• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dulce!!! otra con los jeans que me encantaron!!
[URL=http://img96.imageshack.us/i/tumblrl8cgr2vz6e1qc0p3d.jpg/]
tumblrl8cgr2vz6e1qc0p3d.jpg
[/URL]

 
Xtar, Rockin, saben en qué situación se tomaron las fotos de Gary con el elefante ?
Y de cuándo son ?

Gracias Gary, Dulcita, Liz, a todos.


 
Sois maravillosos, que pasada de fotos.
Mil gracias Gary Indiana por las de Neverland con el elefante y el tigre.
Mil gracias Dulce tambien por las fotazas de la cara sexi de Michael!!!!!!!!



LOVE FOR EVER
 
Lo que no entiendo es porque todos los niños que iban con el, usaban ropa grande o ropa de el. Incluso he visto fotos de Ryan White con un traje de chaquetas gris remangado porque le quedaba enorme y no creo que fuese de MJ ese traje...
 
Perdonad si pongo alguna que ya esta puesta pero es que ya tengo un lio en la cabeza............... decidmelo y la quito




3154947434940fdb1ad9db5.52509732-6jacksonmacaulay.jpg


44C495251F90DABFE51A383FD815B2.jpg


170px-Michael_Jackson_The_Way_You_Make_Me_Feel.jpg


MJ-michael-jackson-7135728-481-5995B15D.jpg


enlaopinionde250609a_1.jpg


Victory-tour-1984-michael-jackson-7031324-691-975.jpg
 
Última edición:
GARYYY!!!!!!!!!!!!!
me matas!!!
me pregunto cuantas muertes se daran aqui como a mi al ver estas tremendas fotos!!!
HERMOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por ponerla y a todos los demas que han puesto tambien!!!!

MABEL! Tu foto esta preciosa tambien, creo ya mori dos veces....
esas fotos copiadas y guardadas... de seguro para algun capitulo.. sii !!!!!!
Gracias de nuevo!
 
Última edición:
Chicas, la mascarilla la empezaría a llevar sobre el año 86 y sería a partir de una extracción de una muela del juicio, luego "descubrió"/decidió que le daba un toque original, extraño, misterioso es decir: 100% MJ.;)
 
Chicas, la mascarilla la empezaría a llevar sobre el año 86 y sería a partir de una extracción de una muela del juicio, luego "descubrió"/decidió que le daba un toque original, extraño, misterioso es decir: 100% MJ.;)

Sí, y Bill Bray también dijo en un reportaje que la usaba porque él era muy profesional y era una manera de proteger/cuidar, su voz.
 
Chicas, la mascarilla la empezaría a llevar sobre el año 86 y sería a partir de una extracción de una muela del juicio, luego "descubrió"/decidió que le daba un toque original, extraño, misterioso es decir: 100% MJ.;)

Pussy gracias por responder a mi pregunta, la habia formulado principalmente porque yo tambien habia leido que la había usado mas o menos por el año 86 pero a partir de una foto que vi que postearon aqui un par de paginas atras se ve veía mas joven, como del 83, por eso nacio mi curiosidad..
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba