• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
Beautiful-MJ-michael-jackson-18583308-1087-1280.jpg
 
Por las gafas sabemos que es de la era Thriller, pero si no fuese por eso, podría ser de la era Bad perfectamente

Te has arriesgado mucho datando la foto por las gafas :feo: La foto es del 86 :)

Si quieres un detalle más rebuscado, fijate en el cartel del videoclub por el que está pasando MJ. Es School Spirit que ya había salido en video... y la peli es de 1985 :p

MV5BMTI5MjEwNDM0M15BMl5BanBnXkFtZTcwOTI5NjEzMQ@@._V1._SY317_CR4,0,214,317_.jpg


La foto que puso Mabel es cuando MJ visitó el Skywalker Ranch
 
Te has arriesgado mucho datando la foto por las gafas :feo: La foto es del 86 :)

Si quieres un detalle más rebuscado, fijate en el cartel del videoclub por el que está pasando MJ. Es School Spirit que ya había salido en video... y la peli es de 1985 :p

MV5BMTI5MjEwNDM0M15BMl5BanBnXkFtZTcwOTI5NjEzMQ@@._V1._SY317_CR4,0,214,317_.jpg


La foto que puso Mabel es cuando MJ visitó el Skywalker Ranch

Ah vaya!! :eek: cuantos conocimientos.. gracias por aclarar Xtar.. y esa foto de la que menciono walt que traia una mascarilla con los J5, es cierto??

y la foto que pusiste xtar no la puedo ver.
 
Xtar ! Gracias por el enlace...Qué precioso escrito ! :eek:
Copio esto que me encantó...


Michael iba con sus clásicas gafas oscuras, zapatos negros, camisa negra y sombrero negro, además de una mascarilla azul en la boca. Cuando saqué la cámara y la subí para hacerle fotos se quitó amablemente el sombrero y la mascarilla y sonrió a la cámara. Su sonrisa brillaba más que el sol y podía ilumiar a toda la galaxia aquel día. Tenía una presencia que era realmente mágica.


:cor: :)
 
O sea que esa es la foto q decías liznieves (la de Moscú q mencioné está sin mascarilla, me confundí juas).

Esa que comentas por tanto es del 86 (es curiosa q aunque es de transición se acerca mas el look de Thriller ue al de Bad) junto con las del Rancho Skywalker. La q asoma por la ventanilla del coche diría que puede ser de finalísimos del 86 o principios (o incluso mediados) del 87.
 
Gary, no sé a qué pertenecerá esa foto, por lo que se ve es algo relacionado con el libro Moonwalk-la autobiografía , ya sabes pero a la vez es extraño porque parece la cubierta de algo así como un cuento infantil o incluso un comix.:confused:

¿ Un comix o cuento infantil sobre Moonwalk ?? ...Bueno , pues seguimos con la duda .
Gracias Pussy :eek:

, y por qué no puedes ver las fotos que puse? ..

No lo se :( .

tumblrlfce0lx54e1qbw910.jpg


tumblrlfcdff6wiz1qbw910.jpg


tumblrlfcciregft1qbw910.jpg


tumblrlfcbvbrjj71qbw910.jpg



s7so36d9.jpg


1757d21ca00e.jpg




:eek:
 
Gary bonita, esa foto de la mano con la manga azul no es suya.:7::clo::lolazo:

Pussy precioso :p:dime:,la mano no pero si las huellas , creo que pueden verse las huellas de sus manos y de sus pies en Disney's Hollywood Studios . Lo firmó, con fecha que 13 de enero 1990 .

disneyworldjan2011218.jpg



disneyworldjan2011247.jpg


Estas las ha puesto un usuario de un foro .

No se si existen fotos del momento ..

Aprovecho para poner unas fotos por alli , pequeñas pero creo que poco vistas ..

michaelmac.jpg


michaelmgm.jpg


47712403.jpg


okmichaeljacksoncrop225.jpg



Y 2 con la cantante Nisha Kataria con quien colaboro en alguna canción .

nishakatariawithmicahel.jpg


ada0fa266956810845o2.jpg
 
Última edición:
Wuala que susto me he llevao con la de Micahel zombie thriller... xDDD no me la esperaba jaja
Molaaa :D

Pues si :jajaja:, quien diría que debajo de eso había una cara tan bonita ...
El maquillaje de Thriller es espectacular .


Free To Be You And Me ABC Television Special
March 11, 1974
Adorable Michael Jackson


31927380.jpg


87081147.jpg


72666936.jpg


96820061.jpg


011in.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba