• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mabelín, yo tampoco, no puedo parar, soy como un tren fuera de control, hace un rato tuve que editar porque había puesto fotos recontra vistas.
Tengo una mescolanza bárbara en la cabeza. ¡ja ,ja ,aj!

Mabel, esas creo que son de una entrevista que le hizo la rubia. Pero no sé de qué revista será, ni dónde se puede encontrar.

HELP!!!!!!!!!

Sí, creo que es una entrevista, pero quisiera saber algo más.
Esta es la chica.

mjmichaeljackson7888216.jpg

Esas fotos con la chica rubia pertenecen a la entrevista que diera Michael a la revista GOLD en 2002. Creo que la chica se llama MAGDALENA, y es la entrevistadora:

LINK A LA ENTREVISTA

El de la última foto es Marquillos, Jackson5 en el foro; un mallorquin que lleva muuuuuuuuuchos años por aqui y superfan de MJ hasta la médula ;)

El de la última foto es Marquillos, Jackson5 en el foro; un mallorquin que lleva muuuuuuuuuchos años por aqui y superfan de MJ hasta la médula ;)

Pero, que venga este tal Marquillos a contar ¡YA! pero ¡YA! todos los eventos y circunstancias que rodearon el encuentro con Michael mismo ,en persona. Y cómo fue que se pudo mantener tan en sus cabales que hasta sonríe mientras lo tiene abrazado a Michael, mismo, verdadero de verdad y que explique por qué también Michael lo abraza tan confianzudamente y parece tan contento de verlo como si lo conociera de toda la vida o si lo recordara de haberlo visto por ahí no hace mucho tiempoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son muchas las explicaciones que tenés que dar, querido!!!!!!

Última edición:
http://petermorse.com/image2-00/MICHAEL JACKSON-HISTORY/MJ-HIStoryemail_lg.jpg

Exactamente ;)

Las fotos con la rubia son efectivamente de una entrevista, no me viene el nombre a la cabeza tampoco...

Esas fotos con la chica rubia pertenecen a la entrevista que diera Michael a la revista GOLD en 2002. Creo que la chica se llama MAGDALENA, y es la entrevistadora:

LINK A LA ENTREVISTA

Gracias, chicos!!!!!!!

Hola chicos!! Gracias por todas vuestras fotos, es la gloria abrir el ordenador y encontrarme esta carita tan bonita y encima con info!

Dulce y Mabel, por mí podéis poner tantas fotos como querais! jaja Yo también cuando empiezo no paro :p

Joo... yo también quiero una foto así con Michael! :( Marquitos cuentanoslo todoooo por favorr!!

Madre di dios!!! Vaya cuerpico se le ve a Michael en esa última foto con el polo rosa, nooooooo?
mmmmmmmmmmmmmmmmm me lo como enterito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás