• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
what-we-just-had-dinner-P-michael-jackson-16782385-347-413.jpg


edito una que no era Michael, era Casanova!!!
 
Última edición:
Temas relacionados:

Fotos "No tan Vistas"

Fotos no tan vistas - Volumen II

Fotos no tan vistas - Volumen III

Fotos no tan vistas - Volumen IV

Fotos no tan vistas: Volumen V

Fotos no tan vistas: Volumen VI

Fotos NO TAN VISTAS Volumen VII

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/102844-fotos-no-tan-vistas-volumen-viii.html

Después de 800 replys y más de 50.000 visitas... inauguramos el Volumen IX.

Hemos añadido una nueva regla debido a una queja que nos han hecho llegar desde la web mjphotoscollectors.com Su administrador se queja de que se están posteando fotos de su web a las que se les corta el logo de la web. Algunas de esas fotos tienen copyright que dos fotógrafos en concreto han cedido a la web, por lo que piden que no se recorten las fotos para eliminar el logo.

[warning]Reglas:

Colgar fotos realmente NO TAN VISTAS o INÉDITAS.

NO colgar capturas de video clips o actuaciones, fotos provenientes de MJJ PICTURES, MJJ VIBE, STEADY LAUGHING , ELUSIVE SHADOW (que no sean realmemente ineditas).

NO recortar fotos para eliminar logos o watermarks de otras webs (ej.: mjphotoscollectors.com)

NO reducir las fotos. Si son gigantescas mejor añadir el link que reducirla.

Si se puede, añadir algo de info de la foto.

Y sobre todo...: NO QUOTEAR FOTOS.

[/warning]

Empezamos!

Ron Newt y su familia en Encino con MJ:

3863479.jpg


6185781.jpg


Ron_Family_sm.jpg


Y por si os habéis perdido el tema... Fotos con HIStoria: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/104557-sesion-de-albert-watson-invincible-hq.html

a mi no me parece q sea michael
 
Pero que pasada!!!!!!!!!!!!Michael tambien fue modelo!!!!!!!!!!!!!!!!Fue una artista completo!!!!!!!!!!!!!Gracias por tantas fotos.


LOVE FOR EVER
 


Me gustaría tener información acerca de esta foto, tengo mis dudas sobre ella y me gustaría que me las despejaran. Muchas gracias.
 
Hamons, creo que esa foto es fake. Se puso en otro tema, creo.

Es lo que me parecía a mí pero alguna gente me lo discutió. La cara me suena de otra foto y la postura de Michael con el bebé en brazos no me paraece de él, no sé. En cuanto a lo de llevar ese anillo y el reloj en la mano izquierda tampoco me cuadra, al igual que tengo dudas sobre sus manos. Tambien puede ser que la foto tenga un efecto espejo pero todo me hacía dudar de que fuera real.
Me gustaría que finalmente me sacaran de la duda.
Muchas gracias,
Mábel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba