Ayer vino un amigo que vive muy lejos, tiene un nene de 3 años y medio más o menos. El padre compra siempre DVDs de distintos grupos y cantantes, entre ellos ,Michael. La cuestión que el chiquitín desde la primera vez que vio el Dangerous tour Bucarest, quedó poseído. Estaban preocupados porque no hablaba y lo primero que dijo fue " Michael Jackson" Les señalaba el dvd con el dedito y decía Jackson, Jackson, para que le pusieran los videos, ¡ja ,ja, ja"
Hace las caritas como Mike, se pone un sombrerito, se acomoda los rulos sobre la cara y empieza a bailar.
¡Qué emoción!!! Me mató cando la madre me contó que delira con el video de " You are not alone" dice que cuando Michael estira los brazos , enloquece.
Vimos unos videítos juntos y cuando entró en confianza sonreía feliz mirando a Michael en la tele y después a mí.
Ya me habían contado la historia hace como un año, pero recién ayer lo conocí, no deja de sorprenderme que siendo tan chiquito todavía siga prendido de él.
Ya sé que acá no va ésto, pero quería compartirlo con ustedes porque estas cosas hacen bien.
Como vos, bombón!