• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tremendo el video en el que se le ve con Omar Bhatti* haciendo kite-surf ( o similar) : espectacular; mola además cuando desciende que dice algo así como: me tenía que agarrar el sombrero, no se lo quitaba ni pa' dormir el hombre, jjejejeje.
Gary, no sé a qué pertenecerá esa foto, por lo que se ve es algo relacionado con el libro Moonwalk-la autobiografía , ya sabes pero a la vez es extraño porque parece la cubierta de algo así como un cuento infantil o incluso un comix.:confused:



*no será su hijo pero es que se me parece mucho a él-en la foto que está de perfil con la tirita en la nariz- desde luego mas que Prince e incluso Blanket.
 
Última edición:
Chicos!!!
tremendas fotos!!!
aawww!!! y el video donde sale Omer batthi se ve que se divertian mucho!!!
gracias por todas.. y la foto de la pepsi gracias por encontrarla mas grande, ya que solo habia encontrado una en pequeña..
que esten bien!!!!!!!!!
 
Alguien sabe de que epoca es? Yo diria que es del BAD tour no?

por los calentadores diría que es ese tour, si;)...:p

La verdad q no es fácil dilucidar a qué tour pertenece toda vez q para BJ llevaba prácticamente el mismo atuendo en ese tema aún asi descartaría History porque la banda blanca del pantalón es mas fosforita.


Chicas, la segunda foto de lo último que ha puesto Mabel sería de las primeras fotos en las que salió con mascarilla circa 1986.;)
 
Última edición:
Chicas, la segunda foto de lo último que ha puesto Mabel sería de las primeras fotos en las que salió con mascarilla circa 1986.;)

ahhh!!! gracias pussy, oye pero en la otra foto se le ve mas joven con la mascarilla caminando por la calle, no? o es mi imaginacion? puedes decirme porfa?? :)
 
mjjmichaeljackson183552.jpg


¿Cuál de ellas: la que está en La Plaza Roja de Moscú o cual dices?:confused:


Esta foto es la que digo, perdon por quotear, pero si tengo curiosidad de saber de qu fecha sera mas o menos esta foto, que creo que es antes del ´86, siguiendo el tema de la mascarilla.. :confused:
 
Es curiosa esa foto de la mascarilla. Por las gafas sabemos que es de la era Thriller, pero si no fuese por eso, podría ser de la era Bad perfectamente, realmente no le podemos llegar a ver la longitud de la melena...

Tiene su enjundia, porque partiendo de la base de que es de la era Thriller, diría que es la primera foto de la historia de MJ con mascarilla (al margen de ésa de la época de los J5). Yo la que toda mi vida he colocado como primera foto es una de mediados/finales de 1986, que está (creo) que con una camisa de cuadros roja... ésta tiene toda la pinta de ser de 2 años antes :cuñao
 
Es curiosa esa foto de la mascarilla. Por las gafas sabemos que es de la era Thriller, pero si no fuese por eso, podría ser de la era Bad perfectamente, realmente no le podemos llegar a ver la longitud de la melena...

Tiene su enjundia, porque partiendo de la base de que es de la era Thriller, diría que es la primera foto de la historia de MJ con mascarilla (al margen de ésa de la época de los J5). Yo la que toda mi vida he colocado como primera foto es una de mediados/finales de 1986, que está (creo) que con una camisa de cuadros roja... ésta tiene toda la pinta de ser de 2 años antes :cuñao


Gracias por contestar Walt... entonces la mascarilla la empezo a usar en la era Thriller, supongo, no? y cual es esa que mencionas al margen de la epoca de los J5, hay una donde la use en esa epoca tambien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba