• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMG... si tiene la sonrisa más bonita de la historia!! :cor: :jajaja:

Cierto :eek: , ademas jamas volvera a existir una sonrisa tan bonita como la suya , ni unos ojos tan profundos , ni una cara , ni un cuerpo , ni un artista , ni un ser humano tan especial .
Como le extraño :(..

tumblrlhhmfvhdgj1qae5f4.jpg

20s9d3n.jpg
2q1ea1t.jpg

Un compañero mío y yo estuvimos con Michael Jackson en 2001 o 2002. Hablamos con él durante unos 10 minutos. Fue la persona más bonita que he conocido. Las fotos son 100% real.

Fue en las Vegas. Abrieron una tienda de joyas en la Vanitian para MJ a la 1:30am…Mi amigo y yo pasábamos caminando por allí y lo vimos. La tienda tenía paredes de cristal. Golpeamos en el cristal y vio a mi amigo vistiendo guantes de goma y comenzó a reír. Él nos guió a lo largo de la pared a la puerta y salió a hablar con nosotros. Nos pusimos a hablar con él un poco antes de que nadie lo notara. He intentado que viniera a tomar una cerveza con nosotros pero dijo que sus hijos estaban en el piso superior , de modo que no podía. Conseguí un autógrafo en un pedazo de papel que tenía en el bolsillo. Todavía tengo las fotos originales. Necesito enmarcarlas.

Es algún animalito, pero no termino de decidirme cuál.

Ya lo he dicho mas arriba menina, se trata de un perrillo "marca":p caniche o así.

Me uno a la petición de SNDR de q se ponga el video donde diría q odia su sonrisa, ¡no puede ser!:eek:
Otra cosa-como ya sabréis-era q no le gusta (son)reir mientras actuaba eso sí pero esto otro me suena extrañísimo dada cuenta de como decís la preciosa sonrisa que siempre lucía: de aquella que ilumina el rostro e incluso el sitio donde estuviese ¿verdad?

¡Ja ,ja ,ja!! Pussy, me hiciste acordar de esa canción "Menina veneno" de los 80s. ¿Se escuchaba de aquel lado del charco?

Es cierto, parece un perrito, no sé qué marca, pero perro al fin, ¡ja, ja ,ja!!!

Sí , chicos, a Michael no le gustaba su sonrisa, increíble pero real, justamente él que tenía esa sonrisa que derretía todo a su alrededor. Yo también lo leí o lo vi, no recuerdo dónde.

Cosita!

2cpp65f.jpg

¡Ja ,ja ,ja!! Pussy, me hiciste acordar de esa canción "Menina veneno" de los 80s. ¿Se escuchaba de aquel lado del charco?

Sí , chicos, a Michael no le gustaba su sonrisa, increíble pero real, justamente él que tenía esa sonrisa que derretía todo a su alrededor. Yo también lo leí o lo vi, no recuerdo dónde.

¡Joé! qué rabia que no sepas "cualo" video-o texto- es porque la verdad que me pica la curiosidad de que verle decir realmente eso, es que de veras que me suena tan raro q me cuesta de creer.

¿Menina Veneno? (¡qué feo suena por cierto ¿no? a femme fatal total, jejejej!)
Pues esteeeeeeee no, ¡ché vit-te!:p así por Menina Veneno no me viene nada=no, no me suena de haberla oido por estas latitudes q con el nombre de menina será brasileira y hará estilo bossa nova o así ¿no?

:llorando:¡No puuuuuuuueeeeeeeeeeeee seeeeeer! el link que has puesto no se puede ver porque incumplía el derecho de copyright, damn it all!

Muchas gracias de todas formas menina monina, jejeeje.:)

pd: ya veo la Niña (q no menina) Veneno q es mas popero la cosa con Il Richal este.:p

Pero como puede decir algo así!!!!! >< En la p*** vida ha existido nadie con una sonrisa tan preciosa como la suyaaaaaaaaa.

Gracias Laura por poner el enlace del documental subtitulado, lo habia visto pero en ingles. Como agradezco que vayan traduciendo los videos donde habla nuestro MIchael.
Gracias Kaisy por poner el enlace para la descarga.

Michael que era un genio tan grande , que pena que no se valorara mas fisicamente. El amor que tenia en su corazon se reflejaba en su rostro y lo hacia hermoso. Seguro que ahora ya se habra dado cuenta de su belleza porque esta con Dios.
Michael es bello por dentro y por fuera!!!!!!!!!!!!!!!

normal_5440_1026696086261_1791068531_59503_2882459_n.jpg

LOVE FOR EVER

Ese gif es de un vídeo privado de MJ que apareció en el especial Home Private Movies, y si no recuerdo mal en él salía bailando delante de un televisor enorme con Emmanuel Lewis (aka Webster) :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás