• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
61472731.jpg


76472624.jpg


59458570.jpg



21518707.jpg
 
Nunca me cansaré de decir que qué bien le quedaban aquellos pantalones dorados :eek::eek::eek:

Las del 11 de marzo del 74, no las habia visto todas. Gracias Gary. Siempre tuvo la sonrisa más perfecta :)
 
Pussy precioso :p:dime:,la mano no pero si las huellas , creo que pueden verse las huellas de sus manos y de sus pies en Disney's Hollywood Studios .
Y 2 con la cantante Nisha Kataria con quien colaboro en alguna canción .


Vaya por 2! se me olvidó poner este gepeto:p para que vieses que lo decía de koña.

Respecto de lo segundo ¿qué canción hizo con esa artista, lo sabes? es la primera noticia q tengo.:confused:
Otra cosilla que me gustaría saber-que estoy (bueno, soy) muy curiosón, jejjeje es qué tema interpretando en las fotos de blanco y negro en la que está sentado en el taburete.

" Muchas Zenkiuses" gary por adelantado y por prover de tantas fotos guapas al post.:)
 
Respecto de lo segundo ¿qué canción hizo con esa artista, lo sabes? es la primera noticia q tengo.:confused:

Wonderful World Of Candy (2003)
Michael Jackson & Nisha Kataria


Originalmente esta cancion iba a ser parte de un proyecto de caridad, pero las acusaciones y subsecuente arresto en 2003, hicieron que el proyecto no siguiera caminando.

La chica era un cliente del entonces manager de Michael, DIETER WIESNER, y grabo con Michael este tema a duo en Neverland, que permanece inedito.


Otra cosilla que me gustaría saber-que estoy (bueno, soy) muy curiosón, jejjeje es qué tema interpretando en las fotos de blanco y negro en la que está sentado en el taburete.

Muy probablemente este cantando ONE DAY IN YOUR LIFE. La foto es de una actuacion televisiva el 7 de Septiembre 1975, en el programa THE MUSIC THING que conducia DICK CLARK, en los estudios KTLA en Los Angeles y en las presentaciones de esa epoca, estaba promocionando esa cancion.
 
Última edición por un moderador:
Gary que hermosas fotos has puesto y enormes!!!
Mabel ese detalle de la tira naranja por la parte de dentro de los golden pantsno me habia percatado, que bien se le veian!!

Rockin gracias por la informacion y un poco mas de Nisha que hace un año vi una entrevista que le hicieron, mencionó que pasó ella aproximadamente 6 meses en Neverland, grabando y aprendiendo algunos pasos de baile...

Que daria por haber pasado un dia y ella que se paso 6 meses,que suerte!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba