• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No sientes culpa al comer carne?

Sientes culpa al comer carne?

• Votantes totales
    72
Holas.

Me pregunto s la demas gente de verdad no tienen pensamientos de culpa cuando come carne, quiero saber si realmente esto le pasa a muy poca genete, o si es comun pero se pasa de ello...

De verdad cuando me he visto comiendo carne, siento que estoy abuzando de alguien, porque en primera ese cuerpo no me pertenecia a mi, siento que ese cuerpo tenia la funcion de servir de vida a un ser y no de ser comido, por lo que siento que todo eso es equivocado y constituye una abuzo y una gran injusticia.

estas concepciones estan en mi incluso antes de conocer el budismo, es decir no ha sido algo inducido sino como soy una persona muy reflexiva surgio naturalemnte en mi...

Quisiera opiniones.

Mi opinion;

Yo no siento culpa, es el ciclo de la vida, a mi me encanta la carne, aunque se que en exceso no es muy buena que digamos :p , pero que rica es........ .

Conozco gente que no comen conejo porque dicen que el conejo es tan delicado, que pobre animalito, y comen otras carnes, pero que diferencia hay entre un conejo y por ejemplo la vaca, el pato, pollo, son animales tambien y lo comemos, hay otra personas que no comen ningun tipo de carne pues dicen, que mataron al animalito y que pena..... pero comen pescado, y el pescado no lo sacan del agua y le cortan la cabeza y cocinarlo......... :ains: en fin...... a veces es complicado....

Pero yo digo que es el ciclo de la vida..... cuando uno se muere si nos entierran los gusanos nos comen...... si vamos por un bosque y hay un animal hambriento nos ataca y no nos deja ni los huesos...... el ciclo de la vida.

En fin...... me gusta la carne :p .

Blue, la vida es muy corta y complicada, si te gusta la carne, disfrutala, y comela, y coje mas proteinas:p ( no en exceso :miedo: "Joke "¬.¬) ), yo no dejo que ninguna religion me diga y me ordene que debo comer o no y como y cuando., en fin es mi opinion:)

Última edición:
Yo tampoco siento culpa... o un león va a sentir culpa cuando come carne??? jajaja claro q' lo q' hacemos los hombres es masivo y excesivo... jejeje pero no siento naaada d' culpa... la vdd... q' rica es... :eek::D

la carne es una de mis pasiones, asi que no, no siento culpa ninguna:p como ya han dicho, es el ciclo de la vida, y mientras se maten animales para alimentar gente y no por matar y comerciar con partes de su cuerpo como se ha hecho con ballenas, rinocerontes... pues no lo veo mal. pero vamos, opiniones para todos los gustos habra, cada uno es un mundo;)

ademas, que las lechuguitas tambien son seres vivos aunque no hagan ruido, y nadie se queja de eso :jajaja:

Bad-Man dijo:
lademas, que las lechuguitas tambien son seres vivos aunque no hagan ruido, y nadie se queja de eso :jajaja:

jajajaja muy buenooo!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: y es verdad.. no lo había pensadooo!!!! y aparte nos las comemos vivaaaasss!!! eso es peor :p

A mi a veces me pongo lokita :cuñao y me siento culpable, pero es muy rara la vez que como carne, :miedo: como que le tengo un poquito de asco

A mi la carne me fascina. Es más,ayer a la noche comí vacío(Asi le decimos acá) con cuerito y todo...Faaa...Que bien que le quedó a mi empleada...

No sé porque pero tenía la mmmm desagradable sensación de que ibas a responder :dime:

Y paso de responderte, porque eso sería rebajarme a tu nivel :rolleyes:

:D

NO, lo que si estoy en contra es con los asesinos hijos de puta de los toreros y el publico que va, que se lucran acosta de un animal.... y lo hacen un espectaculo..

TOREROS + Publico Igual a ASESINOS

Por cierto, no respondí a la pregunta :p

Lo cierto es que no siento ningún remordimiento al comer carne, aunque hubo un tiempo en el que intenté hacerme vegetariana; intentó que se vio frustrado cuando, por mucho interés que yo ponía, no podía evitar tener arcadas cada vez que intentaba meterme verdura en la boca :miedo: La verdad es que soy bastante difícil para comer, porque sólo me gustan los platos más típicos y sin demasiadas cosas.

P.D: Personalmente, la carne de pollo medio cruda me parece deliciosa ¬.¬)

!!!VIVEN!!!
El Accidente de los Andes

El viernes 13 de Octubre de 1972 un avión uruguayo, que llevaba 45 pasajeros a Chile, de los cuales muchos eran estudiantes y jugadores de un equipo de rugby, se estrello en la Cordillera de los Andes.
Doce murieron a causa de la caída, los sobrevivientes a esta tuvieron que soportar entre otras cosas a la temible Cordillera, treinta grados bajo cero durante las noches y al hambre.

Trataron de resistir con las escasas reservas alimenticias que poseían, esperando ser rescatados, pero su esperanza cayó al enterarse por una radio, que se había abandonado la búsqueda.

Desesperados ante la ausencia de alimentos y agotada su resistencia física, se vieron obligados a alimentarse de sus compañeros muertos para poder seguir viviendo. Finalmente hartos de las bajísimas temperaturas, los amenazadores aludes, angustiados por la continua muerte de sus compañeros y la lenta espera del rescate, dos de los rugbiers deciden cruzar las inmensas montañas para así llegar a Chile.

De esta manera es como el 22 de diciembre de 1972, después de haber estado durante 72 días aislados de todo, el mundo se entera que dieciséis son los sobrevivientes que vencieron a la muerte en la Cordillera de los Andes.

En esta situación...¿un vegetariano que haría?...¿viviría o moriría?...un saludo,MAT

Yo contesté la segunda opción... ¿Por qué?
Fui vegetariana desde los 7 hasta los 15 años por una venada que le dio a mi madre.. El médico me diagnosticó con 15 años una anemia fuerte y me mandó un tratamiento y comer carne. No le hice caso en lo de la carne, y hace poco volví al médico (lo visito muy de vez en cuando) y me dignosticó una anemia aún peor. Mi madre me obliga ahora a comer carne como pollo, paté, jamón cocido... Y lo hago a regañadientes, pero no me queda remedio por la salud :mad: Pero sin embargo me niego a comer carnes rojas >.<

SwTfaeRie dijo:
Yo contesté la segunda opción... ¿Por qué?
Fui vegetariana desde los 7 hasta los 15 años por una venada que le dio a mi madre.. El médico me diagnosticó con 15 años una anemia fuerte y me mandó un tratamiento y comer carne. No le hice caso en lo de la carne, y hace poco volví al médico (lo visito muy de vez en cuando) y me dignosticó una anemia aún peor. Mi madre me obliga ahora a comer carne como pollo, paté, jamón cocido... Y lo hago a regañadientes, pero no me queda remedio por la salud :mad: Pero sin embargo me niego a comer carnes rojas >.<
Hay alimentos que remplazan lo que te da la carne, no estoy muy instruido, preo creo que las lentejas son uno de ellos, deberias consultar con un naturista experto!

Atrás