• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas!!!!!!!!!!!!!me va a coger un ataque al corazon, pero guapura de hombre por Dios!!!!!!!!!! Gracias por las fotos. Como haceis para que queden tan grandes? A mi me salen a veces pequenas otras mas grandes, no se?

Estos ricitos me pueden!!!!!!!!!!!!

06-Mikestaseracannelloni.jpg

LOVE FOR EVER

Laura, sí ese bebé del gif, es Mike.

mmonte, de la página anterior, creo que no lo escribí bien, para que te salga la foto y no el link, tenés que hacer clik en :

EMBED THIS IMAGE

Después hacés click con el botón derecho del mouse, sobre el código de FORUM, cuando se pone en celeste lo copiás y después lo pegás acá. Así se van a ver las fotos.

Muchas gracias pero es que no me enterado bien lo intentare de nuevo gracias.

Ayer vino un amigo que vive muy lejos, tiene un nene de 3 años y medio más o menos. El padre compra siempre DVDs de distintos grupos y cantantes, entre ellos ,Michael. La cuestión que el chiquitín desde la primera vez que vio el Dangerous tour Bucarest, quedó poseído. Estaban preocupados porque no hablaba y lo primero que dijo fue " Michael Jackson" Les señalaba el dvd con el dedito y decía Jackson, Jackson, para que le pusieran los videos, ¡ja ,ja, ja"
Hace las caritas como Mike, se pone un sombrerito, se acomoda los rulos sobre la cara y empieza a bailar.

¡Qué emoción!!! Me mató cando la madre me contó que delira con el video de " You are not alone" dice que cuando Michael estira los brazos , enloquece.

Vimos unos videítos juntos y cuando entró en confianza sonreía feliz mirando a Michael en la tele y después a mí.
Ya me habían contado la historia hace como un año, pero recién ayer lo conocí, no deja de sorprenderme que siendo tan chiquito todavía siga prendido de él.

Ya sé que acá no va ésto, pero quería compartirlo con ustedes porque estas cosas hacen bien.

Como vos, bombón!

2n6dczl.jpg

Gracias por la labor de no dejar decaer este post.

He visto interesantes hallazgos.

Dicen que este es Mike. Sabéis si es verdad??

He leido en otros foros repetidas veces que no seria Michael.

Aunque no estoy seguro si era este gif, u otra foto de un bebe, que es PRINCE (el cantante).

Última edición por un moderador:
Gracias Laura, Rockin!!!!!

Ahora me agarró la duda con el gif del bebé, a mí me parecía que ya se había discutido y que sí era Michael. Me parece que la duda era con unas fotos. No sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás