• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Dios, Laura, Mabel y Dulce menudas fotos , Michael esta como un tren!!!!!!
Gracias por el video Dulce , no lo habia visto antes. Este traje es muy chulo. Es que el rojo le sienta super.
Aqui unas de blanco que tambien le queda supersexi. del 30 aniversario.
65fwkeh9s57n.jpg

64dp10rsjg8e.jpg

30thanniversarywtpanhbvgqzr4uk.jpg
2obxw4nl1up.jpg

628ajf1whq4g.jpg

LOVE FOR EVER

¡¡Pe, pe.....perooooo esto qué es!!!!

Mirar chicas, yo normalmente paso las noches viendo el movimiento que le meteis a este foro, pasivamente, sonriendo con las cosillas que decís y sobre todo disfrutaaaando muchisimo de todo lo que colgais pero hoy cuando he entrado y he visto esto :D DIOS! Upsss!, quizás no es lo más propio para el tipo el pensamiento que me estan pasando por la cabeza:diablillo jajajajaja
En fín que hoy me lo habeis puesto dificil ;) Y quería daros las gracias por todas estas maravillas que poneís por aquí

Aaahh!!!!!

Ay por dios... que le pongan un pedestal a esa mujer de blanco por haber hecho ese hijo!!!

Esta para ghostmj, como veo que te gusta tanto ghost (me sumo, a mí también me encanta) te voy a ir subiendo todas las rarillas que vea por si acaso no viste alguna :p

Descanso aunque sean 10 minutos o no sobrevivo... :p

De na ghostmj!!

Mabel, como la tuya pero sin la mano en la cara

Ayy que carita...!

Qué chula!!

Dicen que este es Mike. Sabéis si es verdad??

Última edición:
Laura, sí ese bebé del gif, es Mike.

mmonte, de la página anterior, creo que no lo escribí bien, para que te salga la foto y no el link, tenés que hacer clik en :

EMBED THIS IMAGE

Después hacés click con el botón derecho del mouse, sobre el código de FORUM, cuando se pone en celeste lo copiás y después lo pegás acá. Así se van a ver las fotos.

Última edición:
En serio el bebé del gif es Michael??? porque yo vi una vez el post con la duda y al parecer a la final también les quedó la duda de si era él o uno de sus hermanos

0609michaeljackson1650.jpg

0609michaeljackson2650.jpg

images-1.jpg

Sé que esta la vi también no se si fue aqui mismo en este post o en otro :miedo:
j52001to6ub2.jpg

lionel_richie.jpg

Última edición:
Hace un tiempo puse unas fotos/capturas que encontré de Mike con un fondo anaranjado que resultaron ser del detrás de escena del comercial de Susuky, acá encontré este gif de ese momento.

michaeljacksono.gif

¡Qué contento mi rey!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás