• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú y todas... Y tambien Diana Ross, Brooke Shields, Tatum Oneal, Lisa marie presley, naomi cambell... :D

De sueños vive la gente ^^
 
Si.. que suertudas!!! aawwww!!!!!

dejo otras para seguir deleitandonos la pupila



 
Última edición:

Sorry, que quoteo esta foto pero es que siempre q veo esta camiseta q lleva está tapada por algo: sus brazos, los de otra persona, un chaleco como en este caso, etc.. en la que se medio lee algo así como EARN ( es la primera vez que veo algo mas, arriba se ve OMAS (¿THOMAS?) me quedo con la duda de qué pondrá exactamente o a que cosa hace referencia: un musical, una peli, un entertainer..? ¿alguien tiene o se sabe de una foto en la que se le vea por completo? Gracias por adelantado.:)

pd: es mera curiosidad pero que me dura buuuuuuuf! años ya, jejejje
 
OMG! esa Jane Fonda...finalmente se lo habrá robado??? :|


Gary pone tantas fotazas que me la he pasado infartada toda la noche, ya es muy de madrugada en mi país pero tus fotos no me dejan irme a la cama!!! las miro una y otra vez... DTB Gary :)
 
Sorry, que quoteo esta foto pero es que siempre q veo esta camiseta q lleva está tapada por algo: sus brazos, los de otra persona, un chaleco como en este caso, etc.. en la que se medio lee algo así como EARN ( es la primera vez que veo algo mas, arriba se ve OMAS (¿THOMAS?) me quedo con la duda de qué pondrá exactamente o a que cosa hace referencia: un musical, una peli, un entertainer..? ¿alguien tiene o se sabe de una foto en la que se le vea por completo? Gracias por adelantado.:)

pd: es mera curiosidad pero que me dura buuuuuuuf! años ya, jejejje


Parece esta, Pussy...Pero no veo na...:p

22633104539202900268100.jpg
 
0aac5a077e51.jpg



tumblrlf35p6pdpc1qawq94.jpg




01289291.jpg



11c8b677ffec.jpg



1984michaeljacksonbw002.jpg



42989740161561b9c9e9z.jpg


491747485178355dcf6b.jpg



c8adaf9ea97e.jpg





Esta es pequeña pero me parece preciosa , con su chupachu

au8ccj.jpg





En la que mira a Madonna por detras con el regalito en la mano ,desde otro angulo

normal19910409022.jpg
 
Última edición:
Dice Thomas Hearn, vaya!.. pero quien sera ese thomas? XDXD


Es un boxeador muy famoso al cual lo llamaban ''Hitman''. Nació 18 de octubre 1958 en Memphis, Tennessee. Ganó ocho títulos mundiales en seis divisiones de peso diferentes.

Bueno, yo supongo que su remera es referida a el boxeador... En google puedes encontrar informacion sobre el.

:*)
 
Dice Thomas Hearn, vaya!.. pero quien sera ese thomas? XDXD

Me ha encantado la foto de la camiseta con el chaleco!! y la de Jane Fonda!! Mil gracias a todos. Gary gracias porque estas poniendo un monton y esto lleva mucho tiempo!!

He encontrado esta. Siento que sea tan pequeña. Si alguien puede ponerla en mayor tamaño...

images



y dos de Thriller que creo que no estan ( hay algunas parecidas) http://www.rollingstone.es/noticias...tos-del-rodaje-de-thriller-de-michael-jackson Os dejo el link porque el articulo esta muy bien. Cuenta cosillas del rodaje de Thriller, de la personalidad de Michael, dice que Ola estaba colada por él..... Por si quereis leerlo

0172_peeling_640.jpg


0046_mask_640.jpg


50DBC0E9A1D84DFFBD101C3119BE38FB-0000330241-0002012843-00524L-EAA7B2AEA243411DB2B5A70BF6CF2419.jpg


michael-jackson-studio.jpg





Rare-Mj-photo-michael-jackson-17476876-1210-862.jpg


rare-for-me-michael-jackson-16338479-441-1200.jpg
 
Última edición:
¡Jey!, gracias de nuevo chicas (Mabel y Srta Jackson) por la info de Thomas Hearns ¡for pin me he enterado! ¡enigma de la camiseta resuelto! ¡yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!:p
 
Última edición:
¡¡Madre mía qué fotos....!!!
¡¡Se me ha nublado la mente y se me han olvidado vuestros nombres para daros las gracias... uff... estoy en el cielo.... que nadie me despierte por favor !!! :acallar:

¡¡Graciassss.....!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba