• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
256509mikeisyummymichae.jpg

medgallery899314416.jpg

5161e4e3a49383f18275b60.jpg

gallery66285448.jpg

262289978327.jpg

Sabeis lo que lleva Michael en las manos?????

I can understand Spanish a little but I can't speak, I studied long time ago... but...

My wife gave this balloon directly to Michael in Tokyo airport in 1998. This was the only gift he accepted this day from fans.

;)

Última edición:
¡Ohhhhhhh!!!!!

Venga alguien que sepa inglés y pregúntenle exactamente forma de qué tiene el balloon y qué tiene escrito ¡ jajajajja! y también si tiene fotos personales de ese momento , que las comparta!!!!!!

Thanks Kattch!!!!!!!!

Kattch!! your wife is a lucky! What's the shape of the balloon and what is written?? Have you any picture of this moment? :) Sorry for my bad english! :p Thanks!!

Por fa, si alguien habla mejor que yo inglés que ayude jaja

Quieria citar solo la segunda foto de este post, pero no se porque no puedo... Las chicas con Michael son bulgaras- Ailin y Victoria!:) La foto fue tomada en el hotel de Michael en Budapest en 1996! Yo tambien estava entonces en Budapest y pude hablar con las dos fans mas o menos una hora despues... Donde has encontrado la foto? Las chicas la han puesto en internet, pero con caras ocultas...

Oh Kattch, your wife has very lucky. Have you photos of this moment? What is this present and what it's writting about this? Please tell us, Kattch!!!!

mcheljckonmichaeljackso.jpg

Michael-michael-jackson-19817946-500-333.jpg

MJ003_005.jpg

Mirar que la cara de Jermaine, refleja mucha nostalgia!!!

LOVE FOR EVER

Mirar que la cara de Jermaine, refleja mucha nostalgia!!!

Creo q te refieres a Jackie-que es a quién se le ve el rostro completo abrazando a MJ- no a Jermaine.;)

El regalín es justo lo que dice kattch un balloon=globo...lo q pasa es que por el color transparente parece un condón sí pero un condón no da para hacer la forma de perrete que tiene, pensad sobre ello, xd!

Quieria citar solo la segunda foto de este post, pero no se porque no puedo... Las chicas con Michael son bulgaras- Ailin y Victoria!:) La foto fue tomada en el hotel de Michael en Budapest en 1996! Yo tambien estava entonces en Budapest y pude hablar con las dos fans mas o menos una hora despues... Donde has encontrado la foto? Las chicas la han puesto en internet, pero con caras ocultas...

Pues la encontré en un foro aleman :eek:
Gracias por la informacion sobre la foto .

tumblrlfg6jku5yp1qa2tfz.jpg

tumblrlf11krzpqc1qae5f4.jpg

tumblrldh85parqq1qaks3g.png

raremjexclusivemichaelj.jpg

mx0008604.jpg

mx0008599.jpg

mx0008597.jpg

Kattch!! your wife is a lucky! What's the shape of the balloon and what is written?? Have you any picture of this moment? :) Sorry for my bad english! :p Thanks!!

Por fa, si alguien habla mejor que yo inglés que ayude jaja

Gracias Laura!!

Pues creo que tanto yo como los mente podrida del foro pensamos que es un juguete sexual :cuñao :)lol:)

¡ja ,ja ,ja!! Creeme que yo también tengo la mente podrida entonces, pero la chica tendría que estar más que loca para regalarle eso. Es algún animalito, pero no termino de decidirme cuál.

¿Y qué te contaron? ¿Podrías compartirlo con nosotros? Ellas hablaron con él , te contaron algo del momento en que estuvieron con Michael?

Uploaded with ImageShack.us

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás