• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A eso me refiero LIZ (y DULCE) , edita las que pusiste aqui.

Ya se lo hicieron saber, y pide que no las suban en otros foros si tienen el tag KOTDF.
 
Acabo de leer alguien botoneo por alla :D pero estan en su derecho ya que son suyas todas esas exclusivas y todos las disfrutamos gracias a que las comparten. Por favor no suban de KOTDF porque sino restringen el acceso y no veremos ninguna más :(
Que se hace con las que ya estan? se editan o se deja así?
espero haber entendido bien mi ingles no es bueno pero que hay advertencia esta clara.
-

Lo siento justo habia enviado tarde este mensaje. Ok entonces se tendra que editar.
 
Última edición:
AY AY AY AY AY, ¡QUE ME DAAAAA! :mareao:
Thank you Wallace!

Pedazo de fotones y a cada cual mejor :eek:. Que hombre... es, es... mejor me callo :eek: Cuantas alegrías me da este post.

Que pena que no pueda ver las de KOTDF, me he registrado y cuando intento entrar a los topics me sale esto:


Access Denied
Error Code: 7002:2482946 :(:(

Si alguien caritativo me las pudiera enviar... pero comprendo que es mucho lío. Recibidas, gracias Liz ;-)

PD: Rockin, no tengo palabras para describir tu firma :baba:
 
Última edición:
me parece poco vista esta foto , ¿alguien sabe algo de esta foto ?
33as048.jpg
 
Ahora que he retomado la compostura, (¡¡je, je !!) Claudiax, la nena se llama Leslie Robinette. Por privado te mandé un video que explica la historia.
 
Ahora que he retomado la compostura, (¡¡je, je !!) Claudiax, la nena se llama Leslie Robinette. Por privado te mandé un video que explica la historia.
vaya coincidecia que justamente a los pocos minutos de poner esa foto áca encontre sin querer en un blog la historia de la foto contada por la niña ahora ya de 42 años , y despues me encuentro con tu mensaje , muchas gracias . ¿no sabes si la historia de la foto esta puesta aca en el foro? , porque ni no , la pongo.
 
Sí, ahora no recuerdo bien si lo saqué de acá o de dónde para el video , pero casi seguro que está. Fijate con la opción buscar y el nombre de la chica.
 
Pues yo he encontrado esta que es cuanto menos curiosa...creo que no esta posteada o al menos yo no la he visto...LA LECHE ESTA FLOTANDOOOO jajajajajajaj

thump_5537234y9qcslfr6nzxgv0atpcm.jpg
 
Dios santo menudas fotazasssssssssssss
No vamos a tener espacio en el disco ejejej
buenisimas, y en el foro nuevo hay muchassssss
gracias wallace!!!!
 
NO se si ya la pusieron pero esta no la habia visto, es la pintura completa de la portada del disco

74051_140312946019643_120657407985197_242956_3451805_n.jpg


Y si se dan cuenta la pintura es desde la epoca de los jackson 5 y llega a this is it
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba