• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7471432310.jpg


8869424510.jpg


8953875010.jpg
 
Si hay ''fans'' que pueden pensar que es Michael la mujer de la foto esa que han subido...no me extraña que piensen que en los tracks Cascio cante el.

Gracias Dulce!!! ya edité la foto, joder que si causaron polémica :mueveojos,lo siento. Me alegra que no fuera el porque si daban un poco de trauma, :eek: busque mucho antes de ponerla pero en todas partes decia que era Michael y sin mas la puse, pero la proxima vez me cercioraré mejor para que estas cosas no pasen ;).


En cuanto a Rockin auch!!! a veces puedes ser un poco malo!!! (o mala, no se):

primero: si soy fan, desde que tengo memoria, no "fan" de Michael. Creo que hay formas mas amable de decir las cosas.

en cuanto al resto del comentario, este tema es de los mas tranquilos y no tiene nada que ver con lo que mencionaste asi que por favor, no traigas aguas turbias tambien aca y no causes polémicas, si leo con atencion algun comentario, siempre son los tuyos y los de Xtar porque en mi opinion son de los mejores, pero con este te has pasado.
 
Última edición:
En cuanto a Rockin auch!!! a veces puedes ser un poco malo!!! (o mala ni idea):

....por favor, no traigas aguas turbias tambien aca y no causes polémicas, si leo con atencion algun comentario, siempre son los tuyos y los de Xtar porque en mi opinion son de los mejores, pero con este te has pasado.

Venga chicos que el comentario de Rockin tampoco ha sido para tanto :eek:..
Y en ningún caso creo que traiga aguas turbias , como bien dice Kaisy si algo trae Rockin por aquí es luz sobre muchas fotos y temas .
Paz en el hilo , que llega la navidad :p

Pongo esta tan bonita un poco mas grande


tumblrld9xhhmwnt1qftymj.jpg



u7uivjnwpem2d7z3t99.jpg


thi8msd66frakicr88eh.jpg
 
Última edición:
Por Dios, que no llegue la polemica a este post!!! Que hay gente que le gusta sacar punta a todo y poner la puntillita. A todos nos gusta participar ,nos podemos equivocar y no pasa nada. Se dice de buenas maneras, se rectifica y punto.

Dejo algunas que espero no esten vistas



file.php




file.php


alIoP58nYd3SDm8.jpg


yoIky1YV8eqikyG.jpg


Rare-Michael-Jackson-black-and-white.jpg



jackson12.jpg
 
Última edición:
Disculpame KAISY si te dolio mi comentario, realmente.

Pero fue casi tan ofensivo como las fotos, por mas ''buen humor'' que tenga y no me agarro bien parado.

Dicho eso, XTARLIGHT tampoco veo tu foto.
 
Última edición por un moderador:
Apa, Mabel, la primera de SMOOTH CRIMINAL.

Son de VISION?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba