• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que no es él por las caderas anchas que se ve en la imagen. Yo cuando vi la foto pensé que podría ser LaToya :/
 
Me encantan todas las fotos con Bill Bray, se nota una relación casi padre e hijo, mucho más ,sin duda, que con Joe...

mw13x.jpg


rrjw8y.jpg
 
La foto de Michael vestido de mujer no es él... por favor .... esas caderas:ains:

¡¡Preciosas las fotos... gracias!!!:)
 
Kaisy, la foto de Michael vestido de mujer, NO ES ÉL, eso fue un invento de la prensa y si no estoy mal informada, creo que Michael le hizo juicio a esa revista y lo ganó.
Por favor, que alguien lo confirme.

Creo que deberías editarlo para no generar confusiones.


21u64o.png
 
Última edición:
Si hay ''fans'' que pueden pensar que es Michael la mujer de la foto esa que han subido...no me extraña que piensen que en los tracks Cascio cante el.
 
Si hay ''fans'' que pueden pensar que es Michael la mujer de la foto esa que han subido...no me extraña que piensen que en los tracks Cascio cante el.

Sabía yo que alguien iba a saltar con el comentario borde de turno... aquí es que sois todos muy perfectos, me parece a mí que más de uno se deja el sentido del humor al salir de casa.

Por cierto, yo tampoco me trago las Cascio después de haber escuchado al Malachi. Un saludete, hamij@ :clo:
 
Oh! Me encantaron las fotos del hospital que subió Eloise!! Le tengo envidia a LM jajajaja Gracias por subir tantas bonitas fotos :) Os dejo una y por favor, dejemos las polémicas para otros post o es que no vamos a tener paz en ninguno ya? :S...
L.O.V.E.



Uploaded with ImageShack.us
 
Me alegro que os gusten ;).

2rw95wg.jpg


THRILLER-michael-jackson-17793012-933-800.jpg


a9a36c9e9be1.jpg

6175408jjdreamersdang00.jpg

6268208jjdreamershist00.jpg


b16c90156463.jpg

8bff82f9.jpg

62cdaf5c.jpg

2vc6adl.png

76389101500973298314161.jpg

2cxz0uh.jpg


La chaqueta, el paraguas... ains... xD

2e7b3e58.jpg

Ire editando si encuentro más.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba