso con un gringo y habla el ingles, dios mio!!
por cierto el gringo no estaba muy guapo, su hermano si jejejejeeje, y se queria ligar a mi tia jajajajaja

Cherish haz como yo buskate un dominicano jajaja ke me enseñaba hasta alemán y ademas estan mas wenos ke los inglesitos y encima como saben español pues t lo traducen si no sabes jejejeje :)( ke recuerdos!!:()

:meparto: :meparto: :meparto: :enamorado :enamorado
I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

girls.!!! take it easy... mj .... is mine.:muac:

On...please:cool: Kishaya...you and me know that Michael is MINE only mine.....

"Dont waste your time...because Michael es mine..."

:meparto: :meparto:

this is soooooo funny.......see you girls, figthing for michael....you are the ones wasting your time , because michael is only mineeeeeeeeee :p

''i don't understand the way you think, saying that he's yours not mine, sending roses and your silly dreams, it's really just a waste of time, because he's mine......'':p

liyah82, seguiré tu consejo, un dominicano no? Pero antes quiero que me cuentes que paso, anda :D

Por cierto chicas, no discutais tanto por Michael, no quería contaros pero.... bueno, él entró en el foro y vió mi post y pensó... oooooh, necesita a alguien que le enseñe inglés (eso lo pensó todo en inglés eh? ) Bueno, resulta que me mandó un privado y me dijo quien era y todo eso.. bueno, que se presnentó... Entonces se ofreció a darme clases particulares y .... claro, yo no tengo dinero para viajar, así que vino a mi casa y nada mas verme (como soy irresistible) le pasó esto :amores: :amores: y bueno... a lo que iba... como dice la canción "That boy is mine" :rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por virijackson
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: buen chiste ALeXaNdRa dE JaCkSoN:meparto: :meparto: :meparto:

No !!!!!, si no es chiste ... el me lo dice todas las noches (que solo es mio en cuerpo y alma ) antes de acostarnos a dormir, bueno me lo dice ya acostaditos quiero decir antes de empezar a distraernos en otras cosillas :eek:

1003 :muac: ......

Atrás