• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ploiz.jpg

Siempre se dice que en las familias numerosas, los niños asumen en parte el rol de la "crianza" de sus hermanos más chicos, junto a los padres, miren a Michael acá.

9087249tn7zo.jpg

09543er.jpg

1985z.jpg

Mirar a Mike :jajaja::jajaja: Michael Jackson Photo

"Shiquiya", mírale aquí n el making la escena concreta-además con subtítulos-del making del video BOW:
Está hacia el final (min 2:31) ese momento que dices cuando Michael le golpea con la chaqueta a Landis porque le toma el pelo agarrándole de la manga de la chaqueta roja que lleva y MJ le sacude con ella después q le dice: ¡mirad esto, James Brown está aquí! y luego cuando MJ le moja la punta de la corbata en el cafese q está tomando el director Landis: ¡qué divertido! ¡me parto!:jajaja::jajaja:

YouTube - Michael Jackson - Black Or White [Making Off]

Y como bonus este link que muestra imágenes de los ensayos de baile con la bailarina hindú ciertamente rarunas, para mí de hecho inéditas::eek:

YouTube - Michael Jackson Making Of Black Or White (RARE)

edit: ah! y el de la última foto no es Marcos: Jackson5.;)

Última edición:
Pussy "shiquillo" qué quieres que me dé algo con semejante bombonazo!!?? jaja :p Muchas gracias, ya lo había visto pero no te preocupes que no me importa requeteverlo, además no me digas que no mola el gift! :) Saluditos!

Dulce, esa foto de Mike es genial!! Me encanta! La dejo sin las letritas de abajo!

:*)http://imageshack.us

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás