• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
.
We-miss-you-michael-jackson-19489420-853-959.jpg

Supongo que ya lo habréis comentado en el post, pero esta chica que salió en She's Out Of My Life es Chabeli Iglesias Preysler, la primogénita de Julio Iglesias, en el concierto en Marbella del Bad Tour.

http://images4.fanpop.com/image/photos/15800000/Candy-man-michael-jackson-15898611-479-322.jpg

Siempre recordaré esta foto porque fue la primera que tuve que pegar en la pared de mi habitación ya que ya no tenía sitio en la puerta para pegar más (revista Semana). Fue una difícil decisión, ya que eso fue el pistoletazo de salida para que mi habitación acabara convirtiéndose en un collage infinito de paredes y techo... :p

Mabel gracias por la foto grande de black/white. Estremecedora!!!!!!!!

Maika gracias por la foto de su parte trasera. Impresionante!!!!!!!!!

Gracias a todos por tantas fotos!!!!!!!

Aqui una muy graciosa:jajaja:
rare4bvg6x0zj95.jpg

A quien se lo haria??????????????

rare5lgnetuy6o2.jpg

Tambien me hubiera gustado que me firmara en la espalda!!!!!!

LOVE FOR EVER

Supongo que ya lo habréis comentado en el post, pero esta chica que salió en She's Out Of My Life es Chabeli Iglesias Preysler, la primogénita de Julio Iglesias, en el concierto en Marbella del Bad Tour.

http://images4.fanpop.com/image/photos/15800000/Candy-man-michael-jackson-15898611-479-322.jpg

Siempre recordaré esta foto porque fue la primera que tuve que pegar en la pared de mi habitación ya que ya no tenía sitio en la puerta para pegar más (revista Semana). Fue una difícil decisión, ya que eso fue el pistoletazo de salida para que mi habitación acabara convirtiéndose en un collage infinito de paredes y techo... :p

Pues creo que no se habia comentado. No tenia ni idea , porque ademas no se le ve bien la cara. ¡¡ las hay con suerte!!

Gracias por la informacion y gracias a todos por las fotazas que estais poniendo. Como siempre.

Chicas! No quiero perder mi juventud pero me equivoqué de generación! Esta edad en los 80 estaría mejor :jajaja::jajaja: Además, seguro que no sois tan mayores :p
Nosotras como Mike, siempre divino, a la edad que sea. Mirarlo que estupendo con sus 50 años!

Guapo! :*)
-michael-jackson-15124043-473-604.jpg
-michael-jackson-15124044-768-958.jpg

MJ-on-water-michael-jackson-15206702-526-402.jpg
Love-Everlasting-michael-jackson-15197589-803-894.jpg

No se si ya se han posteado, yop por lo menos no las habia visto. Me encanta pues va muy deportivo.
normal_2.jpg
normal_3.jpg
1.jpg

Alguieb sabe quien es esta chica??????????Michael esta que me mata!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás