• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aaaaaaaaahhhhh......siiiiiiiii.......Gracias Walt !!! :D Ahora lo ubico...

lifeaintsobadatallifuli.gif
:):eek::p

Os dejo el video, ponerlo sobre el 6.37. Dice: "odio mi sonrisa pero lo hago por vosotros". :eek:

http://img33.imageshack.us/i/mj3themostbeautifulsmil.jpg/

¿ Pero como puede decir estoooo? No he visto nunca sonrisa mas bonita que la suya, perfecta, sincera, amable, tierna........... y su risa??? idem. ¡ Que pena que no se valorase mas a si mismo !. No he podido evitar poner la superfoto de Isabel ( Gracias!! ), pero es digna de verse mil veces....
Gracias por el enlace subtitulado, Kaisy , me alegro de "verte"

Muchas gracias por poner los videos en los que Michael dice que no le gusta su sonrisa..

Ains.. este hombre... si alguna de nosotras hubiesemos tenido la oportunidad de estar con él, seguro que no se le olvidaría la preciosa sonrisa que tenía.

Pues la encontré en un foro aleman :eek:
Gracias por la informacion sobre la foto .

tumblrlfg6jku5yp1qa2tfz.jpg

tumblrlf11krzpqc1qae5f4.jpg

tumblrldh85parqq1qaks3g.png

raremjexclusivemichaelj.jpg

mx0008604.jpg

mx0008599.jpg

mx0008597.jpg

Gracias.:*) Asi que la foto esta circulando en los foros.:)

Dulce y peligroso, estuvimos ahi un grupo de fans, esperando el autobus para volver en Bulgaria, cuando por fin vinieron Victoria y Ailin. No podrian hablar de emocion!... Pero si, nos contaron lo que paso. Ellas han dormido en el hotel de Michael y lo pillaron dispues del concierto. Le pidieron autografo, la seguridad no les dejava, pero al fin Michael dijo que si... Le han dicho que son bulgaras, el ha cojido unas cositas con luz que tenian del concierto... No recurdo todo, pero cuando encuentro lo que escribio Victoria de ese encuentro, os voy a contar.;) Mas o menos es eso.
Y tu foto con Michael....ESTUPENDO!!!:) La puedo poner en el foro bulgaro y contar tu historia?

Hola Kim!!! Gracias por contarnos lo de las chicas búlgaras, te agradecería que encuentres la historia completa que siempre es lindo conocer ese tipo de historias.

No sé de que foto me hablás, pero sí, ponela donde quieras.

Ayy... pero si este hombre es un encanto lo mires por donde lo mires!! Pero bueno eso de no gustarse él mismo es parte de su encanto y su humidad... si fuera un creído no sería nuestro Michael ;)

Gracias por las fotitos! Esto cada día está más difícil!

:mareao:

Solo puedo decir gracias:

Gracias a Dios por crear al ser mas bonito, dulce y GUAPISIMO de este planeta.

Gracias a su madre, por traerlo al mundo.

Gracias a Michael, por mostrarnos una y otra vez la sonrisa mas bonita que jamás han visto mis ojos!

Y gracias a todos vosotros por subir estas fotos con las que se me cae la baba!!!!!!

Siempre me ha llamado la atención esa primera aparición tras el accidente de Pepsi con Alfonso Ribeiro... ¿qué acto era exactamente, qué hizo o dijo Michael, hay imágenes en vídeo?

Yo nunca he visto imagenes en video, fue una convención de Pepsi en el Linconl Center donde se presentó el anuncio de los Jacksons. Los asistentes se llevaron de recuerdo una revista que contenía el single de "Billie Jean" versión Pepsi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás