• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
Al suelo quieres decir no:p, sí es tremendo como se le agarra y en la foto aún impresiona más que en el video porque captura el preciso momento del cuelgue

Otro que también se agarra pero éste con más mimo y cuidado:p
Beautiful-Michael-michael-jackson-17145442-500-346.jpg
 
Hace mil años que no me paso por éstos hilos pero...espero no repetirme:

155242_114811455253026_100001725169208_117573_4651895_n.jpg






La foto me ha dejado completamente ojiplática :|
 
Aqui tienes un articulo que habla de esa noche (te haria la traduccion pero estoy medio cansado).

Extraido del libro "Madonna: An Intimate Biography" por J. Randy Taraborrelli.

MICHAEL JACKSON
El 25 de marzo de 1991, Madonna tenía previsto interpretar "Sooner Or Later", la canción escrita por Stephen Sondheim para Dick Tracy y nominada al Oscar, en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia. Sin embargo, se enfrentaba a un dilema: ¿quién la acompañaría al acto? ¿quién causaría más sensación entre los medios de comunicación? Para Madonna, cuando se trataba de aperecer en público con una pareja, la elección se basava siempre en el "sensacionalismo", no en el hecho de pasar un buen rato con alguien. De todos modos, no tenía a nadie en su vida. Se encontraba en un etapa entre hombres y, después de la discreta pero intensa relación con Tony Ward, su grado de exigencia había aumentado.
- ¿Cuál es la última persona del planeta con quien esperan verme? -preguntó a su representante, Freddy DeMann.QUOTE]

wow, gracias por la historia, ahora se que supuestamente pasó entre Michael y Madonna. Nunca he sido fan de Madoona, no me gusta su actitud de chica mala, :vom:come hombres, :vom: pobre mi Mike....con lo que detestaba ese tipo de mujeres...:7:

y a propósito aunque conocia una ke otra, todas las fotos estan excelentes!!! gracias a todos!!!:bravo:
 
Hace mil años que no me paso por éstos hilos pero...espero no repetirme:

155242_114811455253026_100001725169208_117573_4651895_n.jpg






La foto me ha dejado completamente ojiplática :|

precisamente esta foto la vi ayer en facebook, a mi tambien me impresionó al principio, pero vamos...eso de que Michael no decia malas palabras ni tomaba no era tan cierto...:p
se ve divino en esta, que sexyyyy!!!! ohhhhhh!!!! pero me imagino que hizo una especie de broma y la botella estaba vacia :D como la foto del cigarro de Frank ;)
 
56604miscdangerous11122.jpg
56604_miscdangerous11_122_528lo.jpg
 
Última edición por un moderador:
precisamente esta foto la vi ayer en facebook, a mi tambien me impresionó al principio, pero vamos...eso de que Michael no decia malas palabras ni tomaba no era tan cierto...:p
se ve divino en esta, que sexyyyy!!!! ohhhhhh!!!! pero me imagino que hizo una especie de broma y la botella estaba vacia :D como la foto del cigarro de Frank ;)


Efectivamente, esta foto ya la subieron y alguien contó que era una de las bromas de michael...aunque se hace raro verlo asi, no? jajaja
 
Exacto! esa foto -como la del bol y la leche- pertenecen a los parates de la filmacion de Captain EO; Mike, como siempre, haciendo bromas. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba